15 octubre 2018

TERMINADOS DEL MES: Septiembre 2018


Terminados del pasado mes que tenía pendiente mostraros, de lo más variado, como siempre.
Cinco rondas de productos que no repito y otros que repongo sin duda.


Primera ronda: todo mercadona

-Discos desmaquillantes grandes de Deliplus:
Repongo, por cercanía y facilidad, son discos normales, no cosidos. Buenos

-Jabón intimo hidratante mousse de Deliplus:
Ha sido interminable. Muy mal aplicador, cada vez que hacia un ‘pum’ tenias que subir tu mismo el pitorro aplicador porque se quedaba abajo. Salia en espuma, olia muy a lo típico de estos productos…
Salia a modo de espuma.
No me ha gustado nada, y el aplicador malísimo. De hecho creo que lo han retirado.
Me quedo con el de Green Pharmacy, que además aprovecharé el packging para rellenarlo del de melón de Ziaja, que me encanta el olor.

- Gel crema efecto frio para pies y piernas ansadas:
Fenomenal, es terminar y reponer. Me va muy bien para cuando tengo dolor de piernas de estar todo el dia fuera de casa sin parar. En verano no me falta en la maleta de vacaciones, para aliviar las piernas tras caminatas y días de calor. Para los pies fenomenal tras las caminatas o tacones.
Me encanta, lo tengo siempre en la mesilla de noche.

-Esponja limpiadoras exfoliantes:
Estas esponjas se pusieron en boom hace mucho para limpiar el rostro. Las usaba para desmaquillar, sobre todo para cremas limpiadoras, esa textura de crema me resultaba mas cómoda ponerla en estas esponjas que en un disco de algodón. También las usaba con agua micelar y para el siguiente uso, las dejaba limpias con jabón de manos.
Pero tras mucho probar, estoy convencida de que me daban granitos de acné. Las dejaba de usar, y al retomarla, al dia siguiente tenía algún/os grano/s horrible en la cara.
Acumulan muchas bacterias por lo que al ponerlas en el rostro.. tenía alguna suelta que directamente va a la basura, aun me queda una sin usar, que ya veré si puedo aprovecharla para algún uso random.

-Ampollas cabello reparación:
Compré bastantes en su momento, por eso de la mente..nos dicen que nos repara el cabello…pero realmente nada de nada. Una mascarilla muy normalita.
Las he usado con aclarado, como tratamiento preducha…no he notado absolutamente nada con ellas nunca.
Me quedan un par al fondo del cajón junto a unas de Pantene, y todas las he dado caña para quitarlas del medio, las he usado antes de la ducha o llevándome alguna en la bolsa del gimnasio como mascarilla norma de aclarado, por su formato, muy cómodo para neceser.
No repito.


Segunda Ronda:
-Ampollas de Pantene;
Lo comentado con las anteriores, con estas de Pantene, puedo notar el cabello más fácil de peinar y más suaves, pero creo que va petado de siliconas y esa es la razón. No repito.

-Mascarilla cabello Abril et Nature Celulas Madre:
Olor increíble, pelo bonito, suave. Me ha gustado mucho, no descarto repetir, pero busco algo mayor para mi cabello, algo que me lo deje increíble si..algo asi como milagroso…..
El olor de esta marca y esta gama me encanta. Suelo aprovechar y dejarme la mascarilla unos 15 minutos tras la ducha antes de aclarar, además es la marca que usan en mi peluquería. Aún asi busco una mascarilla más hidratante, restructurante y antiencrespamiento….

-Paso 3 de Pack Novex Cauterización de Keratina:
De este pack os he hablado maravillas, y de hecho me compré los productos por separado y tamaño grande. Me quedaba aun culín de algún que otro paso del pack, asi que e ido usándoles. Esta mascarilla la he usado tras el alisado de Kativa. Me gusta mucho. Deja el pelo muy suave, bonito y no contiene sal.  (post AQUI)

-Tónico Faial de Rosas de Intea:
Me ha gustado mucho, muy sorprendida. He ido pasando el contenido, como siempre hago con los tónicos, a un bote de spray, ya que del spray me lo aplico directamente en el rostro.
Piel suave, hidratada, muy aliviada, y con buen equilibrio en mi piel, grasa controlada, limpieza, frescor…

Tercera Ronda:
-Champú Green Pharmacy Camomila:
El olor es a camomila total, a flor, a natural, muy agradable. Nada concreto que destacar, limpieza suave y sin dañar el cabello es lo que he notado.

-Spray rubios aclarante de John Frieda:
Tenia reposición antes de que se me terminara. Me encanta, lo uso en las raíces, puesto que tengo mechas rubias, y cuando ya tengo bastante raíz, lo uso hasta que voy a la peluquería para aclarar la raíz a un castaño claro, que lo disimula bastante.

-Mascarilla facial Garnier iluminadora:
Muy citrica, fresquita, veraniega y agradable de usar. Me dió para más de un uso, como un gel amarillo que hay que dejar que se vaya absorbiendo y tras unos minutos quitar el exceso. Muy agradable, piel radiante.

-Tiras puntos negros nariz de Beauty Formulas:
Mis favoritos, fáciles de usar, cómodos, efectivos y baratos. Al ser negros, se ve muy bien lo que nos retira de la suciedad de la nariz, aunque de grima decirlo, sabeis que nos encanta verlo de nosotros mismos.


Cuarta Ronda:
-Aceite de Ducha Green Pharmacy de mandarina y canela:
Repitiendo, en casa a gustado a todos. Le saco clon al aceite de ducha de Rituals Indian Rose. Aunque el de rituals es un aceite que luego hace un efecto de espuma voluminosa, pero de olor similares.
Este es un gel muy hidratante y con un aroma increíble.

-Manteca corporal Petal Fresh mandarina y mango:
Muy normalita, buena hidratación, densa pero sin sensación pesada ni grasa. El olor suave.
Me gusta mucho este tipo de cremas corporales de olor dulces y ricos, pero este olor ha sido muy normalito, probaré otros.

-Crema pies de Scholl:
Muy efectiva, densa, muy untuosa, fenomanl para hidrtaar talones agrietas y pies secos.

-Colonia Pink Sugar:
Al principio esta colonia me resultaba muy empalagosa a algodón de azúcar, es muy dulce. Pero me olía a mi misma durante horas y todo el mundo, incluso a distancia, secia lo bien que olía. Pero he sentido que con el paso del tiempo ha dejado de oler tanto. Creo que está retirada, o cuesta mucho encontrarla.

-Axe Dark Temptacion:
De mis básicos de Axe, e incluso mi favorito, el que más me aguanta.


Quinta Ronda:
-Mascarilla Kiehls Rare earth Deep pore:
Mascarilla limpiadora de poros que me ha encantado. He recurrido a ella cuando he tenido la piel peor, granitos rebeldes de acné que salen en todo el medio de la cara… etc.. y me los ha secado y mejorado muchísimo., me ha equilibrado la piel, en cuanto a limpieza, granitos, grasa…

-Crema doble fuerza Bella Aurora antimanchas:
Un clásico la Bella Aurora para las machas, pero es un básico, no me falta, me mejora mucho marcas de acné, heridas de granitos, manchas de sol… Siempre que termino tengo repuesto. Además es untuosa pero no muy pesada ni grasa, por lo que me hidrata mucho la piel. Eso si, la uso por la noche, por su acción clarificante, y por su textura. Pero no me produce granitos.

-Aceite Rosa Mosqueta de Arganour:
Espero que mejoren la pegatina del packging, porque se levanta entera la pintura como veis, y cada vez que la cojo acabado con la mano con pintitas negras de la etiqueta.
El producto muy bueno, aceite rosa mosqueta natural, con aplicador cuenta gotas muy larguito. Lo uso para marcas de acné también, heridas, mascas, serum iluminador e hidratante mezclado con mi crema facial, en mi rutina de noche.

-Gotas iluminadoras de Kiko:
Lo tenia en el fondo del cajón, sequísimo, nunca he logrado usarlo. Lo tengo de un regalo, pero tiene tanto brilli brilli exagerado, purpurinoso, que nunca he logrado usarlo, y mira que lo he intentado de un montón de formas. 

-Delineador waterproof liquido de Essence Liquid ink:
Mi básico, a rey muerto, rey puesto.
Aplicador de pincel perfecto, duración increíble, negrísimo, mi basiquisimo e indispensable para el delineado.

-Crema solar Anne Moller Express Spf30:
Es una muestra, la he usado en el rostro, fue mi favorito el año pasado, he terminado la muestra y me hice con el bote grande, es enorme porque es corporal, pero le uso en el rostro. Textura agradable, ligera, sin efecto blanco, se absorbe rápidamente y totalmente, de las pocas que me dejan coger colorcillo en la cara, ya que siempre tengo la cara pálida y el cuerpo muy moreno. Fenomenal con esta, muy agradable para el rostro ya que además no provoca ni brillos, ni grasa ni granitos. Comodísima.

Y hasta aquí, que no es poco, de un montonazo de terminados del pasado mes
Contadme, si coincidimos en alguno
¡qué cantidad de envases a reciclar....!

3 comentarios:

  1. ¡Que de acabados! A mi la cremita de mercadona para piernas y pies tambien me gusta mucho y siempre la repongo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Has probado la base de #LorealParisEspaña de accord parfait??? Es para saber tu opinión..#MiHistoriaMiMaquillaje básicamente es, disimular las imperfecciones que tengo DIARIAMENTE....y que sea mate, nada de brillos. Gracias guapa, #TodosLoValemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casualidad o no...viene en camino, la compré el otro dia en la web de Primor, esta semana me llega, proximamente te cuento! Llevaba tras ella mucho tiempo y por fin he caido...queria algo luminoso para diario. Lo que dices que quieres de base mate..por lo que dicen es una base luminosa y muy liquida, pero proximamente os cuento cuando la reciba!

      Eliminar