01 febrero 2020

FAVORITOS DEL MES: Enero 2020



Hola, hola coquet@s!
Mi entrada del mes favorita, y es la primera de este año. Nueva cabecera para estrenar el primer favorito del mes de este 2020.
Me encanta hacer balance de los productos que me han fascinado y que más he usado en el mes.


-Serum sólido Lush Banana Skin:
Estas navidades aprovechando un día de escapa fui directa a elegir, el día que comenzaban las rebajas de Lush, el 26 de diciembre, directa a tienda.
Tenía pensado comprar dos pastillas de serum sólido, una para regalar para Reyes a coqueta-mamá y otra para mi. Mi sorpresa es que estos serums, 'aceites faciales sólidos', estaban en la tienda en rebajas. Así que no lo dudé, compré este y para ella, el Amazon Prime.
No he parado de usar este serum cada noche. Ya había probado el Full of Grace, y me gustó un montón, así que tenía muchísimas ganas de probar estos que sacaron nuevos hace unos meses.
Lo uso cada noche tras la limpieza facial, al contacto con la piel se deshace dejando la cantidad perfecta de producto. No tengo ni que llegar a distribuirlo con las manos. Deja la piel súper hidratada, radiante, no es nada graso, se absorbe perfectamente durante toda la noche y sin ser nada pesado para la piel. Lo cual es perfecto para cualquier tipo de piel, porque no olvidéis las pieles grasas, que también necesitáis hidratación.
Me encanta, cunde mucho, es perfecto, siempre es una buena alternativa, así que no olvidéis haceros con uno si vais a tienda o aprovecháis un pedido online.


-Set crema-jabón de manos de Rituals 'The Ritual os Tsuru':
Otra de las compritas que hicimos como regalo de Reyes, para tener bien 'a  mano'. Un set de 19,90€ aprox. a simple vista un jabón y crema normal...pero no...es que ¡madre mía como huele! Es adictivo, huele increíble, un aroma intenso, que se queda en la piel, tanto en el jabón como en la crema, brutal. El packaging de la crema con aplicador de 'pum' es muy cómodo. En los baños de casa nunca nos faltan las cremas de manos, la uso un montón de veces al día! Tras lavar las manos, antes de salir de casa, antes de irme a dormir.. Muy recomendado el pack, y sobretodo la crema de mano, aunque sea por el precio, para algún 'caprichín', regalo..


-Mascarilla Novex cabello plástica anti-edad:
Esta mascarilla la tenía desde hace casi unos dos años sin abrir. Aproveché a comprarmela en un pedido a Brasil y Belleza y la tenía en el fondo del cajón. Por h o por b, siempre se me van los ojos a la mascarillas de cabello y siempre tenia por gastar. La he rescatado del cajón y como no, sabía que no me iba a defraudar. De la marca de Novex, me hice con el tratamiento de cauterización de keratina en tamaño pequeño y me gustó tanto que hice un pedido con cada producto suelto y en tamaño grande. Tenéis el tratamiento en el blog, AQUI.
En ese pedido aproveché a hacerme con alguna cosita más, entre ellas esta mascarilla. Un bote enorme de 1 kg. El precio unos 13€. Mascarilla de calidad,bote grande y buen precio, ya que cunde y a la larga es mas asequible así. 
Pues bien, una vez rescatada del cajón, tengo que decir que mis primeras impresiones están siendo de alucine.
Deja el cabello suavisimo, Pero no suave sólo al aclarar el producto. Sino que lo tengo suave e hidratado durante el tiempo entre lavado, es decir, unos 3-4 días ( ya sabéis que cuanto más lavéis el cabello más se estropea,así que procuro alargarlo todo lo posible, todo lo que me permite la raíz...). Algo impresionante en mi,tenerlo así entre lavados, ya que entre este tiempo, tengo que usar serums para mantenerlo hidratado y suave, muchas veces me lo tengo que lavar por sequedad y fragilidad más que por sucio.
Lo deja suelto, sin nada de residuo, brillante,sedoso.. me está encantado y tengo que reconocer que bajo mi punto de vista, Novex, me parece brutal, nada que envidiar a marcas mucho más caras.
Indica ser un tratamiento capilar para cabellos muy dañados y castigados. Así que procuro usarla dejándome un rato, me la suelo aplicar tras el champú, salgo de la ducha, y la dejo actuar un poco con el gorro térmico, mientras hago cosillas por casa, me Repone los aminoácidos y proteínas perdidas.Cierra las cutículas dejando un cabellos suave, hidratado y más fácil de peinar.
Muy,muy recomendable, tiene pinta de que va a ser 'LA MASCARILLA'.


¿Habéis probado alguno de estos tres productos?
¿Conocíais Novex?
¿Regaláis mucha cosmética en Navidad?
¿Cuál es vuestro favorito de Lush? ¿Y de Rituals?
¡Contadme!



1 comentario: