25 noviembre 2018

HAUL PRIMOR


¡Hola, hola Coquetxs!
Os dejo por aquí mis últimas compras en Primor, en el cuál me decidí, por fin, a pedir varias cositas de maquillaje que tenia echado el ojo desde hace muuuucho.

-Aceite de Ricino BIO Arganour: 100ml/ 3,99€
Lo compré cansada de oir lo bien que va el aceite de ricino para las pestañas y el cabello.
Incluye un bastoncillo gupillón, para aplicar el aceite en las pestañas.
Es un aceite denso, muy cómodo, sin prácticamente olor.
Lo estoy usando en las pestañas por las noches y en el cabello antes de la ducha como prelavado.

-SuperStay Matte Ink Labial Líquido tono 35 creator de Maybelline: 7,99€
Le tenía echado el ojo hace muuuucho tiempo, tengo otros dos labiales de esta gama, me hago con este tono, ya que me encanta el Nyx full throttle tono trickster y me lo han retirado. 
 Los labiales con subtono morado me resultan favorecedores, soy más de rosas que de rojos, y desde que he descubierto estos tonos, estoy totalmente enamorada, y lo favorecedores que quedan.
Este es más morado e intenso que el de Nyx. 

Los matte ink son fijos, no sacan pieles y tienen muy buena duración, aunque en este tono y calidad le da mil vueltas el de Nyx, que tenía una duración y comodidad brutal. Sigo sin entender porque han retirado estos labiales de Nyx…ya que los suedde matte nada tienen que ver…la fórmula es más cremosa, no se fijan, transfieren,…
 Os dejo como queda labial.
-Sachet Perfumado - Puterful : Yo solo sé que no sé 1,50€
Buen olor, normalito, son las bolsitas que tiene como bolitas dentro..
Nada a destacar
-PuterSobres Perfumados para Armario 1,00€
Buena fragancia pero intensidad y duración normalita…nada a destacar.

-Borrador Corrector Óptico de Maybelline tono: 01 Light / 7,99€
Mi favorito, por la cantidad de producto, por el tono, porque corrige y aporta luminosidad. Para quienes tengáis ojera muy pigmentada, no podría deciros que tal va, puesto que no es mi caso, pero me resulta cubrimiente, y me gusto mucho el aplicador, es muy rápido y sale mucho producto, no como los de palito tipo gloss…
Es mi básico.
-Accord Parfait Base de Maquillaje - Accord Perfect  3D-3W Golden Beige: 12,99€
Increíble.
Había oído y leído fenomenal sobre vuestras opiniones de esta base y todo es cierto.
Es una base que deja un acabado sumamente precioso en la piel, un aspecto de buena cara al instante. Piel jugosa, luminosa, con vida, preciosa. Y sin ser grasa, sin aportar pesadez, ni brillos de grasa ni aceites.
Es una base con textura muy liquida, es muy fluida por lo que es comodísima en la piel, como agua. Una sensación de frescura,suavísima,hidratada y de no llevar nada, de piel limpia y reluciente.

Yo diría que va fenomenal para todo tipo de piel, pues no nada nada grasa, muy ligera para pieles mixtas/grasas, sin taponar poros, sin aplicar esas pedazo de capas toscas que no respira la piel y acaba aportando más suciedad a los poros. Ideal para pieles normales/secas, ya que es agua, aporta hidratación, da luminosidad, un efecto glow súper natural.
No es una base muy cubriente, pero con un buen corrector previo, puede ser una combinación ideal.
El tono que yo tengo es el 3D/3W/Golden beige y se adapta totalmente, a mi piel, increíble naturalidad y acierto de tono.
Posee gran variedad de tonos. 

La duración con el paso de las horas es bastante buena podemos aumentarlo con una prebase y con unos polvos para sellar, pero aguanta por si sola bastante bien y bastantes horas, casi intacta mucho más de la jornada laboral, 12 horas llega a aguantar sin sacar brillos en exceso, sin obstruir poros, sin cuartearse...

- Cepillo Original Tangle Teezer: Pink Fizz 7,99€
Alucinada, me hice con el original, ya que tenía uno similar, del estilo..ya con las púas desviadisimas. Y tengo que decir, que nada que ver, el Deslia de Beter con el Original Tangle Teezer.
Impresionante, este si que peina en profundidad y desenreda totalmente.
Os voy a dejar reseña comparando los 'clones' con el original, que nada tiene que ver, al menos el Deslia de Beter.

-Tea Tree Nose Pore Strips Tiras para la nariz Beauty Formulas : 6 unidades 1,00€
Suelo usar las de carbón de la misma marca, ya que cuando fui a repetir con estas estaban agotadas y ya me aficioné a las otras.
Estas igual de bien, hacen la función y son 50 céntimos más baratas. Muy recomendables, un básico.
- Champú Anti-caída Nutritivo de Kerzo: 3,99€
2 unidades, buen precio, y para ésta época del año que haya uno normalito en la ducha para todos.

-Muestras: crema hidratante te Clarins y muestra perfume Black Opium.

¿habeís probado alguno de ellos?
¿teneís el Tangle Teezer?
¿Habeís probado ya la Accord Parfait?

2 comentarios:

  1. esa comparativa de cepillos me interesa muchísimo

    ResponderEliminar
  2. Las tiras para los puntos negros son increíbles!!! A mí me encantan. El labial crearle de Maybelline lo tengo en wishlist. Caerá jijiji!!! El tono de la base a cuál equivaldria? Para hacerme una idea 😉 . El aceite de ricino funciona muy muy bien! Has hecho un pedido estupendo!!!!!

    ResponderEliminar