07 enero 2019

Mi top 5 de LUSH


Hola, hola, coquetxs!
Seguimos el empiece de año con un top, pero esta vez os dejo un top de mis 5 básicos y super favoritos de Lush.

1.RyB de Lush hidratante cabello: desde 17,75€
Mi aliado contra el encrespamiento, sobre todo para ahora, en verano, lo usé antes del tratamiento de Kativa. Aplicándomelo en el cabello húmedo, me va fenomenal, no me lo deja encrespado cuando se me seca, no apelmaza, lo hidrata, lo deja suave y con su olor intenso, increíble y duradero. Conseguida mayor efecto con el alisado de Kativa.
Pero para antes me hizo el apaño, además lo uso en el pelo seco todo el año, a modo de serum, me lo hidrata y lo deja con un aroma increíble. Los resultados son mejores en pelo húmedo en cuanto al encrespamiento. Pero para hidratar, me lo he llegado a poner en pelo seco, el día antes de ducharme, antes de ir a la piscina… Un favoritísimo
El resultado como serum entre lavados., entre lavados mi cabello pierde hidratación, brillo y suavidad. Pues este producto en seco, me apasiona como lo deja, brillante, suave, muy hidratado, suelto, me ayuda a tratarlo hidratándolo a largo plazo. Me ha sorprendido mucho desde que lo uso así también-

2. -Mascarilla facial Rosy Cheeks 9,95€
Hasta ahora, es la que más me ha gustado de Lush. Me encanta la textura, es muy cremosa, no como las ‘típicas granuladas de Lush..(la máscara, not look at me…). Esta es una textura densa, cremosa, muy fácil y gustosa de aplicar, es muy refrescante).
Deja la piel suave, uniforme, hidratada, calma rojeces, sequedad…
Se queda seca en la piel pero no tirante.
Muy recomendable, me está encantando, repetiré seguro.


3. -Charity Pot: 5,00€ /45g
Ahora posee una fórmula reequilibrada y autoconservante, es una hidratante con efectos muy beneficiosos, y no sólo para tu piel.
Se trata de una crema rica y generosa que no sólo hace que tu piel luzca como nunca, sino que también es un rayo de esperanza para las pequeñas ONG locales con las que trabaja Lush, puesto que todas las ganancias van para ellas.
Con cada compra de Charity Pot, donan el 100 % del precio (menos el IVA) a pequeñas asociaciones locales que necesitan esta ayuda para continuar con la increíble labor que desarrollan. Charity Pot financia a organizaciones cuyos principios coinciden con los nuestros en lo que respecta a la conservación del medio ambiente, el bienestar animal y los derechos humanos.

Esta crema me encanta, su olor, tiene una textura densa pero nada pesada, ya que es casi como una textura gel. Yo la uso para la cara, en mi rutina de noche, cuando tengo la piel muy seca en invierno o en verano que por el sol necesita más hidratación. Y me la hidrata fenomenal, no me aporta grasa ni granitos.
Me encanta, y tiene un precio de lo más asequible, cualquier hidratante ya nos cuesta 5€.
Esta es solidaria y buenísima para un chute de hidratación a la piel. Posee propiedades nutritivas y humectantes por la manteca de Karité, antiséptico y revitalizante por el aceite de palo de rosa. También posee aceite de moringa y aceite de Ylang Ylang.

4. -Champú Daddy-O: desde 8,75€
Este champú es ideal para cabello rubios, para matizar tintes, mechas… Me encanta, el mejor champú violeta que he probado. Matiza fenomenal, aporta brillo al pelo, con una mezcla de zumo de limón y lima orgánica aplana las cutículas del pelo para que la luz se refleje mejor, y así el pelo brilla más. Posee alga aserrada y limón orgánico para limpiar y suavizar. El aceite de coco virgen extra hidrata el pelo, mientras que la sal fina trabaja suavizando y dándole volumen y cuerpo.
Reaviva el tono a la vez que hidrata el cabello, ya que hay muchos champús violetas que resecan el cabello.
Huele increíble, deja el olor en el cabello, lo deja limpísimo, suavísimo, brillante, hidratado. Un básico.

5. Jabones (desde 4-5€)
Los jabones de Lush me encantan, diferentes olores, pura magia para los sentidos, sobretodo para el olfato.
Todos ellos, me parecen fantásticos y económicos.
Los uso tanto para rostro como para cuerpo. Normalmente indican para el cuerpo, para la hora de la ducha.  Pero son jabones naturales, así que les uso para rostro y fenomenal, aprovecho en la ducha, a limpiar rostro y cuerpo.
Cunde muchísimo, aun usándolos a diario en la ducha, duran meses, son trozos grandes,  sin duda alguna, merecen la pena.
Son fenomenales, ya he dejado a un lado las esponjas y me he aficionado a estos jabones, me ha mejorado un montón la piel, sobretodo granitos de espalada etc…

2 comentarios:

  1. Los olores de Lush me encantan, los jabones muy buenos, pero este champu no me gusto, tiene muchos sulfatos y me reseca muchisimo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. siempre he visto muy recomendado R&B así que a ver si me animo alguna vez

    ResponderEliminar