03 marzo 2019

MINI HAUL PRIMOR: reposición

Hola, hola coquetxs!
Hace mucho que no os muestro mis compras primorosas, asi que os dejo un mini haul de una de mis últimas compras, practicamente son reposiciones y alguna que otra novedad para probar.



-Espuma limpiadora facial de pepino de Revuelve: 150ml/ 1,99€
Estaba fascinada con las de Fancy Handy, por su relación calidad-cantidad-precio. Puesto que llevan bastante agotadas en todos los sitios, me hago con esta para probar.
Perfecta, el aplicador es de pum aunque no es tan cómodo como el de Fancy Handy.
Limpia muy bien, el olor a pepino es ligero y muy fresco, retira el maquillaje practicamente por completo, deja la piel limpia, suave e hidratada.
Sale mucha espuma con un sólo 'pum' espuma que permanece en el rostro a la hora de limpiar. Perfecto.

-Gel limpiador de Green Pharmacy de té verde: 270ml/ 1,99€
Repito con él.
El contra es la poca espuma que hace, no limpia tan en profundidad, no retira el maquillaje totalmente, pero para las mañanas perfecto.
Me gusta usar uno que me limpie más tras retirar el maquillaje aunque sea con agua micelar.
Es muy suave y respetuoso con la piel, no reseca nada.
Me viene muy bien para éòcas de piel más seca en invierno o más sensible.
Me gustan más las espumas, por la sensación, aunque sea errónea, de que al haber espuma limpia más el rostro, pero en este caso no me lo limpia lo suficiente en alguna ocasiçon.

-Aceite Oil and go de argán de Natural Honey:300ml/ 2,99€
Uso contastemente el de rosa mosqueta. Este le había probado en una compra a tienda fisica Primor, en una escapada de finde a Madrid, me gustó mucho el olor.
Lo encontré en web y esta vez repuse con el de argán.
Me encanta, tanto uno como otro, lo uso tras la ducha, en piel mojada,sin secar la piel previamente, o incluso secandola nada más salir, aplico en piel seca el aceite y luego seco un poco con la toalla si me voy a poner ropa de vestir.
Deja la piel muy suave e hidrada, es muy cómodo de usar, nada pegajoso ni engorroso, se absorbe muy bien.
Nunca me falta.


-Jabón líquido de manos de Green Pharmacy: 465ml/1,99€
Reponiendo, un básico, cómodo y perfecto, mucha cantidad a buen precio.


-Pizas de depilar cejas: 2,75€
Punta biselada, muy cómodas y todo perfecto.
Llevo en el neceser de viaje, y tengo un par de ellas a mano en el 'tocador'.


3 comentarios:

  1. Bonita compra, tengo ganas de probar alguna espuma limpiadora, necesito una limpieza suave tras el aceite o balsamo, que no reseque la piel.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. cuando acabe los oil and go de rosa mosqueta probaré el de argán :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo el gel facial de Green Pharmacy y para utilizar en la rutina diaria está genial

    ResponderEliminar