02 diciembre 2019

TERMINADOS DEL MES: SEPT-OCT-NOV 2019


Hola, hola, coquet@s
Estos meses llevo poca tralla por aquí, puesto que a veces es complicado compaginar todo… así que os dejo unas súper rondas de terminados acumulados desde septiembre.
Prepararos porque es post muy largo, con infinidad de productos terminados en estos tres meses.
Como siempre, os recuerdo que en redes sociales, me tenéis con más actividad diaria.

Vamos allá, 12 rondas de productos.




RONDA I:
-Protector solar Babaria:
Venía en verano en la Revista Clara, he estado usándolo, pero detestándole. Al final del verano, lo he usado como crema de pies para la noche, y así darle cierto uso hasta terminarlo.
No me gustó porque no se distribuye bien, deja la piel blanca, la textura es muy grasa y no se termina de absorber, y a aunque pase rato, te metías al agua y piel blanca de la crema… Detesto por mis experiencias con la marca, los protectores de Babaria.

-Crema Selvert Thermal:
Una textura súper agradable, muy fluida y ligera. Se absorbía de inmediato, la he usado para el rostro y genial. También venía con la Revista Clara en alguna ocasión, suelen traer muchas cremas de esta marca.

-Axe desodorante mujer:
Genial, huele increíble a frutitas, sin ser empalagosos. Y aguanta un montón el sudor. La pega, es que no es fácil encontrarlo.

-Gel corporal Rosas:
Venía con una colonia del mismo aroma. No me gustó nada el aroma. Terminado pero odiándolo.

-Aceite de Argan Instituto Español:
Es perfecto, no he parado de usar, y he repuesto varias veces. Es lo que más uso tras la ducha en verano, ha sustituido a mi querido Oil and Go de Natural Honey, son igual en efecto, pero este sale algo más económico, así que perfecto.  Piel hidratada, suave, muy cómoda en la piel, no se siente pesado, se absorbe muy rápido, no mancha. Aunque si me voy a poner ropa de calle después, me vuelvo a poner la toalla encima unos segundos. Lo aplico con la piel mojada tras la ducha, perfecto.

 

RONDA II:
-Colonia tamaó viaje Flower Girl:
Le tenía en el neceser de viaje desde hace bastante. Venía de regalo en algún pedido que hice a Primor. Bien para llevar en el neceser o en el bolso por su tamaño perfecto, olía muy fresquita. Encima tiene puestas gomitas de pelo, que he dejado para que veáis que lo aprovechaba para llevar gomas de pelo de las chiquitinas, para algún semirecogido rápido.

-Complejo Revox uñas 7 en 1:
No me ha gustado, muy denso, muy espeso, no he notado nada. Lo ponía antes de pintarme las uñas para protegerlas del propio esmalte,. Y lo único que servía era para fastidiar la manicura, costaba que se secara el esmalte, quedaba horrible. No repito.

-Colorete Candy Blush de W7:
Salvo, que como muchos productos low cost, el packaging se me rompió al poco de tenerlo en la zona de la bisagra, y lo tuve que apañar con celo, como siempre.
El producto en sí me ha gustado, un tono melocotón muy bonito y favorecedor a cualquier tono de piel. Buena pigmentación y nada polvoriento. Lo he usado para diario.

-Muestra de Nina Richi:
Genial, os dejo mini muestras para que veáis que uso de todo, y en época de viajes, estas no me fallan.

-Lentillas Top Vue Air:
Probé con estas, las cuales las recomendaban para evitar que se secaran los ojos. Ya que en alguna ocasión, con las lentillas notamos que se nos 'resecan'. (en ciertos ambientes, muchas horas...) Con ellas he notado los ojos más hidratados, son lentes muy flexibles y cómodas. Tienen un cierto tono azuladito que se ve únicamente en la lentilla en sí, sin poner. Aunque yo me sigo quedando con las Biomedics, que las noto muy cómodas para mis ojos. Y es a las que estoy hecha.


RONDA III:
-Mascarilla Gliss fuerza y resistencia:
No he notado nada concreto, una más. No me ha gustado.

-Champú OGX Kukui, hidratante y anti encrespamiento:
He repetido, dos veces, pero me quedo con el de Coco, que me deja el pelo más limpio. Dentro de que son champús sin sulfatos, y no limpian en profundidad por ello. Para cabellos secos son muy buena opción para no resecar ni eliminar los propios aceites del cabello en exceso. Limpian, tiene una textura densa, hacen mucha espuma y huelen increíble.

-Serum Abril et Nature brillo con células madre:
Bien, huele muy bien, como casi todos los productos de la marca. Aporta brillo al cabello y ayuda a desenredar. Pero no repito, me quedo con otros serums de este mismo tipo, aceites secos: Oleo Relax de Kerastase, Aceite Extraordinario de L’oreal…

-Spray Argan de Dr Santé:
Lo usé en verano para llevar a la piscina, para ayudar a desenredar y proteger el cabello del cloro e hidratar. Pero no he notado nada, de hecho, me quedaba el cabello muy seco y no me ayudaba a desenredar para nada. No me ha gustado.
 
RONDA IV:
-Agua micelar Byphasse:
Me chifla, es mi básica. Una excelente calidad-cantidad-precio. Me retira fenomenal todo el maquillaje, inclusive, los Super Stay Matte Ink.

-Muestra 11 Benefits Salon Hits:
No me ha gustado, no me ayuda a desenredar, no noto nada, me ensucia el cabello.

-Espuma facial Revuele pepino:
Me ha gustado mucho, buena relación calidad-precio. Limpia muy bien el rostro, retira el maquillaje bastante bien. Entre semana que apenas voy maquillada y cuando llego a casa después de todo el dia fuera, apenas tengo restos de maquillaje en el rostro, así que con tan sólo lavarlo con la espuma, retiro lo que queda y limpio bien. Cuando voy más maquillada lo uso tras el agua micelar. Estas espumas, las uso varias veces al día. Al menos, a la mañana según me levanto al lavarme la cara, y a las noches en mi rutina de noche.

-Champú Valquer 0% Total Repair:
Me encanta, me deja el cabello muy bien, y huele de maravilla, intenso como un perfume, el olor me chifla.


-Champú original en seco Batiste:
Un básico, suelo tener el de cabellos rubios que es mi favorito, pero no reponían en ninguna tienda, hubo una temporada que desapareció, así que me decanté esta vez, por la versión original. Con estos champús, consigo alargar el tiempo entre lavados, y me salvan en muchas ocasiones. No me pueden faltar.

RONDA V: 
Muestras. Todas estas muestras, las voy guardando y en vacaciones me lleno en el neceser de ellas:

-L’oreal  Elvive total repair:
Bien, me gustan mucho, dejan el cabello suavísimo.

-L’oreal Elvive Coco aceite extraordinario:
Me fascinó el olor, y lo suave que deja el cabello al salir de la ducha. Además, suelo usar un poquito, sin aclarado al salir de la ducha, para desenredar.

-Champú Dolores Promesas:
No me gusta, deja el cabello muy enredado, huele bien, pero no me gusta nada el resultado.

-Champú Árbol de Té:
Frescor, deja el cabello limpio. Bien

-Champú L’oreal Elvive anticaspa:
Mucho frescor en el cuero cabelludo y mucha limpieza. Me ha gustado.


Ronda VI:
-Muestra Kenzo:
No me ha gustado, es muy, muy  fuerte e intensa para mi gusto.

-Crema protector solar La Roche Posay:
No me ha gustado, no se absorbía bien.

-Muestra Delia aclarante:
Muy ligera, muy agradable la textura, muy cómoda y con SPF 30. Me ha gustado y me ha sorprendido.

-L’oreal exfoliante iluminador:
Me ha encantado. Una exfoliación suavecita con azúcar, huele genial, deja la piel como muy radiante y muy suave.

-Muestras Cream Cosmetics faciales:
Me encantan, ya me compré varias veces las cremas faciales, tanto la antimanchas, que me encantó como la hidratante antiarrugas para coquetamamá. Ambas repetimos, nos gustaron mucho.

-Crema facial pieles normales-mixtas de Germaine de Capuccini:
Una textura en gel, muy cómoda, fresca y ligera. Súper agradable esta crema y con muy buena hidratación y absorción.

Ronda VII:
-Discos desmaquillantes Deliplus:
Son los que suelo usar siempre, me gustan, son grandes. Cada vez intento usar menos los discos por generar tanto residuo y buscar opciones más eco. Ahora estoy con las esponjas vegetales de Deliplus para desmaquillar, aunque cuando las acabe voy a probar directamente, con toallitas pequeñas tamaño bidet, directamente, echaré en ellas el agua micelar, desmaquillar y a la lavadora. A día de hoy uso toallas pequeñas para el rostro a diario, para no acumular bacterias, pues solo las doy uso para el rostro. Las voy echando a lavar, para cuando esté llena la lavadora y listo.

-Bálsamo labial Delilpus, vaselina neutra:
Normal, pero estoy acostumbrada al Carmex, y ya no lo cambio por nada. La sensación y el resultado en los labios, me gusta mucho más. Y el Carmex, al ser mentolado, no me falta en los catarros el aplicármelo en la nariz.

-Estee Lauder, limpiador en crema-mousse hidratante:
Solo con muy poquito ya hacía muchísima espuma. Para viajes me ha encantado, porque era una opción de limpiar y desmaquillar, todo en uno. Aunque es tan denso, que si lo usaba en exceso notaba que me salía algún que otro granito, que he asociado a su uso.

-Cármex cereza:
No me falta, mi básico. Para mi, lo mejor de lo mejor.

-Crema de día Revitalft Energizante:
Nunca falta a coquetamama las crema de L’oreal. Muy buena calidad. Hidratan mucho, con una textura muy cómoda, y muy buena absorción. Esta es muy fresquita, despierta mucho la piel, textura gel, ligera.

-Contorno de ojos Byphasse:
Ya lo había probado, de vez en cuando vuelvo a él. Hidrata, ligero, buen precio. Bien. Hay otros que hidratan mucho más, por supuesto. Siempre solemos usar en casa los de L’oreal. 



RONDA VIII: corporal

-Green Pharmacy aceite de ducha Mandarina y Canela:
Huele increíble. Deja la piel muy hidratada, sin necesidad de usar crema después de la ducha.  Me recuerda mucho a los de Rituals, salvando las distancias. Pero es un #poticlon similar, y muy bueno.

-Crema corporal Babaria coco:
Horrible… Babaria no me suele gustar nada por las experiencias que voy teniendo.. Di una oportunidad a este crema, por ser de coco, por el precio.. No se absorbe absolutamente nada, la textura es horrible, pesada, huele a coco muy artificial. Horrible.

-Crema pies Lidl:
Me ha chiflado el aroma, la textura además era un tipo mouse. Todo muy diferente a las típicas cremas de pies. Ligera, absorción rápida y aroma tropical delicioso. No esas cremas pastosas, con aromas típicos.. ¡me ha encantado! Un 10 para Lidl!

-Agua micelar Garnier:
La favorita de coquetamama, no deja la cara pegajosa, y limpia muy bien la piel.


Ronda IX: potiducha

-Gelatina de ducha Butterbear de Lush:
Un gel que es una gelatina en forma de osito navideño. Muy curioso para la ducha, muy divertido. Ideal para sorprender en un regalo. Me la compré la navidad pasada, me ha fascinado el olor dulce, lo bien que deja la piel de hidratada. Lo malo es lo resbaladiza que es y que se pierde producto en trocitos de gelatina, imposible de coger por la ducha.

-Crema de manos Lush:
Olor cítrico increíble, absorción inmediata, hidratante, muy,muy agradable. En casa nos ha encantado.

-Mascarilla Valquer, glacial-ultra hidrante:
Una mascarilla de color azul. Deja el cabello hidratado, lo he usado los findes, dejándomela un buen ratito puesta en el cabello. Tal vez me gustó más la mascarilla efecto hielo por el aroma y resultados. Aun así, ésta me ha gustado, aunque repetiría con otra de la marca, pero deja el cabello hidratado y suelto.  

-Champú Árbol de té, Kiehl’s:
Cabello muy limpio más tiempo. Me ha gustado. No repetiría porque por el precio, hay otros con resultados iguales, similares o mejores.

-Kerastase Ciment Thermique, protector térmico en crema:
El aroma, lo que ayuda a desenredar el cabello, y el que debe proteger el cabello del calor, lo hacen un producto con el que he repetido. Me gusta mucho el resultado, deja el cabello hidratado y suave, no deja residuo. Promete hacer más efecto al aplicar ese calor.


Ronda X: corporal

-Dolce Gabbana Light Blue:
Huele fresquísima, increíble cítrica. Muy similar a la de Halloween Blue Drops. Me chifla para verano.

-Byphasse Tónico facial:
Me encantan, siempre repito con ellos, voy cambiando al de rosas, piel sensible, normal.. Es un bote enorme, 500ml, súper económico, por 1.99€.
Lo voy echado en un bote pequeño de spray. Del spray, pulverizo directamente al rostro, que es como realmente se recomienda aplicar el tónico, y secar a toques con una toalla. Voy rellenando el bote medida que se me gasta y así es comodísimo, no gasto en algodones ni nada, y lo uso como recomiendan. Me encanta el uso, porque además, me ayuda mucho a despertar la piel.

-Natural Honey loción Lotion and go:
Crema en spray para no gastar tiempo en hidratar la piel y en dejar que absorba antes de vestirnos. Me ha gustado más las que sacaron en verno Lidl, porque eran transparente y pulverizaba mejor el producto. Esta era blanca, y había que ayudarse de distribuir aun así, un poco con las manos.

-Body Lotion Tous:
Venia con la colonia a juego. Y es que este tipo de Body Lotions, sabéis que me chiflan, huelen increíbles, intensos y dura el aroma, aparte de hidratar y absorberse bastante más. Muchas veces, no haría ni falta echarnos colonia.
  

Ronda XI: muestras II

-Mascarilla peel off, puntos negros de Pilates:
Horrible, se ha secado, se ha quedado completamente dura, sin abrir el monodosis  y esta no la he podido usar. Las que he usado de la misma, horrible, no me gustan, tardan mucho en secar, no se seca todo de forma uniforme, y luego cuesta mucho de limpiar lo que no se seca en el rostro. Es muy engorrosa.

-Crema de Bustos de Cream Cosmetics.:
Una crema tipo gel rosita. Muy agradable, fresca, ligera, y con muy buen aroma. Me ha sorprendido, la he usado como corporal por la zona del pecho.

-Mascarilla facial Deliplus Frutos Rojos:
Rescatada del cajón, huele a yogur de frutos rojos increíbles. Deja la piel muy hidratada, no es delas que se secan completamente, es muy cremosa.

-Germaine de Capuccini hidratante piel normal-mixta:
Me las llevé a otra escapada de verano, y me encanta la textura y el resultado, tipo gel hidratada pero se absorbe totalmente y muy rápido. Muy buena.

-Axe desodorante;
Tamaño perfecto para viajar, llevar en el bolso, neceser del gym.. No me faltan por todas partes. Huele fenomenal y aguanta horas y horas contra el olor a sudor.

-Champú oliva Original Remedies:
Me ha gustado, lo había usado hace mucho, pero no me acordaba. Cabello suave tras su uso.

- Mascarilla Hair Food Plátano;
El olor a plátano muy veraniego, muy gustoso. Pero el resultado no me ha gustado. Ya he tenido este verano una de estas mascarillas, que compré para usar a diario, tras la piscina. Pero no me han gustado. No me dejan el pelo muy suave, ni hidratado, y usándolas sin aclarados me dejan el cabello con residuo y como muy seco.

-Muestra crema Cosmética Específica Lab:
Me ha gustado mucho, me ha dado un plus de hidratación necesario, las textura muy ligerita. Muy, muy sorprendida.


Ronda XII:
-Serum Loreal Revitalift:
El favorito de coquetamama, siempre usa estos serums y las cremas de Loreal, muy buena relación, calidad-precio.

-Corrector borrador óptico de Maybelline:
Mi básico, trae mucha cantidad, aguanta fenomenal todo el día, da mucha luminosidad a la zona de la ojera, y el aplicador me gusta. Me parece más rápido y cómodo que los de tipo ‘gloss’ de palito.

-Aceites Arganour:
Repito con ellos, como chiquicientasveces. Siempre les repongo. Ambos les alterno, por la mañana, me los aplico a la vez que la crema hidratante, y entre que desayuno y me preparo, dejo que hagan efecto en el rostro. Antes de maquillarme para trabajar, uso otra cremita, y para entonces, en esa media hora se ha absorbido prácticamente la crema y el aceite. Muchas noches uso el aceite, tal cual en el rostro, para hidratar, ayudar a reducir marquitas de algún granito,  a aportar luminosidad a la piel, etc.. La verdad que tengo la piel, que me ha mejorado con creces.



Y hasta aquí esta mega ronda de terminados!
¿Habeís probado alguno de tooooodos estos?
¿Os llevaís muestras asi en los viajes? ¡Contadme!

1 comentario:

  1. creo que nunca gastaré un colorete así que me llama la atención ver alguno en terminados jaja

    ResponderEliminar