Buenos
días coquetas! El año pasado os propuse un reto con básicos
veraniegos. Asi que tal si este año repetimos reto veraniego?
Este es el reto que hicimos hace unos dias por instagram, asi que por el hashtag podreis encontrar todas las propuestas coquetiles de todas las que os animasteis a participar, a las que os doy nuevamente las gracias!
Es
una manera de conocer productos nuevos y saber que tal van. Centrados
en la protección solar y productos que nos vayan bien contra el
calorcito! ☀ ☀
Pasos:
-Durante el primer dia, compartid está foto todos los que os animéis a
participar para poder presentar los productos de los días posteriores. Y
nominar a dos personas!
-Lunes:
Subir foto sobre el protector solar
facial qué uséis. Ya sabemos qué el rostro lo protegemos con mayor spf
que el cuerpo y es muy importante este paso incluso para un look de
maquillaje diario y no solo de exposición al sol.
Os muestro dos porque me ha llegado esta mañana el de la roche posay.
Ambos indicados para pieles mixtas.
El
de deliplus es algo denso y tiene menos protección así que al probar
una muestra del de protección 50 de la roche posay me decanté por él.
Mi sorpresa...que no se corresponde con el mismo de las muestras; de igual forma lo pruebo y os informo.Pero adelanto que voy a alternar los dos, aunque quiero acabar antes el de deliplus.
Me lo aplico antes de tomar el sol, y tras cada chapuzon vuelvo a aplicarmelo.
Mostradme cual usáis uniéndoos al reto! 😉😉 ☀ ☀ 🌊 🌊