20 enero 2019

Mini Haul de LUSH: descubrimientos


Hola, hola coquet@s
Últimamente no paro de mostraros cositas de Lush, pero madre mia que Lushadicción tengo. De cara a reyes cogí varias cositas, y me regalaron en casa cositas de sorpresita de la marca, aprovechando una compra en Lush Bilbao.
Pronto os muestro también, el haul de rebajas de Lus, que este año, anduve rápida.


-Jabón Baked Alaska: (creo que costaba unos 7€)
Un olor cítrico increíble, de no poder parar de olerlo.  Fue una edición limitada de navidad, pero creo que todas las navidades lo raen, de hecho, esté fue el elegido, buscando un olor similar al ‘Gosht in the dark’, al jabón de forma de fantasma de Halloween, que os mostré en el haul de compras de Lush de octubre. (AQUI)
Jabón muy cremoso, de olor espectacular.

-Jabón Outback Mate: 5,25€ / 100g
Un olor mentolado, a eucalipto con un toque cítrico a limón, que despeja las vías respiratorias que para qué. Otro olor impresionante.
Muy aficionada a los jabones de trozo para la ducha, adiós esponjas llenas de bacterias, y cómo lo nota la piel.

-Elbow Grease: 60g/ 9,95€
Un nuevo descubrimiento.
Esta barrita hidratante corporal me ha sorprendido gratamente, porque está siendo para mi, una barrita estupenda multiusos.
El olor y la textura es muy similar al bálsamo que había para puntas abiertas, un olor cítrico, a limón suave, muy agradable y una textura que se funde en contacto con la piel.
Al ser hidratante corporal y un producto totalmente natural, lo primero que probé fue a usarlo en el rostro, como hidratante facial. Además, ahora en invierno tengo la piel muy seca, y con alguna rojez debido al frío. Me impresionó el resultado, deja la piel con una luminosidad bestial, pero sin shimmer ni grasas. No es nada pesada, es muy cómoda en el rostro, y se absorbe muy bien. Deja la piel suave, hidratada con ducha luminosidad bestial, y sin ser pesada en el rostro.
Y si vais sin maquillaje ese dia, un aspecto brutal con esa luminosidad.

Otro uso que la he dado, al recordarme al bálsamo de puntas, Shine so bright, decidí probarlo así, coger un poco en los dedos u aplicarlo en las puntas, o en los estáticos "bebés " de la coronilla.. no aporta grasa, hidrata las puntas, ayuda con esas "puntitas blancas" que salen en las puntas de pelo y provocan que se parta, las da un aspecto más sano y bonito.

Y no, no tengo tatuajes, pero viendo estos resultados estoy segura que en los tatuajes también tiene que dar un brillo y un color... Como hidratante corporal creo que me la hundiría en nada, la estoy usando para zonas concretas, talones, rodillas, zonas tras depilación... y muy, muy bien.
Para el rostro y el cabello ya digo que se lleva la palma. ¡Qué gran sorpresa de producto? ¡Deberian cambiar el nombre y la indicación de "body" ! ¡Este producto es mucho más!
Y por 9,95€ y es una barrita que para estos usos cundiría que para qué. Y mas rentable que el bálsamo de puntas abiertas que costaba muy, muy poquita cantidad unos 6,95€. Asi que quién, se esté planteando probar el bálsamo de puntas Shine so Bright, cojan éste, sin duda, que va a cundir más e igual, igual de bueno, pero más cantidad y más usos.

-Muestra: gel Olive Tree

¿Habeís probado alguno de ellos?
¿Daís otros usos a los productos de Lush?
¡Contadme!

2 comentarios:

  1. yo no he probado ninguno, pero es cierto que hace mucho que no piso por un lush :S

    ResponderEliminar
  2. El jabon Baked alaska lo probe y me encanta como huele. La barrita de masaje mi favorita es A todas Horas.

    ResponderEliminar