02 enero 2019

TOP 5 POR MENOS DE 10€ (DEL 2018)


Hola hola coquetxs,
¡Feliz año! Gracias por este 2018, a los que lleváis tiempo y a los nuevos coquetxs. Gracias por vuestro tiempo en mandarme privados, en comentar las fotos, en dar a me gusta, en pararos a leer cada post, gracias por escribirme y compartir cuando os ha gustado algún producto recomendado, gracias por vuestro tiempo en contestar stories, participar en retos. Gracias, gracias por vuestro tiempo.
Que este 2019 esté lleno de salud,felicidad y prosperidad. "Pa' fuera lo malo" y a por estos 365 nuevos días de oportunidades. 

Este primer post del año, seguimos con un top, tras el top 5 por menos de 5€, os dejo un top 5 por menos de 10€, es decir, productos que me han fascinado este años por entre 5-10€ y que no he parado de reponer o usar.



1.Super Stay Matte Ink de Maybelline:
Son de mis labiales favoritos, me encantan, muy buena duración, fijos y mates, no cuartean el labio, no sacan pielecitas, duran horas incluso tras comer y beber. Y al ir desapareciendo lo hacen de forma forma sutil y uniforme por todo el labio, no deja solo el efecto perfilado.
Por 7,99€ son un labial de 10.

2.Tangle Teezer:
Los básicos cuestan 7,99€
Estoy alucinada, me hice con el original, ya que tenía uno similar, del estilo. Ya con las púas desviadisimas. Y tengo que decir, que nada que ver, el Deslia de Beter con el Original Tangle Teezer.
Impresionante, este si que peina en profundidad y desenreda totalmente.
Os voy a dejar reseña comparando los 'clones' con el original, que nada tiene que ver, al menos el Deslia de Beter.

3.Champú Ogx Kukui antiencrespamiento:
Por 7,90€
Este champú no tiene sulfatos, ni siliconas… Por este motivo lo he usado para mantener el efecto del alisado brasileño de Kativa.
Igualmente, es un champú que he usado antes de ello por las ganas que tenia de probar la marca, ya que es de las más vendidas en EEUU y otros.  Y no me extraña, el no tener sulfatos, dicen que ayuda a no eliminar en exceso los aceites de nuestro cabello, lo cual no deshidratará tanto.
Y aunque no les tenga, es una textura de un champú denso, que hace mucha espuma, y que huele de maravilla, pura aromaterapia. La verdad que usándolo he notado menos encrespado mi cabello, y mucho más bonito y mejor, que incluso usando otros de peluquería. Repitieno, mi objetivo es hidratar y eliminar encrespamiento, así que me sigo decantando por el mismo, y seguramente me haga con el acondicionador del mismo para usar como mascarilla.
He probado el de Argán, y más de lo mismo, igual de bueno, denso, hidratante, sin sulfatos…Al no tener sulfatos no deja el pelo tan seco, ya que lo sulfatos limpian en profundidad y llegan a arrastrar aceites naturales del propio cabello.

4.Máscara de Pestañas Paradise de L’oreal: 9,95€
Una maravilla, todo lo que dicen de ella es verdad.
Calidad en un máscara a un precio muy razonable, mejor que máscara mucho más caras.
Riza las pestañas, las alarga y da volumen sin apelmazar, separas y negras. Pestañazas. Aporta mucha duración, horas y horas, sin que el producto caiga a l aparte inferior del ojo.
Muy buena, definitivamente es lo que estaba buscando, ‘’la máscara’’. Calidad, duración, volumen y longitud a un precio muy bueno.


5.Borrador corrector óptico de Maybelline: 7,99€
Mi favorito, por la cantidad de producto, por el tono, porque corrige y aporta luminosidad.
Para quienes tengáis ojera muy pigmentada, no podría deciros que tal va, puesto que no es mi caso, pero me resulta cubriente, y me gustó mucho el aplicador, es muy rápido y sale mucho producto, no como los de palito tipo gloss…
Es mi básico.


Y hasta aqui, 5 productazos asequibles y maravillosos.
Si haríais un top 5 por menos de 10 de todo el año 2018,  ¿Cuál serían vuestros 5 elegidos?
¿Habeís probado alguno de estos 5?
¡Contadme!

2 comentarios: