03 enero 2020

TOP 10 PRODUCTOS DEL 2019


Bienvenido 2020, como no puede ser de otra manera, terminábamos el año haciendo balance. Y os dejé en Instagram, mi balance potinguil, realizando un top 10 de mis favoritos de todo el 2019. Os hago aquí la recopilación con sus respectivas reseñas, para que lo tengáis a mano.



1. Copa Menstrual:

Estaréis cansadas de que os hable sobre la copa, es el ganador de todos los premios Coquetos, de todos los favoritos coquetos del verano, y sería el favorito de cada mes.
Me ha cambiado la vida, todos los meses del año, y todas las estaciones del año.  Llevo ya cuatro años usándola y desde entonces no paro de hablaros de ella, y recomendárosla, porque el resumen es ese, que me ha cambiado la vida.

Y en verano con el tema playa-piscina, viajes, más tiempo fuera de casa… pues se agradece mucho más, y te das cuenta del cambiazo que ha supuesto en tu vida, y que no cambio la copa por nada, me sigue pareciendo el inventazo!. Y ha supuesto un clarísimo antes y después.
Por un lado, todo el ahorro que supone. Calculad 15€ de copa y llevo 4 años, sólo de esos 15€, no he gastado ni un euro más. Y el gasto de un periodo al mes, sale carísimo en tampones o compresas. Mejoras en el medio ambiente, que sólo hay que ver todo lo que está pasando con el cambio climático, los contaminantes, así que, si además esto supone una ayuda, muchísimo mejor. Y además, pura comodidad durante la regla, muchísimos menos dolores, cero sensación de presión, pura libertad, comodidad, discreción a la hora de ir a servicios públicos etc..

En Instagram os compartí hace poco stories sobre ella, y muchas de las opiniones vuestras que me mandasteis contándome como al principio eras muy haters de ella y tras dar la oportunidad, estáis fascinadas. Así que, si eres de las que aún no la ha probado, ¿a qué estás esperando?

Tenéis todos los posts completísimo, os dejo todos por aquí:
Copa Lady cup: AQUI

Mi experiencia con la copa,la copa en baños públicos y tips de ponerla: AQUI

Como va mi experiencia con ella, el mayor descubrimiento de la historia: AQUI

Premios al mejor producto coqueto: AQUI



2.  Crema de lujo de 5€ de Mercadona:

 Post completo AQUI

- ‘La crema antiedad de 5 euros de Mercadona que es mejor que una de lujo’.
- ‘Los expertos aseguran que sus ingredientes naturales son veinte veces más antioxidantes que la vitamina C’.
-‘Mercadona comercializa al precio de 5 euros y que, según el laboratorio que la produce, su fórmula puede llegar a comercializarse por hasta 85 euros bajo otras marcas.’.
-‘Se vende el mismo producto, con la misma concentración y propiedades, a 85€ de PVPR.’
Analicemos..:
Esta crema está fabricada por los laboratorios Rofersam, los cuales tienen el certificado ECOCERT, que garantiza los cosméticos naturales. Estos laboratorios fabrican alta cosmética.

La textura: me chifla, súper agradable. Es densa, concentrada, nada untuosa, se funde como un mousse, muy, muy agradable. No es la típica crema blanca ni en color ni en textura.
Esta tiene un color beige-grisáceo, textura concentrada pero fundente.

Hidratación y absorción inmediata.
 
Sensación en la piel suave, como de no llevar nada, ni un brillo ni grasa, ni nada, como no llevar absolutamente nada, piel impecable al momento.

Olor: para mí el olor es totalmente…’botánico’ a un tallo de una planta. Total. Es suave y desaparece al momento, así que no me molesta. He leído comparaciones de olor a ‘aloe vera’…...pero bueno, para mí, recalco…a tallo de planta.

Promete, retrasar los signos del envejecimiento, hidratar, reparar y regenerar la piel y lograr una piel más lisa y uniforme.

-Ingredientes: aloe vera, vit. E, alantoína, Sangre de Dragón, entre otros.

 -Para todo tipo de pieles. (Sobre todo para usar como crema de noche).

-Packging de cristal. Esto también muy importante con el tema #ceroplásticos

Es una crema antioxidante, hidratante y regeneradora
Un básico en toda regla. Además tiene factor solar, un SPF 12. Aunque lo reforcemos en épocas de sol y calor.

-Resultados:
Hidratación, luminosidad. Muy sorprendida, me ha costado decidirme a probarla, porque quería esperar a opiniones sinceras después del boom.   
Hay ya varios estudios sobre esta crema y sus beneficios. Así que, tras seguir habiendo tan buenas noticias en los medios de comunicación, y tras tan buenas reseñas, me decidí a probarla ya de ya. El primer día que fui a por ella, estaba el hueco de la estantería completamente vacío. Pero el segundo sin problema.
Ya desde el primer uso me chifló la sensación y la textura. Y así ha seguido siendo, tras incluirla en mi rutina facial, ya se ha convertido en un básico. Sin dudarlo, vamos a ir a comprar una para mi chico y otra para coquetamamá, que ambos la probaron y les encantó. Asi que si, como deduciréis, ya es todo un básico, repito con ella seguro, y la recomiendo totalmente.



3.Polvos de Sol de Kiko: 
Este es mi súper favorito del verano y en general de todo el año, pero bien es cierto, que lo uso cuando llega la primavera y tooooodo el verano..Post completo AQUI.
Desde que lo tengo no he parado de usarlo. En verano dejo a un lado las bases y para el día a día, un poco de corrector y luego bien difuminada una capa de estos polvos sol, y luego otro poco insistiendo en las zonas donde nos da más el sol, mejillas,nariz,frente y barbilla.  Cuando quiero ir algo más maquillada, un poquito de mi base favorita, Accord Parfait de L’oreal y mismo procedimiento con estos polvos. 

El resultado es precioso; queda muy natural y luminoso, no tiene subtonos naranjas ni shimmers, solo, lo dicho, un efecto luminoso y natural, impoluto, favorecedor.
Es grandísimo, cunde una barbaridad, huele fenomenal, y así evito usar productos en exceso en verano, además evito brillos….
Les he ido dando caña todo el año, ya que es el tono más claro, y así tapono menos la piel, que la tengo fenomenal desde hace un tiempo, que me ha mejorado una barbaridad.
Mi tono es el 01. El nombre que lo acompaña lo han cambiado este año. Pero es el mismo, el 01. Este año se llama ‘Warm Honey’ y el pasado ‘Sun Celebration Honey’.
Queda tan sumamente bonito, qué luminosidad, qué luz, un aspecto de buenísima cara. Impecable.
Cada verano, Kiko, hace ediciones con polvos de sol estupendas, con el mismo producto, aunque a veces cambian el packging. Igualmente, durante el resto del año están incluidos en lineal fijo pero con otro packaging, por lo que he visto en la web el producto es totalmente el mismito, solo que con otra presentación, en vez de dorado, al negro básico de lineal.
Tienen el mismo dibujo de polvos cocidos y también los tres tonos que ha habido este verano en esa edición. El invierno pasado, estos polvos de sol se encontraban bajo el nombre de ‘ dark treasure.’
Fascinada, no paro de hablaros de ellos y recibir todos vuestros comentarios de quienes ya los conocíais u os habíais animado tras mi recomendación, con buenísimas críticas al respecto y lo encantadas que estáis, también, con dicha compra.
Así que sí, tenéis que probar mi favorito de todos los tiempos.


4. Super Stay Matte Ink:
MIS LABIALES SÚPER FAVORITOS: Sabéis que son mis labiales favoritisimos. Pero es que no los cambio por nada. Gastaría todos los labiales de barra que tengo en el cajón y me haría únicamente con tonos de Super Stay Matte Ink.
Analicemos:
-Duración: muchísimas horas, son muy fijos, cuesta incluso desmaquillarlos. Aguanta una buena comilona prácticamente intacto.
Van desapareciendo en el centro poco a poco de manera sutil. Algun tono lo hace de manera uniforme,bajando la intensidad del color poco a poco.
-La pigmentación: altísima. Son colores de mucha intensidad.
-Aplicador: muy cómodo y preciso para perfilar y aplicar perfectamente por todo el labio.
-Se seca en unos segundos y va perdiendo el brillo inicial,para quedarse fijo totalmente. Algunos comentarios en contra son sensación de labios pegajosos un poco hasta que se seca. A mi es algo que no me incomoda.
-No transfiere
-No resecan el labio,no sacan pielecitas
-Van ampliando la de colores y su precio es de unos 7,95€. Me fascinan,
ya la digo que terminaría con todos los labiales de mi tocador y sólo me quedaría con estos. Son los que más uso. Se fijan perfectamente, no transfiere, aguantan besos,cenas,etc.! Estos son los 3 tonos que tengo, el rojo,Pioner es un básico, el típico rojo favorecedor, clásico y que debe haber en todo fondo del cajón.
El tono Lover,un rosita discreto perfecto para cualquier make up. Y el tono Creator,un lila favorecedor precioso, vibrante y atrevido, pero soy de labiales discretos y este me fascina! En verano es súper favorecedor, a la tez y cabello rubio al menos



5.  Bella Aurora Doble Fuerza antimanchas:
Es un clásico para las manchas. En mi lucha por eliminar manchas de acné y unificar el tono, me decidí por esta crema. Buen precio, me echaba para atrás el leer que tenía una textura muy densa. Pero si, es una textura densa pero no untuosa o grasa. Cojo muy poco producto y extiendo bien, lo uso sobre todo por las noches para evitar que me sea graso para la piel. Me está gustando, estoy viendo resultados.
Me mejoró y me mejora mucho la piel. En temporada de muchas marcas de granitos de acné y tono no uniforme,usándola cada noche me mejoro la piel radical. A dia de hoy la sigo usando en temporadas en la que me sale algún que otro granito, que cuando sale uno va seguido de otro.. me ayuda a que se seque rápida la marca o herida, y a reducir la marca cuando se cae "la postilla". Es todo un básico y una salvación.  



6. Base accord parfait de L’oreal:
Post completo AQUI
Increíble. Había oído y leído fenomenal sobre vuestras opiniones de esta base y todo es cierto.
Es una base que deja un acabado sumamente precioso en la piel, un aspecto de buena cara al instante. Piel jugosa, luminosa, con vida, preciosa. Y sin ser grasa, sin aportar pesadez, ni brillos de grasa ni aceites.
Es una base con textura muy liquida, es muy fluida por lo que es comodísima en la piel, como agua. Una sensación de frescura y de no llevar nada, de piel limpia y reluciente.
Yo 0diría que va fenomenal para todo tipo de piel, pues no nada nada grasa, muy ligera para pieles mixtas/grasas, sin taponar poros, sin aplicar esas pedazo de capas toscas que no respira la piel y acaba aportando más suciedad a los poros. Ideal para pieles normales/secas, ya que es agua, aporta hidratación, da luminosidad, un efecto glow súper natural.
No es una base muy cubriente, pero con un buen corrector previo, puede ser una combinación ideal.
El tono que yo tengo es el 3D/3W/Golden beige y se adapta totalmente, a mi piel, increíble naturalidad y acierto de tono.
Posee gran variedad de tonos.
La duración con el paso de las horas es bastante buena podemos aumentarlo con una prebase y con unos polvos para sellar, pero aguanta por si sola bastante bien y bastantes horas, casi intacta la jornada laboral.


7. Tratamiento Reparador del cabello, mascarilla en formato "espuma" Elgon Luminoil Hair Care Elgon,
  
      Post completo AQUI.
      Es una de las mejores marcas italianas para el cuidado del cabello. La asemejan mucho a Kerastase,  pero siendo más económica al no tener tanta fama, pero si poseer la calidad.Todos productos rondan los 10€, con calidad de peluquería. Este que os traigo aqui, es un tratamiento reparador del cabello, ideal para reestructurar la fibra capilar después de una decolor ación o tinte.Dice ser uno de los mejores tratamientos del cabello de la marca.
Recomendado para regenerar cabellos que hayan pasado por procesos químicos, coloración extrema o bien, que se sometan continuamente a exposiciones de calor como secadores y planchas…
Promete un cabello liso, brillante y con una apariencia mucho más sana. Y lo cumple.
Se puede usar para todo tipo de cabello, además es muy buen desenredante y abrillantador, no aporta exceso de grasa y aporta un cabello mucho más natural y totalmente sano.
Este si es uno de esos productos que he notado desde su primer uso el cambio, Lo uso como tratamiento, al menos una vez al mes o cada dos meses. Me deja un cabello suavísimo y muy brillante. Suelto, precioso,con una textura de peluquería.
 Lo único el olor, me huele como a los tratamientos de keratina…. Aunque el olor se queda en el cabello durante un día, como mucho... Respecto a la aplicación, tiene aplicador como una espuma de rizos, no hay que agitarlo, simplemente poner el bote boca abajo, pero no sale una espuma, sale líquido, pero con el olor del tipo de aplicador. Me aplico el líquido que sale de la mano al cabello, dejo actuar el mayor tiempo posible, indica que con 2 minutos bastaría, pero dejo actuar lo máximo posible con gorro térmico.
Resultados que me han sorprendido desde el primer uso, muy buenos, producto recomendable aunque sea curiosa la aplicación.
300ml/13,90€ en ma web de Alpel.

Bastante sorprendida con esta marca, tengo un champú de la marca y también me chifla,y huele de maravilla.  
 

8. Serum cabello Oleo Relax de Kerastase:
Tras este mes, catalogado como el producto ‘MILAGRO’. Lo compré (ver post AQUI) en su momento para el encrespamiento. Lo dejé de usar un tiempo, queriendo probar otros y sobre todo, usar productos más naturales. Es como un aceite seco siliconado, y pensando que eso resecaría más mi cabello dejé de usarlo, caso error.
Pero en este mes, me retoqué las mechas y me hice decoloración, en las duchas posteriores a ese día de peluquería, las puntas me quedaban muy ásperas y feúchas, porque en vez de estar rectas, hacían pequeñas curvitas y cada una miraba para un lado  tal que asi:‘’S’’.
Probé de todo, mascarillas de marca de peluquería, serums, aceite de coco, argán… y nada, al secárseme el cabello me quedaba como digo las puntas.
Así que, desesperada, retomé este producto por intentarlo, y me lo apliqué en las puntas en el cabello húmedo pero casi seco, e insistí en las puntas estirándolas un poquito. Pues MILAGRO absoluto, al secarse completamente el cabello, me quedaron las puntas suavísimas, rectas, y preciosas.
Pero no sólo eso, lo he continuado usando porque tras ese día observé que mi cabello no se enredaba tantísimo, que me quedaba con mucho más brillo y se me rompía menos con el tiempo entre lavados.
Lo tengo bastante largo, y a pesar de peinarlo desde las puntas hacia arriba y usar el Tanglee Teezer, se me enreda mucho a diario y noto que se me parte al peinarlo.
Pues usando este serum el día que me lo lavo e incluso un poquito a diario, consigo que me quede suavísimo al secarse, de un aspecto precioso, de puntas con aspecto sano, no se enreda a penas, y el brillo que deja es espectacular, deja un pelo precioso. No he probado cosa igual. Se ha convertido en mi esencial y favoritismo, mi producto milagro, y que a pesar de probar mil productos y de marcas de peluquería, no he dado con otro igual, repetiré segurísimo.


9. EPIC INK LINER DE NYX:
Post completo AQUI.
Tengo que decir, que éste ha superado mis expectativas.
Hacía tiempo que no compraba ninguno de tipo rotu, porque me parece que se secan rapidísimo, que no pigmenta toda la punta, que le falta pigmentación, que no dura el delineado en el ojo...y por multitud de mil cosas más, los había descartado.

Llevo dias usando este, y primero, se ha obrado el milago, rabillo igual en ambos ojos.
Pigmentación, muy, muy buena.
Muy negro.
Muy buena duración, aguanta horas y horas.
Muy preciso, punta muy fina, larguita y totalmente pigmentada toda ella.
Fácil de lograr un rabillo perfecto.
Se puede realizar el truco de apoyar toda la punta del extremo del ojo hacia la ceja, para hacer la línea del rabillo del ojo.Se marca perfecta toda la longitud y anchura idónea y discreta para unirlo bien al delineado completo.

Sabeís que soy fanática del eyeliner liquido de Essence, el waterproof, pero para estar todo el dia fuera de casa no me aguanta la zona del rabillo del ojo, por lo que me hice con el líquido de Nyx, para findes, viajes, dias de muchas horas fuera de casa...y es increible,antes de hacerme con el líquido ya le tenía echado el ojo también al rotulador, por las buenas reseñas que había probado de él.
De hecho, le comparan con el de Kat Von D.
Muy gratamente sorprendida, me encantan opciones con esta calidad, duración y de precios asequibles al bolsillo.  ¡Repito con él segurísimo!
Muy recomendado, desde luego es una marca de 10 y repleta de productos alucinantes e


imprescindibles. Por su variedad, calidad, duración, pigmentación, acabados, etc...

10. Tangle Teezer:
Post completo AQUI.
Alucinada, me hice con el original, ya que tenía uno similar, del estilo. Ya con las púas desviadisimas. Y tengo que decir, que nada que ver, el Deslia de Beter con el Original Tangle Teezer.
Impresionante, este si que peina en profundidad y desenreda totalmente. Fascina a todo aquel que lo prueba, que en casa están locos con lo bien que peina mi Tangle Teezer. La fama la tiene por algo, así que, si aún no lo habéis probado, tenéis que haceros ya de ya con uno. Y es mi favorito del verano, porque en mi vacaciones lo he echado de menos cada día.. al usar otros cepillos, me di cuenta de mi amado Tangle Teezer, de hecho, según vine me puse a buscar como loca un Tangle para dejarme en el neceser de viaje, ¡asi que buscaré uno para ello!


Y hasta aqui el TOP 10 del año 2019.
10 productos variados, asequibles y súper recomendados.
¿Habeís probado alguno de ellos?
 ¿Habeís apuntado el resto para las próximas compras?
¡Contadme! 

1 comentario:

  1. si es que los super stay son buenísimos! y tengo pendiente probar esa base de maquillaje, a ver si voy acabando otras!

    ResponderEliminar