06 marzo 2019

FAVORITOS DEL MES: febrero 2019


Hola, hola coquetxs!
Os dejo, probablemente uno de los post que más me gusta hacer, el favoritos del mes, esa elección entre tres potis que me han fascinado y que no he parado de usar.
Este mes, son tres potis muy invernales, dedicados al cuidado de la piel.

-Exfoliante de ducha Scrub Scrub:
Totalmente in love con este exfoliante de Lush
Lo tenéis en el último post de haul de rebajas de Lush.
Un bote enorme con producto exfoliante totalmente negro, el color, visualmente, es curioso y una pasada. El olor me echa un poco para atrás, huele a grosellas, a arándanos. El olor, confieso que no es de mis favoritos, para nada.
El granulo exfoliante es sal finita.
Y el exfoliante es perfecto incluso para el rostro, piel suavísima una vez más, como todos los productos del Haul.
Deja la piel suave incluso días después, una pasada de suave, rostro y cuerpo.
¡Últimamente alucina mi piel con los productos de Lush que voy comprando..!
 
-Nivea
La lata azul de toda la vida, usándola en las noches me da la hidratación que no logro con mil cremas que he probado ni con aceites. La uso las noches que necesito un plus de hidratación o temporadas de invierno que mi piel está más sequita, con rojeces del frio. Y en verano seguramente la use para hidratar a la noche después de estar tomando el sol.
Textura untuosa de color blanco e hidratante, para más noches un poquito y sin problema, se absorbe y sin dar granitos.

- Elbow Grease de Lush:
Un nuevo descubrimiento, que me tiene locamente fascinada con un uso que no indica en el envase, me apasiona usarlo como hidratante facial de noche, ME ENCANTA.
Esta barrita hidratante corporal me ha sorprendido gratamente, porque está siendo para mi, una barrita estupenda multiusos.
El olor y la textura es muy similar al bálsamo que había para puntas abiertas, un olor cítrico, a limón suave, muy agradable y una textura que se funde en contacto con la piel.
Al ser hidratante corporal y un producto totalmente natural, lo primero que probé fue a usarlo en el rostro, como hidratante facial. Además, ahora en invierno tengo la piel muy seca, y con alguna rojez debido al frío. Me impresionó el resultado, deja la piel con una luminosidad bestial, pero sin shimmer ni grasas. No es nada pesada, es muy cómoda en el rostro, y se absorbe muy bien. Deja la piel suave, hidratada con ducha luminosidad bestial, y sin ser pesada en el rostro.
Y si vais sin maquillaje ese día, un aspecto brutal con esa luminosidad.

Otro uso que la he dado, al recordarme al bálsamo de puntas, Shine so bright, decidí probarlo asi, coger un poco en los dedos u aplicarlo en las puntas, o en los estáticos "bebés " de la coronilla.. no aporta grasa, hidrata las puntas, ayuda con esas "puntitas blancas" que salen en las puntas de pelo y provocan que se parta, las da un aspecto más sano y bonito.

Y no, no tengo tatuajes, pero viendo estos resultados estoy segura que en los tatuajes también tiene que dar un brillo y un color... Como hidratante corporal creo que me la hundiría en nada, la estoy usando para zonas concretas, talones, rodillas, zonas tras depilación... y muy, muy bien.
Para el rostro y el cabello ya digo que se lleva la palma. ¡Qué gran sorpresa de producto! ¡Deberian cambiar el nombre y la indicación de "body" ! ¡Este producto es mucho más!
Y por 9,95€ y es una barrita que para estos usos cundiría que para qué. Y más rentable que el bálsamo de puntas abiertas que costaba muy, muy poquita cantidad unos 6,95€. Así que quién, se esté planteando probar el bálsamo de puntas Shine so Bright, cojan éste, sin duda, que va a cundir más e igual, igual de bueno, pero más cantidad y más usos.



¿Habeís probado alguno de estos tres?
¿Cómo cuidaís vuestra piel en invierno?
¡Contadme!

1 comentario:

  1. la crema de Nivea me la recomendaron para la barriga durante el embarazo y genial

    ResponderEliminar