12 enero 2019

TERMINADOS DEL MES: DICIEMBRE 2018

Hola, hola, coquetxs!
Primera ronda de terminados del año, mucha variedad, muchos envases, muchos terminados, muchos repuestos, muchos que ni en pintura...¡vamos a verlo!


Ronda 1:


-Kiehl’s limpiador facial ultra facial oil-free:
Es el tamaño pequeño, lo he usado por ello para el neceser de viaje.
Me gusta por el tamaño, porque es denso y hace espuma, pero considero que hay limpiadores mejores o iguales y más baratos. Buscaré forma de transportarlos para el neceser y listo.

-Essence bronceador:
Lo rescaté del fondo del cajón, muy roto, hecho ‘polvo’ totalmente, lo he usado en verano para dar color a la cara sin usar base, para unificar un poco el tono.
No repito, muy anaranjado y queda muy poco uniforme.

-Carmex bálsamo labial:
Mi básico y favorito, terminado y repuesto. Es maravilloso, para los labios y para la nariz, porque en catarros, aunque escuece un poquito por el efecto mentol es mágico, al dia siguiente mejora un montón la nariz, si la tienes irritada de tanto usar pañuelo por mucosidad.

-Máscara de pestañas de Avon:
Para el dia a dia perfecta, porque hace efecto no-makeup. Separa y peina las pestañas, no aporta grosor, ni apenas largura, un efecto natural, y la duración es bastante buena puesta, no se cae a modo de escarcha ni se corre.
No repito, porque prefiero otras que hagan más pestañones, y tengo varias para gastar.


Ronda 2 : Cabello
-Protector del calor Kiehl’s ‘silk straightening cream’:
Me ha cundido, muchísimo.
Un protector del calor que promete hidratar, dar brillo, facilitar el alisado…
No he notado mucho…en parte me gustan más formatos liquidos y sprays para protectores del calor, porque noto mi pelo menos sucio, aunque estas cremas me ayudan a desenredar.
No he notado nada del otro mundo, por el mismo precio les hay de marcas como Kerastase u otros que me gustan bastante más.

-Desenfrizante Ravor de Brasil y Belleza:
Es una crema del cabello con Keratina, promete ser antifrizz y protector del calor.
Al principio me gustó mucho, me ayudaba a desenredar y aparentemente me ayudaba contra el encrespamiento.
Pero a largo plazo no he notado nada, ahora he cambiado de productos, me cuido un montón el cabello, y lo que más me funcionó para un cambio radical a largo plazo, fue el alisado brasileño de Kativa. (AQUI el post completo con el antes y el después)

-Mascarilla violeta para matizar de Mercadona:
Bien, hidrata y matiza, pero me gusta más combinar el champú violeta de Mercadona, que tiene mayor tono morado y noto que me matiza más, mezclado con una mascarilla habitual, me lo dejo un tiempo antes de la ducha, y lavo normal. O usando dicho champú violeta en la ducha, aplicándolo como champú y dejando un minutín que actúe.

-Mascarilla células madre de Abril et Nature:
El olor me apasiona, es de 10, deja el cabello suave y desenredado al instante, deja el pelo muy bien hidratado, suelto…aún así, quiero probar otras que aporten mucha más hidratación,. Sobretodo mantenida a largo plazo, y que no cree encrespamiento.

-Acondicionador Green Pharmacy de Bardana:
Me encanta esta marca, pero este acondicionador huele mucho a hierbas y no he notado nada, no me ayuda ni a dejar desenredado y suave el cabello tras aclarar…

Ronda 3: Facial

-Espuma Limpiadora facial Fancy Handy aceite de zanahoria:
Estas espumas me han encantado, el formato de pum es comodísimo, hace mucha espuma en el rostro, deja la piel muy limpia y controla imperfecciones, no reseca la piel, es muy económica. Un diez, repetí hasta que se agotaron en todos los sitios, ya van reponiendo nuevamente, y repetiré seguro.

-Tiras puntos negros Beauty Formulas:
Hacen la función y son muy baratas. Muy recomendables, un básico, retiran bastante puntos negros de la nariz.

-Muestra mascarilla exfoliante de azúcares de cacao de L’oreal:
Me ha sorprendido y gustado mucho. El olor y la textura muy agradable, una exfoliación suave y perfecta para el rostro.

-Crema facial Revitalift Laser:
Favorita de mamá coqueta, no usa otra, terminada y repuesta.

-Crema hydra fresh de L’oreal para piel normal a mixta:
Me encanta, pero ahora que estoy terminando el repuesto a esta me he dado cuenta de que está descatalogada o no doy con ella al menos.
Tiene una textura gel, fresca, de rápida absorción, hidrata sin ser pesada, ni grasa. Me encanta la textura.

-Contorno de ojo Martina Gebhardt:
Tiene mucha fama, es muy denso, mucho más agradable el de L’oreal Revitalift.  Este es muy hidratante, le cuesta absorberse, mejor usar por la noche por la textura untuosa.


Ronda 4: Cuerpo y otros

-Axe edición limitada:
Soy fanática de los desodorantes de Axe de hombre, por sus aromas intensos y no a los típicos desodorantes de mujer a ‘flores o suavizantes’ y mucho más, por su duración, son los desodorantes que más aguantan. Elegí este porque por la descripción parecía un olor dulzón y a frutas tropicales….pero decepción, nada de eso no me ha gustado nada el olor. Repito con los de siempre.

-Polvos compactos de NYX ‘Stay Matte but not flat’
Fenomenal, los usa mamá coqueta, y es la segunda vez que repite y vuelve a ellos. Se difuminan muy bien, son muy sueltos, quedan muy naturales y no da sensación de efecto de polvo en el rostro, pues no marca imperfecciones, el tono perfecto, y la duración muy buena.

-Jabón esponja de Brian Green:
Aparentemente un jabón, pero que cuando se moja, coge textura de esponja, se ablanda y se ven los poros, y al mojarse sale el jabón como de dentro de la esponja, muy curioso, natural.
Posee aceite de aguacate, lavanda, manzanilla y regaliz para crear un jabón hidratante, regenerador, antiinflamatorio y antibacteriano.
La tiro puesto que ya no sale jabón, y al quedarse como esponja si acumula bacterias, puesto que con las esponjas, en seguida noto que me salen granitos por la espalda, hombros…asi que sigo con los jabones sólidos naturales.

-Aceite Oil and go de Revlon:
Muy cómodo e hidratante lo aplico en la piel mojada tras la ducho, seco con la toalla y a vestirse, piel hidratada y suavísima, sin causar granitos, grasa, pesadez en la piel… es fenomenal, repito y repito.

-Gel hombre The Body Shop:
Este os lo enseño, para que tengáis alternativas de regalos potinguiles para vuestros chicos, padres, hermanos… Que también pueden ser coquetos, y hay que cuidar la piel, también ellos.
Un aroma muy agradable a producto de hombre, un gel que hidrata la piel, hace mucha espuma.

¿Habeís probado alguno de ellos?
¿Habeís regalado mcuha cosmetica a vuestros chicos de casa por Reyes?
¡Contadme! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario