Vamos con tres rondas de potis variados que he terminado en
este pasado mes de mayo!
1ª RONDA
-Axe desodorante Woman:
Con un olor frutal muy agradable, y muy buena duración, tengo un repuesto. Son
bastante caros. Y en torno a duración, de chica esta marca es de las que más
dura. Aún asi, para el día a día yo uso, como ya sabeís, los de chico de
Deliplus. Son económicos y con fragancias intensas que me encantan.
-Champú Deliplus Vitality con filtro UV:
El olor me gusta, muy frutal y fresco.
Pero como champú si limpia pero no
hidrata, tengo otro repuesto, puesto que un pro es que tenga filtro UV para el
verano.
Lo uso en la primera jabonada, y en la segunda uso el de Pantene que me deja el
pelo limpio e hidratado. Una veza acabado el repuesto no repito, prefiero
gastar un poco más en uno que hidrate, y los de Pantene me están gustando
bastante.