16 marzo 2019

Mi otro top 5 de básicos de LUSH


Como con el top 5 de mis favoritos de Lush (AQUI), me quedé corta, porque hay otros 5 productos de Lush, que me gusta tener por casa, porque he descubierto hace poco, porque para de vez en cuando me alucinan, porque cunden, porque son increibles.
Son de esos que en cualquier visita o pedido en Lush, caen en el carro, porque cunden un montón, porque está bien alternar con otros...

-Exfoliante facial-corporal Ocean Salt: 12,15€ /120g
Me encanta, un olor a verano, cosmetica natural. Con sal, vodka,lima.. te teletrasporta al mar,a la playa. Sobretodo en la piel, la sensación curativa de sal del mar.
Mejora mucho la piel, provoca un suave escozor si tienes alguna rojez,granito...
Aplicarlo sin humedecer la piel previamente, sino se deshace rapidisimamente la sal que hace el peeling.
Actualmente, he descubierto los exfoliantes de ducha, que los uso en el rostro y me parece brutal el resultado, el gránulo exfoliante es mas suave, cuida más la piel, la deja suavísima y perfecta.

-Feeling Younger: base iluminadora 15,95€/ 20g
Este producto desde el primer uso, ME HA ENAMORADO. Un básico y descubrimiento del año
Posee avena calmante, aceite de almendra iluminador y suavizante manteca de cacao, esta base se funde en la piel aportando luz a los pómulos, la nariz, la frente y cualquier punto del rostro que quieras resaltar.
En la web. Se indica para usar bajo la base de maquillaje para darle al rostro un brillo resplandeciente o realza los rasgos de la cara que tu elijas. Pero yo la he usado encima de la base como iluminador en crema y es brutal.
Una luz muy natural, bonita e increíble, sin purpurinas, deja un aspecto precioso, una piel jugosa, luminosa, y todo muy integrado, natural y difuminado fácilmente con el dedo, sin necesidad de brochas ni esponjas.

Brutal para mezclar con la base y crear una base luminosa, brutal como iluminador, brutal para usar como sombra de ojos e iluminar la mirada...
Su textura es increible, se difumina muy bien.


- Champú sólido de Lush Honey I washed my hair:
Le di una segunda oportunidad a los champús sólidos de Lush tras usar el Jason and the argan oil,. Y sin duda, acerté, nada que ver este champú.
Elegí este de miel porque promete hidratar sin incluir acondicionador en el mismo y además huele muy, muy bien.
Hace muchísima espuma con tan solo pasar las manos por él. Deja el pelo hidratado y suave, si acaso he notado que no me dura mucho tiempo limpio, por lo que he decidido usarlo sin mascarilla,a pesar de tener el pelo muy seco, si acaso acondicionador tras él, para ayudar a desenredar.
Huele dulzón, a pastelería, algo así como a miel y caramelo... muy rico, aunque no se queda el olor en el cabello
Los champús sólidos son un clásico de la marca, cómodos para transportar, dejan el cabello muy limpio, aguanta limpio más tiempo. Los alterno con otros champús de tratamientos y otros sin sulfatos, pero de vez en cuando para una limpieza profunda me encantan.

-Bubblegum: exfoliante labial 8,50€/ 25g
Un clásico y famosísimo producto de Lush, con el que aún no había caído. ¡está buenísimo!. Literal, porque tras exfoliar los labios, podemos comernos lo restante.
Se trata de un exfoliante y acondicionador labial con azúcar exfoliante y extrafino y aceite de jojoba, con propiedades suavizantes, eliminan las células muertas y aportan hidratación para rejuvenecerlos. No es graso.
Deja los labios muy bien, es muy cómodo y rápido de usar al poder quitar el sobrante comiéndolo.



-Serum Lush Full os Grace de Lush:
Hacía mucho que conocía la existencia de este producto, pero por una parte me esperaba que no impregnase la cara de producto y por otro que quizá, podría ser muy graso.
Finalmente me hice con él, pues para mi sorpresa, ni lo uno, ni lo otro.
Muy sorprendida y encantada con el producto.
¿Cómo lo uso? Paso la pastilla directamente por el rostro y se impregna de la cantidad perfecta de producto, no hace falta ni que lo extienda, deja bastante producto pero con sensación ligera y agradable, la piel no la deja grasa, me lo aplico por la noche. Al dia siguiente, el resultado es la piel hidratada, luminosa, tratando imperfecciones, no aporta grasa ni granitos.
Por el dia, a veces me la aplico para mientras estoy en casa, pero en esta ocasión, si esparzo un poco el producto por todo el rostro, se absorbe bastante rápido.
Me encanta.
Actualmente, también me encanta como serum y multiusos
Elbow Grease (AQUI) (como serum facial, serum de puntas, de cabello…)

 Y hasta aqui otros 5 tops de Lush.
Que no os falte un exfoliante de Lush ni el iluminador, que es brutal.
¿Habeís probado alguno de ellos?
¡Contadme!

1 comentario: