Mostrando entradas con la etiqueta cremademanos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cremademanos. Mostrar todas las entradas

04 noviembre 2015

FAVORITOS DEL MES: OCTUBRE


Otro mes que pasa, otros favoritos que llegan.
Así que sin más dilación, vamos a ello:

-Gel de ducha So White, de Lush: 
Es una ed.limitada, que lo tengo desde enero-febrero, cuando pusieron descuentos en los productos de navidad, lo tenía reservado, pero como ya mismo están sacando los productos de la nueva colección de navidad, pues decidí que ya era hora de ponerme con ello. 

Y es mi favorito, por algo que lo son, prácticamente, los productos de Lush para todos, por su OLOR. Huele a manzana, un olor fresco muy agradable, además deja la piel hidratada y sin necesidad de usar tras la ducha una crema corporal. 

21 octubre 2015

Poticompras mercadoniles



Buenas noches coquet@s! 

Llevaba unos días viendo en fotos la nueva crema de manos de mercadona.
Pero la semana pasada cuando fui, a pesar de que tengo mil cremas de manos abiertas, y pensar que no caería con esa... Pasó.. Caí!
 
Principal motivo, su tamaño. Y es que nada mas verla vi que tenia un tamaño ideal para llevarla en el bolso! 

10 marzo 2015

CREMA MANOS ETUDE HOUSE MISSING U (PRIMOR)


Primeras impresiones

Estas cremas de manos llaman la atención especialmente por su packaging. Es puro amor esta coqueteria de animalillos.
Hay diferentes olores según el animal: panda-melocotón, foca-té verde, pingüino-talco, delfín-peonia.

Tiene un 90% de ingredientes naturales. La caja es 100% papel reciclado, y con tinta de soja.