21 diciembre 2019

GUERRA DE PRIMERS DE PÁRPADOS: PREBASE MILANI VS TOO FACED SHADOW INSURANCE


¡Hola, hola, coquet@s!
Hoy os traigo otra comparativa de dos productos que tengo desde hace años y que son todo un básico. Las prebases de párpado son un imprescindible para mi.
Evitar pliegues de sombras y un look de sombras es fundamental

- TOO FACED SHADOW INSURANCE

Esta la tengo desde los inicios de los tiempos, según salió, si, hace añosss. De hecho fue de mis primeras cositas de maquillaje. Recuerdo como si fuera ayer cuando fui a Sephora a comprarlo. De hecho lo tengo muy marcado, porque va con anécdota… al salir me pitó el maldito bolso de SuiteBlanco, que se reactivó la alarma…y vaya mal se pasa cuando además el personal de Sephora fue tan desagradable, puesto que recuerdo que seguidamente entré en Zara, me pitó y me dijo según me vio la dependienta, muy amable, que mi bolso era de SuiteBlanco.
-Esta base a día de hoy cuesta 22,95€
No recuerdo bien, porque hablo de hace años. Pagué entre 14-23€, no recuerdo muy bien… pero sé que fue, un dolorcito para lo diminuto que era el producto y para mis inicios preadolescentes.
La compré para evitar esos horribles pliegues en los ojos de la sombras, en aquel entonces, lo único que acababan de sacar.
-Cantidad: 11g
-Es muy ligera, se absorbe rápido, no es nada aceitosa. Ligeramente siliconada, pero sin sensaciones incómodas. Dura el maquillaje de ojos intacto horas y horas. Aguanta lo que le echen.
-Funciona como el primer día, cunde y cunde años, porque con una gotina de nada, nos da para ambos ojos.


- PREBASE MILANI
Conocida y famosa y no me extraña.
-Precio: 7,59€
-La compré en Maquillalia
-Cantidad: 9ml
-Funciona increíble, igual que la anterior, sin diferencias. Puede llegar a durar más la anterior, pero vamos..esta también dura horas y horas, intacta, impecable sin pliegues.
Una maravilla. Igual de ligera de textura, nada aceitosa, se aplica y absorbe muy bien, sensación comodísima, de no llevar nada. Cumple la función a la perfección.
-Buenísima calidad, relación cantidad precio.


Conclusión:

La de Milani son 2 gramos menos que la anterior, pero la diferencia de precio es notable, esta cuesta menos de la mitad que la de Too Faced. Misma función, misma duración. 
Un POTICLON súper recomendable. Lo tengo claro, no me volvería a gastar el dinero que cuesta la de Too Faced, repetiría seguro una y mil veces con la de Milani, lo cumple tal cual.
Las uso indistintamente, de hecho la de Too Faced, la sigo teniendo un poco como oro en paño, y me la doy en ocasiones en las que voy a estar más tiempo fuera de casa, fiestas como Navidades etc… (Aunque cada vez la uso más para gastarla por el tiempo que tiene.(soy consciente de que caduca, si...)) Pero usaría igualmente la de Milani, con el mismo resultado.


¿Las habeís probado? ¿Cuál usaís vosotros?
¡Contadme!

3 comentarios:

  1. yo me quedo sin dudarlo con la de Milani!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía parece que estoy leyendo mis conclusiones sobre esas dos prenases������. Me paso lo que a ti cuando la compré en Sephora hará mil años , un dolor de corazón y aún hoy la uso para ocasiones que me da pena usarla!!! Pero luego pienso.... y para que la tengo si no, es para gastarla!!! Probé la de Milani hace 2 años y no puedo estar más encantada!!!! Es verdad que el Eyeliner se me acaba corriendo, que esa es otra, no se cual comprarme ya.... ahora tengo el parecido a inglot pero de Maybelline q me encanta!! Pero acaba corriéndose un poco y manchada todo el párpado inferior.... asía nada seguiremos usando la de Milani y la de Too faced habrá q acabarla ������. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado el primer de Too Faced y estoy muy contenta con él.
    Anoto el de Milani para un futuro.
    Bss!!!

    ResponderEliminar