Mostrando entradas con la etiqueta quellevoenmibolso. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta quellevoenmibolso. Mostrar todas las entradas

01 enero 2018

ALERTA POTICLON!, GEL DE MANOS SIN ACLARADO: MERCI HANDY VS. DELIPLUS


Hola, hola coquet@s,
Hace unos meses os mostraba los geles de manos de Merci Handy (AQUI), todo un descubrimiento.  
Los llevo en el bolso, los uso un montón al salir de trabajar, o cuando estamos muchas horas fuera de casa, antes de comer o simplemente desinfectarnos las manos, e incluso aprovecho y desinfecto la pantalla del móvil, que vaya si acumula bacterias… ¡dicen que más que un retrete!
Al poco de descubrir los de Merci Handy, llega un dia mi madre a casa y me trae uno clavadito del Mercadona. Rosa, tamaño mini, con partículas azules, muy, muy similar a los de Merci Handy.

21 octubre 2015

Poticompras mercadoniles



Buenas noches coquet@s! 

Llevaba unos días viendo en fotos la nueva crema de manos de mercadona.
Pero la semana pasada cuando fui, a pesar de que tengo mil cremas de manos abiertas, y pensar que no caería con esa... Pasó.. Caí!
 
Principal motivo, su tamaño. Y es que nada mas verla vi que tenia un tamaño ideal para llevarla en el bolso! 

19 octubre 2015

POTI COMPRAS EN PRIMARK

 
Los algodones desmaquillantes grandes de Primark son de mis favoritos.
El otro dia tuve que reponer con los de mercadona, muy apenada. 
Pero aprovechando que el finde me acerqué a un Primark (que en mi ciudad no hay) fui directa a ellos!
 Aunque me dió la impresión de que ahora vienen menos. 
Y antes venían por ese precio dos tubos de ellos.
De igual forma, se vinieron conmigo por 2€ este paquetón de 100u.
 
También, me hice con un pack de 2 botes de gel de manos por 1,50€

17 octubre 2014

LAMINAS ANTI BRILLOS DE MERCADONA



#Pros  
absorben completamente la grasa, son muy manejables, no se rompen fácilmente, elásticas y flexibles perfectas para adaptarlas a los rincondillos de la cara, aletas de la nariz tabique, arruguitas...
Tengo el packaging viejo como veis, cunden bastante, y éstas siempre las he llevado en el bolso. Hace ya bastante tiempo que en vez de ser rosa cambió a beige y negro, pero las láminas,sino me equivoco siguen manteniéndose igual. La tapa por dentro tiene un pegamento para que a la hora de coger,cojamos una sin manosear el resto.
Perfectas para retocarnos tras horas maquilladas, o tras tiempo fuera de casa en el que el calor,humedad, o días de la piel esta más rebelde...una manera de mantener grasilla, granitos y puntos negros a raya


#contras no las saco ningún contra.

#Precio 4-5€ aprox

#tip #truco 
nos colocamos una lámina en la nariz y la estiramos a cada lado, para que quede pegada completamente, que quede tirante. Los puntitos negros se abrirán y la lámina absorberá parte de la grasa de los mismo. Una manera de mantenerlos a raya junto con otros tratamientos, y constancia,claro.
(Intentaré subirlos un video o foto explicativa cuanto antes)