03 marzo 2020

FAVORITOS DEL MES: FEBRERO 2020


¡Hola, hola coquet@s!
A un paso, aunque gigante de que llegue el buen tiempo, pero oye, que ya vamos por el tercer mes del año. Así que vamos con el favoritos de febrero.


-Gel de ducha de Byphasse:
Ya tenía un bote enorme de 2 litro de la marca pero con otro aroma. Me he decantado esta vez por el de vainilla y me está chiflando, un aroma como a ‘monoi de thaiti’, hawaiiano, suavecito, dulce y fresco, sin empalagar. Increíble, me chifla. Y permanece en la piel.
Por otro lado es un bote enorme y súuuuuper económico,2,99€ por un bote gigante de 2l, que cunde un montón. Deja la piel suave e hidratada y con su aroma.  
Además tiene aplicador comodísimo. De Pum, con un pitorro aplicador larguito, que es de diez para rellenar botes sin desperdiciar producto.
Yo con ellos, me relleno el bote pequeño que llevo al gym, meto el pitorrito dentro del bote y voy apretando el pum. No se desperdicia nada de producto.  Es genial, todo un básico.
10 en aroma, 10 en aplicador, 10 en relación cantidad-calidad-precio.


-Crema antimanchas de Bella Aurora Doble fuerza:
Mi básico y que nunca me falta. En su momento, hace unos años, me mejoró la piel un montón frente a marcas de acné, y desde entonces siempre lo tengo a mano.
 Este mes he tenido unos granos enormes y feísimos, me empeoró la piel en dos semanas brutal. Ya vuelve a la normalidad. Pero esas marcas de granitos mejoraron rápidamente gracias a Bella Aurora.
Es un muy densa y untuosa, la aplico sólo por las noches. Cicatriza tanto la costra del granito cuando se está secado, así como ayuda a tratar muy bien la rojez, y la marca de acné una vez desaparece el granito/costra/herida.
Unifica el tono, hidratada, mejor mucho la piel.

-Máscara maxi Volumen de Deliplus:
La archiconocida Maxi Volumen de Mercadona.
La tenía desde hace muchísimo, pero había dado más uso a la morada 4D de Deliplus para diario. Es cierto que con ella al final del día, tenía corrida toda la máscara en la zona de la ojera. Ya se me ha terminado, y he decidido usar esta para diario, para ir a trabajar. También con objetivo de acabarla y usar otras tipo de Maybelline o L’oreal, que aunque cuestan un poquito más, la duración suele ser mayor.
Esta ahora que la he retomado, y la estoy usando diariamente, me ha sorprendido. Es cierto que en cuestión de color intenso negro y duración es mejor que la 4D. Muy sorprendida, aguanta muchas más horas. Sin caerse en ‘puntitos’ ni correrse bajo la ojera.  Como low cost está genial.



¿Habeís probado alguno de estos tres favoritos?
¿Cuál es vuestra máscara de pestañas infalible para diario?
¿Cuaés son vuestros básicos para mejorar la piel antes unos dias horribles de granitos?
¿Como ahorraís espacio en vuestro neceser del gym?
¡Contadme!

1 comentario:

  1. voy a recomendar la crema antimanchas a mi cuñada, que puede que la vaya bien

    ResponderEliminar