25 marzo 2019

HAUL PRIMOR


Hola, hola coquetxs!
Os dejo unas compritas de Primor de reposiciones de básicos y recomendados.

-Carmex: 2,99€
Siempre repongo, me parece un básico, el que me hidrata los labios a largo plazo, los repara rápidamente, ideal para la nariz cuando tienes catarro, o simplemente reseca por el frio o pañuelos.

-Tónico Sensi Fresh Piel Sensible Byphasse 500ml/ 2,99€
Otro básico, requeterepito siempre, el mejor en cuanto calidad-cantidad-precio, inmejorable. Lo echo siempre en un bote de spray que voy rellenando con éste. Del spray me lo aplico directamente en el rostro, y seco a toques con una toalla. Dicen los expertos, que el tónico debería aplicarse así, es spray y directamente en el rostro.
Y aparte, así no gastamos tanto producto en algodones. Me va fenomenal usarlo así y llevo años haciéndolo. Lo hago incluso cuando me voy de viaje, me compré en un bazar chino un bote pequeñito de spray para rellenar.

-3D White Brillo Seductor 2,49€
Bien, nada a destacar del blanco, las pastas de Oral B son bastante buenas,  pero no he notado más o menos blanco que con cualquier otro de supermercado.

-Age Perfect Crema Facial de día Nutrición Intensa L’oreal: 14,95€
Para coquetamamá, para probar, es fan de las cremas y serums de L’oreal, en especial de la gama Revitalif, y con esta de Age Perfect nutrición intensa está encantada. Muy nutritiva e hidratante.

-Serum Age Perfect L’oreal: 14.95€
Al igual que el anterior, sorprendiendo mucho.  

-Revitalift Laser X3 Serum 10,95€
EL básico de coquetamamá, repite con él por no se cuantísima vez.

-Ambientador Mikado Don Algodón: 3,99€
Normal, nada a destacar, pensé que olería más.

-Mousse Tropical de Manos Essence: 2,99€
Increible. El único contra, lo pequeño que es y que siempre está agotado.
La textura es súper agradable y curiosa, se absorbe totalmente, deja las manos suavísimas sin sensación de haberte echado crema porque se absorbe de inmediato.
Olor tropical y veraniego sin empalagrar, fresco.
Fascianada con este mousse de manos.

-Crema Lift Instant Q10 Contorno de OjosByphasse: 2,99€/20ml
Ya lo había probado antes coquetamamá, pero vuelvo, nada del otro mundo, normalito y bien de precio. Estaba agotado su favorito de L’oreal, asi que algo provisional hasta que vuelva a haber stock.


Minihaul Natural
Otro pedido que hice fue con aceites naturales que necesitaba, porque he ido agotando todos y no me pueden faltar. Ya os conté en el post de mi rutina de mañana, que uso un tip de aceite natural con la crema a las mañanas e incluso a las noches.
Asi que, tocaba reponer.

-Aceite de Almendras Dulces Arganour: 250ml/ 4,99€
No me falta, el que tengo es de otra marca, de Lovea, pero estaba agotado, y relación natural-cantidad-precio este salía muy bien. Y me encantan los de esta marca de Arganour.
Totalmente natural, no como el que nos venden en otros sitios como por ejemplo el de Mercadona..nada que ver, a los resultados me remito.
A este aceite un uso que le hemos descubierto en casa, y que es milagroso en quemaduras. Si te quemas, con la plancha, con el aceite, en la cocina… si al momento corres (o tras echarte un poco de agua fría) a echarte aceite de almendras, previenes que aparezca quemadura. Lo hemos probado en varias ocasiones, y totalmente milagroso.  

-Aceite Puro de Rosa Mosqueta Bio 50ml/6,95€
Al igual que el anterior, buena relación natural-cantidad-precio.
Repito con él.
Lo uso para el rostro y fenomenal. Me ayuda contra marcas, heridas, rojeces., granitos, piel apagada…

-Aceite de Argan Puro 100% Bio 50ml/6,95€:
Repito con él, lo uso para el rostro altenado con el anterior y con el de coco.
Me ayuda a hidratar, evitar granitos, tratar marcas, granitos, rojeces, heridas.
También como serum para el cabello…etc.-.

-Cicaplast Gel B5 La Roche Posay: 40ml/ 7,95€
Repongo, siempre que gasto uno repongo, no falta en casa.
Un S.O.S para rojeces, piel irritada, piel seca, algún sarpullido…etc… Un sos.

-Vapour Rub 100g/ 1,99€
Para probar, me parece estupendo el Vicks VapoRub de farmacia para catarros y los mil usos que tiene y desconocemos (contracturas, estrías, contra la tos en la plata de los pies, hongos..). Cojo este más natural y económico sobre todo, de cara a catarros, para aliviar la zona del pecho. 


¿Habeís probado alguno de los mencionados?
¿Cómo usaís el tónico, en spray? ¿Lo habeís probado a usar así?
¿Qué uso dais al Vapour Rub?
Contadme! 

3 comentarios:

  1. igual con una mousse me animo a cuidar más las manos!

    ResponderEliminar
  2. hola
    solo he probado el tónico, no me disgusta, pero no voy repetir de momento porque mme gusta cambiar y no me gusta demasiado el olor

    ResponderEliminar
  3. He probado el tonico de Byphasse pero para piel grasa y genial, me gusta. El contorno lo probe tambien, no esta mal. En Primor no paran de traer marcas nuevas e interesantes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar