18 noviembre 2018

Haul de Lush:navidad,halloween y... ¡descubrimientos nuevos!


Hola,hola, coquetxs
En septiembre tuve una formación en Madrid, y no pude evitar pasar por Lush, tenía claro que iba a ir directa a las cositas de Halloween y Navidad que acababan de llegar.

-Gosht in the Dark: 7,99€
Como noche de Halloween, no podía ser otro el elegido.
Este fantasma es un jabón de Lush de la edición limitada de Halloween. Es increíble su olor cítrico, súper cremoso.
Además, dato curioso y muy gracioso, ¡¡¡brilla en la oscuridad!!! ¡Y un montón!
Deja la piel suavísima, sin necesidad de cremas post ducha.
Deja todo el baño, sin exagerar, impregnado de su alucinante fragancia.
Cada día más impresionada con Lush, no deja de sorprender.

-Jabón sólido Snow Fairy: 9,50 
Fui directa, es un ‘top’ de la edición de navidad, y este año han creado un jabón sólido, y como sabéis soy cada vez más fan de los jabones sólidos para la ducha.
Este huele…..DE MARAVILLA, un olor dulce, el característico de Snow Fairy, no sabría describirlo, es dulce pero no empalagoso, no puedes parar de olerlo, huele muy acogedor y dulce. Tenía un bote chiquitín de gel corporal que lo guardo como oro en paño, y madre mía que olor tiene.
Este jabón me impresionó, porque es bastante grandecito, tienen glitter pero igual que el gel líquido.
Me fascina, como huele el jabón, la ducha, lo cremoso que es, su aroma, su color.

-Jabón navidad Christmas Citrus: 7,95€
Un olor cítrico, fresquito, intenso, muy similar al Gosht in The Dark.
Huele fenomenal, es muy cremoso, huele todo el baño a este aroma, deja la piel suavísima.

-Burbuja de baño The Comforter: 7,25€
Tenía muchas ganas de probar una burbuja de baño de Lush, aprovechando que teía una escapada me quise hacer con una para preparar un baño a tope de burbujas y olores.
(no pude probarla porque finalmente, el baño venía con ducha, pero la guardo para la próxima escapada).
Cogí esta porque era dulzona pero no empalagosa, por lo que leí en opiniones, ésta la suele usar la gente durante todo el año, como alternativa al aroma ‘snow fairy’.
Debe hacer mucha cantidad de burbujas.
Cuando la pruebe os informo.


-Mascarilla facial Rosy Cheeks 9,95€
Tenía 5 botes negros, que si vuelves a llevar te lo cambian por una mascarilla fresca. Asi que llevaba tiempo guardándolos para ir a tienda a cambiarlos para reciclar y obtener la mascarilla fresca.
Elegí esta porque actualmente, busco mucha hidratación y luminosidad para mi piel. Me la recomendó la chica y ya había leído sobre ella, asi que no lo dudé.
Y hasta ahora, es la que más me ha gustado de Lush.
Me encanta la textura, es muy cremosa, no como las ‘típicas granuladas de Lush..(la máscara, not look at me…). Esta es una textura densa, cremosa, muy fácil y gustosa de aplicar, es muy refrescante).
Deja la piel suave, uniforme, hidratada, calma rojeces, sequedad…
Se queda seca en la piel pero no tirante.
Muy recomendable, me está encantando, repetiré seguro.

-Serum Full of Grace: 12,50€
Hacía mucho que conocía la existencia de este producto, pero por una parte me esperaba que no impregnase la cara de producto y por otro que quizá, podría ser muy graso.
Finalmente me hice con él, pues para mi sorpresa, ni lo uno, ni lo otro.
Muy sorprendida y encantada con el producto. 
¿Cómo lo uso? Paso la pastilla directamente por el rostro y se impregna de la cantidad perfecta de producto, no hace falta ni que lo extienda, deja bastante producto pero con sensación ligera y agradable, la piel no la deja grasa, me lo aplico por la noche. Al día siguiente, el resultado es la piel hidratada, luminosa, tratando imperfecciones, no aporta grasa ni granitos.
Por el dia, a veces me la aplico para mientras estoy en casa, pero en esta ocasión, si esparzo un poco el producto por todo el rostro, se absorbe bastante rápido.
Me está encantando.

Muestras: 2 muetsras de geles corporales liquidos. 

¿Habeís probado alguno de ellos?
El serum y la mascarilla ya son de mis básicos y favoritos de Lush.
¿los conociaís?
¿Habeís caido con algo de la edición de Halloween o Navidad?

1 comentario: