Mostrando entradas con la etiqueta lineadeagua. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta lineadeagua. Mostrar todas las entradas

27 octubre 2019

GUERRA DE DELINEADORES II EN LA LINEA DE AGUA: Gel eyeliner L'oreal VS. Inglot


Hola, hola coquet@s
Llevo tiempo queriendo haceros una comparativa de estos dos eyeliners en gel.
Cada vez que los uso pienso en hacerla y por fin ha llegado el momento. Pues con ambos llevo años.
Antes de nada, os dejo enlazado AQUI, la guerra de delineadores I.
Aqui os dejo, mi experiencia y opinión de estos dos eyeliners en gel.

31 marzo 2019

FAVORITOS DEL MES: marzo 2019


¡Hola, hola, coquetxs!
Otro mes que pasa, y otro mes que deja otros tres favoritos. 
¡Vamos a verlo, que os traigo maquillaje, manos y cabello!

23 agosto 2018

HAUL MAQUILLALIA


¡Hola, hola, coquet@s!
El mes pasado, aprovechando el % de cumpleaños de Maquillalia, realicé un pedido con cosas que tenía pendiente.

19 marzo 2017

GUERRA DE DELINEADORES LOW COST EN LA WATERLINE (LINEA DE AGUA)



Soy de esas personas que siempre se pintan la línea de agua inferior de negro, doy profundidad e intensifico así la mirada y no consigo un efecto de ojos más pequeños no, aparte porque aunque tengo ojos grandes marco un poco la línea superior de las pestañas y consigo un efecto que me encanta. Me veo rarísima sin línea de agua pintada de negro.

Pero son años de luchar y experimentar con un producto que no se corra, que no te deje un efecto de ‘’mamarracha’’ con todo bajo las pestañas inferiores al llegar a casa. Sobre todo en invierno, que uso lentillas y tengo los ojos más llorosos