Hola, hola coquet@s,
Hace unos meses os mostraba los geles de manos de Merci Handy (AQUI), todo un
descubrimiento.
Los llevo en el bolso, los uso un montón al salir de trabajar,
o cuando estamos muchas horas fuera de casa, antes de comer o simplemente
desinfectarnos las manos, e incluso aprovecho y desinfecto la pantalla del
móvil, que vaya si acumula bacterias… ¡dicen que más que un retrete!
Al poco de descubrir los de Merci Handy, llega un dia mi
madre a casa y me trae uno clavadito del Mercadona. Rosa, tamaño mini, con
partículas azules, muy, muy similar a los de Merci Handy.
