Mostrando entradas con la etiqueta comparacion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta comparacion. Mostrar todas las entradas

27 octubre 2019

GUERRA DE DELINEADORES II EN LA LINEA DE AGUA: Gel eyeliner L'oreal VS. Inglot


Hola, hola coquet@s
Llevo tiempo queriendo haceros una comparativa de estos dos eyeliners en gel.
Cada vez que los uso pienso en hacerla y por fin ha llegado el momento. Pues con ambos llevo años.
Antes de nada, os dejo enlazado AQUI, la guerra de delineadores I.
Aqui os dejo, mi experiencia y opinión de estos dos eyeliners en gel.

03 marzo 2019

Antimanchas Doble fuerza de Bella Aurora versión PIEL SECA VS PIEL MIXTA


Hoy os traigo una comparación de una crema que no falta en mi tocador. Esta crema, de un precio asequible, unos 10€ aprox. Me mejoró y me mejora mucho la piel. En temporada de muchas marcas de granitos de acné y tono no uniforme,usándola cada noche me mejoro la piel radical. A dia de hoy la sigo usando en temporadas en la que me sale algún que otro granito, que cuando sale uno va seguido de otro.. me ayuda a que se seque rápida la marca o herida, y a reducir la marca cuando se cae "la postilla".
Es todo un básico y una salvación. En su momento dudaba porque me daba miedo la textura,puesto qué solo habia entonces la versión clásica. Os la voy a comparar amba: