Mostrando entradas con la etiqueta waterline. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta waterline. Mostrar todas las entradas

27 octubre 2019

GUERRA DE DELINEADORES II EN LA LINEA DE AGUA: Gel eyeliner L'oreal VS. Inglot


Hola, hola coquet@s
Llevo tiempo queriendo haceros una comparativa de estos dos eyeliners en gel.
Cada vez que los uso pienso en hacerla y por fin ha llegado el momento. Pues con ambos llevo años.
Antes de nada, os dejo enlazado AQUI, la guerra de delineadores I.
Aqui os dejo, mi experiencia y opinión de estos dos eyeliners en gel.

31 marzo 2019

FAVORITOS DEL MES: marzo 2019


¡Hola, hola, coquetxs!
Otro mes que pasa, y otro mes que deja otros tres favoritos. 
¡Vamos a verlo, que os traigo maquillaje, manos y cabello!

23 agosto 2018

HAUL MAQUILLALIA


¡Hola, hola, coquet@s!
El mes pasado, aprovechando el % de cumpleaños de Maquillalia, realicé un pedido con cosas que tenía pendiente.

19 marzo 2017

GUERRA DE DELINEADORES LOW COST EN LA WATERLINE (LINEA DE AGUA)



Soy de esas personas que siempre se pintan la línea de agua inferior de negro, doy profundidad e intensifico así la mirada y no consigo un efecto de ojos más pequeños no, aparte porque aunque tengo ojos grandes marco un poco la línea superior de las pestañas y consigo un efecto que me encanta. Me veo rarísima sin línea de agua pintada de negro.

Pero son años de luchar y experimentar con un producto que no se corra, que no te deje un efecto de ‘’mamarracha’’ con todo bajo las pestañas inferiores al llegar a casa. Sobre todo en invierno, que uso lentillas y tengo los ojos más llorosos

15 mayo 2016

MASTER DRAMA DE MAYBELLINE: SACAR PUNTA


Siempre que muestro este producto, el delineador de ojos Master Drama de Maybelline.como sabéis, uno de mis favoritos, (AQUI).
Son numerosas las preguntas sobre cómo sacarle punta.
Y es muy fácil, con tan solo un sacapuntas de lápices de maquillaje y listo.
 
Yo uso este de Essence, de doble punta, pero con la pequeña es mas que suficiente.
 Saca mina muy bien, lo único que con todo lapiz de ojos, hay que tener cuidado con no pasarse, puesto que las minas son muy blandas.

 Así que con dos o tres vueltas ya tenemos sacada la punta! 

¡Sin más complicaciones, coquet@s!

22 julio 2015

PRODUCTOS LOLA-MAKEUP

 
Estos dos productos que os enseño hoy son de esta marca de maquillaje Lola Make Up.
 
En su web podéis encontrar la gran variedad de productos e incluso, tenéis el buscador de tiendas para poder ver cual la pilla más a mano!.
 
Su packaging y su calidad es muy profesional y ofreciendo una buena relación calidad-precio.

 -El làpiz de ojos
Es en un tono azul aguamarino precioso

Pigmenta mucho. Es de punta blanda y posee otro extremo con una esponjita para difuminar.

Su fórmula nos promete hidratar, proteger y retener la humedad.
Enriquecido con aceites hidratantes y ceras.

Y ahora para verano me encanta este tono pues aplicado en la waterliner da un aire muy fresco. 
Pigmenta y duramuchisimo en la linea de agua, incluso diria que es un waterproof en toda regla! 


26 junio 2015

MASTER DRAMA MAYBELLINE


-Primeras Impresiones
Creo que por fin he encontrado 'el delineador perfecto'. 
De las primeras impresiones tengo que decir que estoy mucho más que encantada. Había oído hablar de el así que me anime a probarlo y me tiene impresionada.
He probado muuuuuuchisimos delineadores para la línea de agua y ninguno tan bueno como este por mucho que hayan sido más caros o 'waterproof'.