11 noviembre 2018

TERMINADOS DEL MES: OCTUBRE



Coquetxs tenemos las navidades y el cambio de año encima, que ya ha terminado octubre, madre mia…y hace cuatro días con los favoritos coquetos del verano………. ¡qué melancolía!
Vamos directos con seis rondas de lo más variadas.

Primera ronda mercadonil:

-Gel desinfectante de manos sin aclarado:
Muy cómodo aplicador, cada vez uso más este tipo de productos. En el bolso, ya sabeís que no me faltan, y en casa siempre tengo uno a mano. Además. Lo uso en un pañuelo para desinfectar la pantalla del móvil, teclado del ordenador, teléfono fijo…

-Gel de baño LOVE:
Lo tenia en el neceser de viaje, normalito.

-Spray Solar spf15:
Rescatado del fondo del cajón, lo di tute en verano para quitarlo del medio, soy consciente de la caducidad de los solares. Esta no me ha gustado nada, muy liquido, mala absorción, mal aplicador, salía a chorro el producto.

Segunda ronda:
-Mascarilla luminosidad de Apivita:
Me ha cundido para más de un uso. Muy agradable, piel recuperada, con otro tono ligeramente, más descansada. Me ha gustado y me están gustando bastante las mascarillas de esta  marca.

-Tira puntos negro nariz de Loreal:
Normalita, hace la función, no en su totalidad, pero como todas.

-Crema pies cansados de Green Pharmacy:
Requeterepitiendo. Fenomenal, no es densa, es muy fresquita, buena absorción, relaja los pies. Muy fan de la marca por su excelente calidad y por su sorprendente precio low cost.

-Crema manos The Body Shop Cañamo:
Densa, muy hidratante. El olor no me ha gustado mucho, y no, no huele a ‘maria’.

-Muestras cremas faciales de Kefi:
Increíble el olor frutal y cítrico, que gustazo. La textura muy fresca y ligera, y la absorción muy rápida. Muy sorprendida.

TERCERA RONDA
-Mascarilla Reflejos Rubios:
Olor suavecito a camomila, me ha gustado aunque tampoco he notado mucho a destacar. Cuando la mezclaba con el acondicionador, me dejaba el pelo suavísimo al aclararlo en la ducha.
Mucho mejor el acondicionador de la misma gama.

- Abril et Nature Age Reset Finish Spray:
El olor incredible a producto de la marca.
Prometía mejorar la textura, la hidratación y el brillo. Es un spray cómodo, porque pese a tener aceites vegetales, no tiene textura aceitosa, parece agua, totalmente, porque no engrasa, ni apelmaza, ni ensucia el cabello. En ese aspecto fenomenal. Lo he usado tanto en seco como en húmedo. Me ha ayudado al peinarlo, me disminuye en el momento el frizz y aporta brillo en el momento.
No repito, voy a probar otros.


-Base Elf Flawless:
Rescatada del cajón, el tono me iba oscuro, pero este verano la he dado mucha tralla. Con un par de gotitas unificaba el tono de piel, y al estar morena me iba perfecto, ya que no era una cobertura total, sino más bien baja, unificaba el tono y aportaba luminosidad sin grasas ni brillos bombilla.
Me ha sido muy cómoda para unificar la piel, con aspecto luminoso y natural.
El aplicador no me ha  gustado mucho, salía a veces disparado, y muchas veces antes de salir de casa me he tenido que cambiar de ropa, porque salía disparado hacia la ropa…y sorpresa de manchurrón… Probaré otras, sobretodo porque Elf ya está difícil de conseguir, esta o lo compré cuando había web de elf en España, o lo compré por Iherb…

-Barrita masaje Wiccy Magic Muscle de Lush:
Lo que veís es lo poco que me queda y las semillas, ya que tiene semillas para dar un masajito al usarla. Son para plantarlas.
La he usado para hidratar la piel, aunque tiene ingredientes indicados para relajar los músculos.
La pega que le pongo, es que me parece muy dura, le cuesta soltar producto en la piel.


Cuarta Ronda: pies y manos
-Set de 4 pasos de pedicura:
Me ha encantado el olor y cada paso. Eso si, hay que sacar un ratito para ti, porque lleva al final un ratito.
Os enseñé en stories el paso a paso, ahí que lo hice con los pies en agua caleinte en el vidé y disfrutanto del momento.
Sal, exfoliante, mascarilla e hidratante, Muy completo y por un precio de risa. ¡Y los pies mejorando!

-Mascarilla calcetín de Iroha:
Increiblemente agradable, con un producto refrescante, muy cómodos, me los dejé incluso toda la noche, poneindo unos calcetines encima de estos de celulosa, para que no se me movieran. Fenomanl, pies suaves e hidratados de forma comodísima.

-Crema de manos de Deliplus tamaño bolso:
Olor muy frutal, ligera y de rápida absorción, muy cómoda.


Quinta Ronda: poti ducha
-Ecran Afertun Bajo la ducha:
Comodísimo, lo usé en verano, aplicar en la ducha tras el gel, esperar un poquitín y aclarar. Piel suave, sin esperas para absorción para vestirse.

-Espuma depilar con cuchilla de Biocura (Aldi):
La tengo desde un montón, pero estas espumas me encantan para usar con la cuchilla, porque es increíble lo suave que se queda la piel tras depilar. Y además, porque asi sabes por donde ya te has pasado la cuchilla y no dañamos la piel. Me encantan, ahora uso la de Mercadona, porque han cerrado Aldi en mi ciudad.

-Espuma Tropical gel de ducha de Deliplus:
ME ENCANTA, el olor frutal, la comodidad de la espuma, el precio, lo suave que deja la piel… repitiendo con ella.
Con espumas o geles o jabones sólidos, el caso es que he eliminado de mi vida las esponjas de duchas.

-Exfoliante corporal de azúcar y sal de Green Pharmacy:
Me encanta el olor, no sabría definirlo, es intenso pero ni empalagoso ni dulzón, y el exfoliante me encanta, no rasca mucho, pero se nota la exfoliación, viene mucho producto. Voy a repetir, probé otro de otra marcha que os mostré en un haul de Primor, pero nada que ver, cuandos e acaben los que tengo, vuelvo con este. Otro 10 para Green Pharmacy.

Sexta Ronda

-Corrector Optico de Maybelline:
Mi favorito, por la cantidad de producto, por el tono, porque corrige y aporta luminosidad. Para quienes tengáis ojera muy pigmentada, no podría deciros que tal va, puesto que no es mi caso, pero me resulta cubrimiente, y me gusto mucho el aplicador, es muy rápido y sale mucho producto, no como los de palito tipo gloss…
Es mi básico, ya tengo repuesto y viene otro repuesto en camino.

-Muestra crema facial Celestial de Lush:
Ligera, cómoda, hidratante, rápida absorción, increíble como todo lo de Lush.

-Champú de Keratina del pack de cauterización de Novex (teneis la info de este tratamiento en el blog, que me encanta, AQUI)
Me han ido sobrando productos sueltos del pack, que he ido usando sueltos. Deja el pelo muy limpio y muy bien, ya os conté que me he hecho con los productos en tamaño grande de este pack, me encantó el resultado cada vez que me lo hice. ¡No es un alisado!

-Champú y acondicionador de pack Alisado Brasileño de Kativa:
Al igual que el anterior, usé el alisado brasileño de Kativa, que me ha encantado el resultado, AQUI post completo, me pareció alucinante como me quedaba el pelo secado al aire todo el verano, me lo hice en agosto, y ahora finales de octubre, ya se me ha ido.
Pero mi pelo era encrespadisimos, y esos meses ha estado increíble, sin ondas rebeldes, sano, brillante, bonito, precioso secado al aire. Este champú y acondicionador que me sobró lo fui usando como mantenimiento, ya que no tiene sulfatos ni sales. El acondicionador maravilla, deja el pelo suavísimo.


Y hast aquí unas cuantas rondas de productos terminados,
 contadme si habeís probado alguno de ellos, vuestra opinión y experiencia. 
¡Os leo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario