Mostrando entradas con la etiqueta brasilybelleza. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta brasilybelleza. Mostrar todas las entradas

22 junio 2018

TRATAMIENTO CABELLO Novex Cauterización Queratina Brasileña


Hola, hola, coquet@s!

Este post es de lo más pedido desde que os he mostrado cantidad de veces en stories de instagram el tratamiento que empleo para tratar mi cabello en casa.
Este tratamiento me parece increíble y de lo mejorcito. Mucho mejor que usando como tratamiento, packs de champú,mascarilla y serums de marcas de peluquería.

02 diciembre 2016

HAUL BRASIL Y BELLEZA

Fue llegar el otoño y cambiar el estado de mi cabello, lo tenía muy seco, sobre todo las puntas, sequísima, ásperas y sin estructura. He probado productos, remedios y de todo por mejorar el estado de mi cabello, finalmente harta y cansada de que nada surgiera efecto, sobre todo a largo plazo, decidí volver a realizar un pedido a la web de Brasil y Belleza.
Y adelanto, que gracias a ello, el estado de mi pelo ha cambiado radicalmente.

02 junio 2016

TERMINADOS DEL MES: MAYO’16



Vamos con tres rondas de potis variados que he terminado en este pasado mes de mayo!

1ª RONDA

-Axe desodorante Woman:
Con un olor frutal muy agradable, y muy buena duración, tengo un repuesto. Son bastante caros. Y en torno a duración, de chica esta marca es de las que más dura. Aún asi, para el día a día yo uso, como ya sabeís, los de chico de Deliplus. Son económicos y con fragancias intensas que me encantan.

-Champú Deliplus Vitality con filtro UV:
El olor me gusta, muy frutal y fresco.
Pero como champú si limpia pero no hidrata, tengo otro repuesto, puesto que un pro es que tenga filtro UV para el verano.
Lo uso en la primera jabonada, y en la segunda uso el de Pantene que me deja el pelo limpio e hidratado. Una veza acabado el repuesto no repito, prefiero gastar un poco más en uno que hidrate, y los de Pantene me están gustando bastante.

24 marzo 2016

MI RUTINA DEL CABELLO (marzo'16)


Hola, hola coquet@s! 
Continuamos con otra rutina, y esta vez, es el turno de una rutina muy pedida, mi rutina del cabello.
El pelo me suele durar limpio 4 días, empleando para el cuarto dia, un champú en seco y así alargarlo, ya que lavarlo demasiado lo estropea.
 
Habitualmente uso los siguientes productos. Y cada. 15 días me gusta emplear algún producto más de tratamiento.

10 enero 2016

CARGA DE QUERATINA BRASIL BELLEZA




Hola, hola coquet@s!
Hoy os traigo este producto que va llegando a las últimas, y que no he parado de usar todo este invierno. 

Antes de todo, aclarar que la keratina es una proteína que se encuentra de forma natural en el cabello.
Actualmente están muy de moda los tratamientos con keratina, y para que penetre en el cabello es muy importante usar fuentes de calor, como secador y planchas.

Yo concretamente he probado esta de K3 Plus con aminoácido de Trigo, de venta en Brasil y Belleza.
Promete: restaurar la fibra capilar, recondicionar tanto la raíz como las puntas y proporcionar suavidad y brillo.

PROS

-Es un producto que desde el primer uso se nota su efecto.
-Deja el pelo con textura más fuerte, suave, suelto y brillante.
-A las puntas abiertas las das hidratación y fuerza.
-Elimina encrespamiento
-Hidrata el cabello

-CONTRAS
-No hace milagros contra puntas abiertas.


MI EXPERIENCIA

03 diciembre 2015

TERMINADOS DEL MES: NOVIEMBRE




Hola, hola, preciosuras!
Hoy os traigo tres productos que he terminado este mes de Noviembre, relacionados con el cabello:

-Mascarilla Novex coco de Brasil y Belleza:
De esta gama, me quedo con el champú del que ya os hablé y próximamente os contaré más.
La mascarilla tiene textura ligera, y por si sola en hidratación se me quedaba corta. El olor a coco era muy suave, fresquito y nada empalagoso. Para verano me resultaba muy agradable.

12 octubre 2015

FAVORITOS DEL MES: SEPTIEMBRE


Terminamos mes, y con ello aquí va un nuevo post de mis tres favoritos de este mes. 

-Copa menstrual Meluna.
este favorito ya va a ser mi favoritisimo de cada mes. 
Empecé hace tres meses a usarla, os hablaré próximamente mas detalladamente de mi experiencia en este tiempo, pues para el segundo mes ya le cogí el truco, y este mes sin duda ya si que si,mi favorito. 
En el blog tenéis una entrada completa sobre que es: (AQUI)
 Pero desde luego,ha mejorado notablemente ''esos días del mes'' menos dolor y molestias, y mucha más comodidad, ahora si que empiezan a pasar mas esos días como días normales, y más rápido.

30 septiembre 2015

RETO HIDRATACION POST-VERANO


Y con la vuelta al cole, nada mejor que un reto de hidratación tras el verano. Ya que en esta estación que a muchas nos encanta, el sol,playa, sal, cloro, piscina, looks y potiduchas express...nos acaban afectando al cabello, a la piel.. Por lo que ahora toca época de recuperar, mimar y cuidarnos.  Por lo que en instagram os propuse este reto, para descubir productos y trucos para cuidar nuestro cabello y piel. Y prepararlo para las épocas que están por venir.

El reto, consistía en un subir una foto por dia, y siempre con el hashtag #RETOHIDRATACIONPOSTVERANO

Empezando, por compartir esta foto para poder tener una guia y presentación para todos, del reto. 
-Lunes: champu y mascarilla capilar
-Martes tratamiento del cabello: aceite, serum, kerratina, u otros tratamiento o trucos que useis para recuperarlo.
-Miercoles exfoliante e hidratante corporal
-Jueves mascarilla facial
-Viernes: plus facial: serum, hidratante...
-Sabado prolongador del bronceado: aceite, after sun u otros que useis para prolongar lo máximo posible todo lo que nos hemos bronceado en estos escasos meses.
-Domingo: otros, pies, labios, manos, cabello... otros productos que querais mostrar que useís para hidratar o recuperar. ¿Qué os parece? ¿Os animais a hacerlo también por el blog?

Mascarilla y champú. 
Actualmente estoy usando esta pareja para reparar mi cabello tras el verano.
El champú de Pantene me gusta un montón, me deja el pelo limpio e hidratado.  
Y la mascarilla amarilla de mercadona, sencillamente es mi favorita.  
Pelo suave,hidratado y suelto. De las mejores! 

13 mayo 2015

MASCARILLA NOVEX COCO BRASIL Y BELLEZA: PRIMERAS IMPRESIONES + CABELLO ANTES / DESPUES


PRIMERAS IMPRESIONES

Hoy os vuelvo a traer otro producto de la gama de coco de Novex, coquetas! Esta vez la mascarilla, que desde el primer dia he usado en conjunto al champú que os mostraba en la entrada anteror, aqui
Al final de la entrada os aporto fotos del estado de mi cabello, antes del uso, y tras un primer uso de ellos. No me demoro más, al grano!


-Pros 
La textura es similar a cualquier otra mascarilla, ni muy liquida,ni nuy densa. Hidrata, huele a coco y permanece el olor en el cabello. Me deja sensación de puntas sanas y recien cortadas. Me facilita el alisado. Y me reduce volumen y encrespamiento.

11 mayo 2015

CHAMPU SIN SAL NOVEX COCO DE BRASIL Y BELLEZA: PRIMERAS IMPRESIONES



PRIMERAS IMPRESIONES


¿Qué Pros tiene un Champú SIN SAL?
 
Bien es sabido que los champús sin sal tienen grandes beneficios, para prolongar tratamientos de keratina,tintes, lo deja suave y brillante,reduce la irritación del cuero cabelludo, permite mejor trabajo de los aceites naturales del cabello, reduce encrespamiento, fortalece y logra un pelo saludable. 

Entonces, ¿para qué tiene sal los champús?
 Ya que la sal en los champús no genera beneficio,solo consistencia al producto.
Dicho esto, aclaro que este producto lo voy a usar principalmente cuando use tras época de exámenes la recarga de keratina de Brasil y Belleza,pues para entonces mi pelo lo necesitará mas aún.. de igual forma, he empezado a usar la mascarilla y champú de novex para contaros mis primeras impresiones, os voy a dejar una foto de mi cabello antes de usar estos productos y cuando acabe los 3 productos de brasil y belleza, una foto con mi cabello al final.

30 abril 2015

NUEVAS ADQUISICIONES BRASIL Y BELLEZA




 
Y para un pelazo hidratado y cuidado, estas son las nuevas adquisiciones que vienen oliendo a coco que no veais.! Teneis los linsk directos pinchando en ''(aqui)''

-Champú Novex Sin Sal de aceite de coco 300ml/ 12,90€ (aqui)
-Mascarilla Novex coco 210g/ 9,99€ (aqui)
-Carga de keratina K3 Plus + aminoácidos de trigo 50g / 14,90€ (aqui)

Estos dias os voy hablando de cada cosilla.