-Colonia tai & jon de primor
chicle de fresa.
No me gustó mucho el olor, empalagosillo, y un
recuerdo a jarabe.. no me parece que dure muchas horas y no me resultó
fresquito. De todas formas un dia al pasar tras 3h de habermela puesto,
me digeron que, que bien olia a chuches.
Probaré otros olores, aunque me
gusta mas la monogotas de mora de mercadona, me resulta fresquita y con
mucho mas olor dulce sin ser empalagosa, y me dicen mucho mas lo bien
que huele cuando me la doy! unaynomas
