03 diciembre 2019

FAVORITOS DEL MES: noviembre ’19


Hola, hola coquetxs,
¿Ya habéis arrancada la hoja del calendario? ¿Os habéis dado cuenta que estamos en la última hoja ya? ¿En el último mes del año? ¿Cuándo se nos han pasado estos 11 meses tan rápido? Madre mía, ya estamos aquí, en diciembre, en los últimos días del año, en el balance, en la navidad, a un saltito de empezar un nuevo año.
Vamos con los terminados que dejó el penúltimo mes del año:

-Crema Sangre de Drago de Deliplus:
Este mes, por fin he caído en la tentación de la famosa ‘crema de 5 euros de Mercadona que es mejor que una de lujo’. Tenéis la reseña al completo en posts anteriores.
Ya desde el primer uso me chifló la sensación y la textura. Y así ha seguido siendo, tras incluirla en mi rutina facial, ya se ha convertido en un básico. Hidratación, luminosidad. Muy sorprendida, repito con ella seguro.
Reseña completa AQUI.
 

 -Elvive CicaRepair:
Este producto lo compré para en verano llevarlo en la bolsa de la piscina, por su tamaño y formato. Lo he usado poniéndomelo en el cabello seco, embadurnándolo, lo recogía en una coleta o moño, y así tanto para la playa como para la piscina. Sobre todo, al volver de la playa, que se enreda mucho más con la brisa, la sal y la arena, según me metía en la ducha el cabello se desenredaba sólo. Es un multiusos, tal como indica, puede usarse tanto en cabello seco, como húmedo y con y sin aclarado. Así que para las vacaciones fue perfecto. Tanto en húmedo como en seco. Pero como me sobró, este mes, en un arrebato empecé a probarlo tras la ducha, y no ha podido ser más acertado.  Tras ducharme, en cabello húmedo, tan solo secado por la toalla, se me desenreda muchísimo, aunque no frote, tan solo ponerlo en la toalla turbante se me enreda al tenerlo largo y con tanta cantidad. Y si, en la ducha uso mascarilla siempre, siempre, sin excepción. Pues tras quitar la toalla, pongo este producto en crema por el cabello, tras ello, peino, incluso puedo peinarlo con los dedos, que se deslizan solos, increíble, milagroso. Pero aquí no queda la cosa, al secarlo (ahora en invierno) con el secador, el cabello queda suavísimo, protegido, hidratado, suelto, pero sobre todo, muy suave. Da gusto. No se me ha terminado, y ya estoy mirando para repetir o buscar opciones de productos similares. Nada de sprays desenredantes, que no logro nada, esto ha sido un descubrimiento de diez!!!!!


-Champú Valquer sólido:
Este mes he usado mucho el champú sólido de Valquer, buscando lavarlo en profundidad. Lo tengo muy largo, y cada vez noto que me dura menos tiempo limpio, por sudor, intentar champús sin sulfatos para no resecar tanto el cabello, etc... Así que he ido alternando mi champú con este sólido de Valquer, y me chifla. Hace muchísima espuma, lo deja muy limpio, y sobretodo, muy suave y desenredado. Que esto con otros champús sólidos no me pasa, sino que me ocurre todo lo contrario, me lo dejan limpio pero áspero y muy enredado. Tras el champú, uso mi mascarilla habitual, y el producto de Elvive anterior, al salir de la ducha. Y el pelo me queda increíble. Muy contenta y sorprendida.

¿Habéis probado alguno de estos tres?
¿Cuáles han sido vuestros tres favoritos del mes?
¿Qué producto usáis para desenredar el cabello tras la ducha? ¿Alguna recomendación similar al bálsamo del cabello de Elvive?
¡Contadme!

1 comentario:

  1. Me ha llamado mucho la atención el Champú sólido de Valquer.
    Gracias por la info.
    Bss!!!

    ResponderEliminar