02 febrero 2020

TERMINADOS DEL MES: Enero



Hola, hola, coquet@s!

El primer terminados del año.
Os voy a dejar algunos productos terminados de este mes y del anterior y de este mes de enero, ya que tengo un poco de acumulación de terminados, y muchos de ellos les he terminado durante las navidades.

  RONDA I: cabello


-Inner Home de ICON:
Un tratamiento para el cabello que es una pasada. Tiene una fama bárbara esta marca.
Esta es una mascarilla- tratamiento de hidratación. En la ducha lavo de normal con un champú, salgo de la ducha y quito el exceso de agua con una toalla, me lo aplico por el cabello y me pongo el gorro térmico durante una media hora. Después aclaro en el propio lavabo o metiendo la cabeza en la ducha únicamente. Aclaro y seco normal. Me queda el cabello suavísimo e hidratado, lo hago una vez al mes, más o menos. También lo uso mezclándolo con el tratamiento Shield, de la misma marca, usando un poquito de cada a la vez.
Me chifla, un básico, seguramente repita cuando vay aacabando cositas y me haga con algún serum de la marca.

-Champú 0% de Valquer Laboratorios:
Me ha gustado, aunque me gustó más la muestra que pude probar del de Reparación, por el aroma. Este champú limpia muy bien, no reseca el cabello, hace mucha espuma. Al no tener sulfatos, sal, siliconas etc.. lo he usado normal, es decir con frecuencia en cada lavado y como tratamiento, me lo aplico antes de emplear mascarillas como la anterior, que me dejo un tiempo en el cabello antes de aclarar.

-Serum Sublime cabello Abril et Nature:
Me ha encantado. En primer lugar, me ha fascinado el aroma que tiene es intenso como un perfume. La textura es como una crema líquida, muy ligera, no deja residuo en el cabello. Y lo deja hidratado, suave, brillante, sin encrespamiento, con mejor aspecto en las puntas y con ese aroma increíble. Me ha fascinado.

-Garnier Hair food aloe vera:
No me ha gustado, la compré para verano usarla en la piscina, y darme en cantidad, ya que viene mucho y por muy poco precio. Pero no noto nada, no me deja el cabello ni hidratado ni nada, así que la he estado usando a modo de prelavado. Dejando actuar unos minutos antes de la ducha.

-Crema Magistral Kerastase:
Me ha gustado mucho, lo aplicaba tanto en cabello húmedo, tras la ducha, como en el cabello seco, usando un poquito cada día para ir nutriéndolo entre lavados.
No descarto repetir,
ahora tengo varios serums tipo aceite seco, para gastar, pero no descarto repetir con este producto.

RONDA II: corporal



-Crema corporal Revuele ácido hialurónico:
No me ha gustado, ni el olor, ni la textura ni lo mal que se absorbe. No repito.

-Crema corporal manteca de cacao Bio Glow:
Una low cost, que desde que la he probado no paro de repetir. Ligera y con buena absorción. Sin aroma a destacar. La uso para todos los días al salir de la ducha.

-Desodorante/Body Spray Orient Love de Deliplus:
He repetido. Me gusta el aroma que tiene, pone body spray, pero lo uso como desodorante y genial, al menos para ahora que no sudamos tanto en esta época del año.

-Desodorante de viaje Axe man Dark Temptation:
Me encanta, mi favorito, y estos mini, no faltan ni en mi neceser de gym, ni en los de viaje.


-Colonia Monogotas de Coco de Deliplus:
Me ha encantado. Sabéis que siempre tengo monogotas por casa, normalmente alternaba la de mora con la de manzana. Pero este verano, quise probar por la de coco, puesto que me dio por el olor a coco. Y me encantó, huele de maravilla, tropical, veraniega, fresca, sin ser empalagosa, dura mucho, sobre todo se queda mucho olor en la ropa. Me encanta para diario, para ir al gym, para usar como Body Mist…

RONDA III: facial y cabello

-Espuma limpiadora facial de aceite de coco de Fancy Handy:
No me faltan.  Llevo gastados varios botes de espuma limpiadora de esta marca y me encanta, hace muy bien su función y es muy low cost. Uso limpiador facial varias veces al día (A la mañana y a la noche mínimo). Entre semana, la uso incluso como desmaquillante, ya que llevo menos maquillaje y con tan sólo lavara con la espuma, retira muy bien el maquillaje y deja el rostro muy limpio y suave, sin resecar.

-Revitalift crema facial spf 30 de L’oreal:
Favoritísima de coqueta mamá y con la que no para de repetir.

-Serum facial Oxalis:
Sorprendente textura muy acuosa aunque el color fuera amarillo tipo aceite. Sensación muy fresca en la cara y con una absorción inmediata, como de no llevar nada. Rostro hidratado, mejora imperfecciones, tono de la piel… Muy recomendable.

-Mascarilla Montagne Jeunesse de cabello dos pasos:
Rescatada del fondo del cajón y alucinada con ella. No pensaba que fuera tan buena ni que me fuera a dejar el cabello así.
Tiene una parte de mascarilla, que deja el cabello brutal de suave,brillante y cuidado. El serum me ha cundido para más de un uso, tipo aceite seco, dejaba el cabello sin encrespamiento, suave, lo he usado para un plus de cuidado entre lavados, sellando las puntas.  Me ha parecido increíble. Buscaré para repetir con ella.


RONDA IV: Lush y labiales



-American Cream de Lush:
Acondicionador de Lush famosísimo, Le tengo desde hace bastante, su famoso olor a batido de fresas y vainilla, y para mí un multiusos. Lo uso sobre todo en verano, tras la ducha lo aplico como una crema de peinado para hacer ondas playeras. Simplemente moldeando el cabello con las manos de abajo hacia arriba. Como serum en cabello húmedo e incluso en seco para aportar ese aroma al cabello. Y como acondicionador, pero se me queda muy corto de hidratación. Por lo que ya descarto repetir, me van mucho mejor otros productos de Lush y que me fascinan mucho más su aroma.

-Ocean Salt de Lush:
Exfoliante facial y corporal, lo he usado para el rostro. El gránulo es de sal muy gordita, pero no me resulta muy agresivo, de hecho al aclararlo me escuece un pelín en la piel, como el propio agua de mar, que luego deja la piel curada y mejorada de rojeces, imperfecciones etc.. deja la piel muy bien, como en verano, entre el mar y el sol, que ayuda a disminuir granitos e imperfecciones. Y si, el aroma es a puro verano en la playa.
Me ha gustado, y repito, porque los reyes me han traído otro.

-Elbow Grease de Lush, bálsamo corporal:
Una barrita de mantecas, multiusos para mi. La he usado para el cabello, porque me recordaba al producto de puntas abiertas de la marca. Unas mantecas que se funden con las manos y que dejan el cabello con un aroma cítrico increíble y con las puntas selladas e hidratadas. Lo he usado para hidratar el rostro por la noche, increíble el resultado también, para zonas de la piel deshidratada o rojita. Me ha encantado y este lo requeterecomiendo porque es un multiusos de 10, para rostro, cabello… Aunque ponga para tatuajes, yo no tengo tatuajes así que he dado todos estos usos y me ha sorprendido.

-Bálsamo labial de Minnie de Lip Smacker:
Un packaging monísimo y de atracción de todas las miradas. Ideal para pequeños y mayores. Para los peques que empiezas a ser coquet@s va a ser el boom de la clase, ya os lo garantizo.  Y para mayores va a fascinar cuando lo saquéis del bolso, su packaging tan coqueto y los miles de diseños que hay. En hidratación se me queda corto, pero en un bálsamo con ligero color, que d aun toque natural y de gloss a los labios para el día a día.

-Labial Wet and Wild:
Como bien os mostré por stories, iba a dar caña a labiales del cajón usándolos todos los días para así gastarles, usarles y terminarles. Así que, empecé por este. Lo usaba poniendo antes un bálsamo labial y aplicaba bastante cantidad y sellaba con un trocito de papel higiénico. Así lo he usado para diario. Ya terminado, un tono menos, aún tengo de esta marca varios, así que ahora paso a otro tono para usar de la misma forma.

 RONDA V: rostro


-Mascarilla unicornio IDC institute:
Horrible, hacía tiempo que no probaba algo tan, tan malo. Una mascarilla como de silicona, tipo máscara par aponer encima del rostro. Primero, la mascarilla no se quedaba adherida a la piel, se resbalaba totalmente, no como las de celulosa que se quedan bastante bien pegadas en la piel y mientras puedes hacer cositas. Con esta nada, si vas a estar tumbada boca arriba, 20 minutos como indica, bien…pero sino…se desmorona entera y te puede dar una torticulis de estar miranda hacia arriba con la cabeza, para que no se caiga. Por otro lado, la mascarilla tenía purpurina y estrellitas de purpurina, ‘iluminación’… se quedan pegadas en la piel, por lo que han retirar la máscara hay que lavar muy bien el rostro si o si. No he notado nada, salvo mala leche al usarla, por el dolor de cuello de estar hacia arriba, por tener que aclarar…y por como chorreaba ‘agua’ al abrirla…¡¡¡horrible!!!!!

-Mascarilla Glam Glow muestra:
La tenía guardada como oro en paño, es brutal. Cierto picorcillo al aplicarla, me recordó mucho a aquella mascarilla famosísima de Iherb la Black Mud.
Tiene trocitos de algas deja la piel impecable al aclararla.

-Mascarilla Apivita Arcilla verde:
Me gustan mucho las mascarillas monodosis de Apivita. Piel perfecta, hidratada, ayuda a secar imperfecciones, fácil de aplicar, da para dos veces..

-Aplicación look ojos sombra rápida de Deliplus:
Lo tenía desde hace muchísimo, venia para dos aplicaciones, ya os mostré el año pasado cuando usé el primero y quedé gratamente sorprendida. Lo mismo esta segunda vez, lo dejé para usar en Navidad. Muy fácil de aplicar, viene un difuminado en tonos plata, se traspasa muy rápido y fácil al párpado, y las rayas que quedan, se difuminan fácilmente con un pincel para ello, Queda un resultado muy chulo, muy buena duración y sin pliegues. Creo que fue una edición limitada de unas navidades de hace muchísimo… pero lo rescaté del cajón.

-Crema facial Green Pharmacy:
Antienvejecimiento, que aunque ponga esto, como os he comentado en numerosas ocasiones, la uso para piel joven por el hecho de que son mucho más hidratantes.
Económica y cunde muchísimo, puesto que trae más cantidad que las cremas faciales habituales. Me fascina la relación cantidad-calidad-precio de esta marca.
Piel nutrida, hidratada y con una textura muy ligera, agradable y cómoda para la piel. Esta y la de argán, son mi básicas y favoritas. Además, viene más cantidad de lo que vienen en otras, 150ml frente a 50ml que viene normalmente en un crema facial. Ya tengo el repuesto de camino. Mi chico también se ha hecho fan de estas cremas faciales.



RONDA VI: corporal

-Desodorante Nike azul girl:
Me ha gustado mucho. Buen aroma y duración. Repetiré.

-Toallitas de manos de Primark:
Se me secaron muy rápido. Así que la reutilicé en viajes poniendo agua micelar y usándolas para desmaquillar. No repito.

-Espuma de ducha corporal de Rituals:
Huele increíble y la sensación en la piel es de suavidad total. Genial.

- Spray Acniben corporal anti-acné de Isdin:
Repito, repito y repito, siempre con algún repuesto a mano.
Un básico, siempre lo tengo en casa, a temporadas me salen granitos de acné por la espalda, y es lo mejor e inmediato. En una sola aplicación mejora notablemente.
Hace unos años que lo descubrí y fue maravilla y milagro para mi espalda y pecho. Desde entonces, siempre lo tengo por si acaso. Apenas me salen ya,  pero si tengo una temporada mala, a nada que me salen cuatro, ya me lo estoy dando y con un solo frish, ¡voila!. 18€ que merecen muy mucho la pena.

RONDA VII: higiene



-Crema corporal Bio Glow:
Buena alernativa low cost de crema hidratante, Uso todos los días crema corporal al salir de la ducha. Así que eta genial, hidrata, es ligera, aroma suave, muy asequible. Un básico.

-Muestra Lush Snow Faity Acondicionador:
Una muestra de olor ¡¡¡¡¡¡BRUTAL!!!!!!. La tenía desde hace bastante, ya no recordaba que era acondicionador ‘corporal’, puesto que no está especificado, y no recordaba…la he usado de acondicionador de cabello hasta que me di cuenta…
Una pena terminarla, la textura de 10, muy cremosa e hidratante y el olor no puede ser mejor. Algo asi todo el año, Lush.

-Champú Wella Nutri Enrich:
Muy bueno, repito con él. Cabello limpio, hidratado, mucha espuma.

-Gel higiene íntima de Green Pharmacy:
Como os he comentado en otras ocasiones, perfecto y aplicador de diez. Pero el aroma me gusta mucho más el de melón de Ziaja, y sale mejor en cantidad-precio. Así que, este me dejo el packging para ir rellenándole con el de Ziaja. Así tengo uno en cada servicio.
No descarto repetir, porque a veces por cambiar y por renovar el bote, vuelvo a él.



Y hasta aqui este terminados repleto de rondas
¿Habeís probado alguno de ellos?
¿Os he creado algún ansia?
¡Contadme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario