¿Julio? ¿Y el verano? ¿Dónde se ha metido? Parece que solo duró una
semana y ni siquiera era oficialmente verano.... Pues si, a pesar de no
saber donde se ha metido el verano, pues parece otoño... Fui
seleccionada este verano para la campaña de Hawaiian tropic de Trnd.
Menos mal que esta semana ha vuelto Lorenzo...!
Menos mal que esta semana ha vuelto Lorenzo...!

