Y
que no se vaya nunca el verano... 😢😢😢😢 Viviría todo el año en
verano, con las playas,el calor, el color, las piscinas, los
chapuzones, los días largos, las sandalias, el no ser una cebolla
andante y sus mil cosas lindas del verano.
Este mes mis favoritos que no he parado de usar desde que los tengo desde hace pocas semanas, como habéis podido ver en los hauls de posts anteriores.
-Hidrocrema de rizos de Pantene :
Me tiene encantada.
Pelo suelto, suave hidratado, con brillo, y con unas ondas naturales preciosas. Me encanta y de echo ya diría que esta en las últimas y tengo que hacerme con repuestos. Es de lo mejor que he probado hasta ahora para mis beach waves rebeldes y naturales.

