Mostrando entradas con la etiqueta colonia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta colonia. Mostrar todas las entradas

30 enero 2016

HAUL PRIMOR (BLACK FRIDAY)


Con muuuuucho retraso os voy enseñando las compras del Black Friday y las de antes de navidad, que entre tanto se me echó el tiempo encima y no os lo pude mostrar. 
Estos dias ya vuelvo a la carga a diario en el blog y resto de redes sociales.
 
Tardía pero segura... En el BlackFriday de Primor aprovechando las promos me hice con estos productos:

06 noviembre 2015

Productos terminados del mes: Octubre




Buenas noches preciosuras! 

Este tiempo me está resultando algo difícil subir posts tan seguidos, pero en cuanto puedo aquí estoy, ya podéis perdonarme
Hoy os enseño, como cada mez, los productos que he terminado:

-Gel limpiador facial Garnier: 
Me encanta, y es que, sin duda alguna, se ha convertido en mi favorito y básico. Y en cuanto dejo de usarlo una semana, por alternar otro, lo noto y mucho. Rostro limpia, grasa y granitos controlados. Repito y ya tengo repuesto.

-Gel espuma depilar cuchilla de Biocura (Aldi): 
Es una espuma cómo otra, con la diferencia de que el olor resulta mucho más agradable que otras, ya que este es afrutado. Muy agradable, no irrita, resbala perfecta la cuchilla, y el resultado es de unas piernas suaves por la depilación, pero además hidratadas.
 Muy probablemente repita.

10 agosto 2015

HAUL PRIMOR




El mes pasado hice pedido a primor con todas estas cosita pre verano:
 
-Esmaltes uñas efecto gel de essence 
tono 33 'Wild white ways' 1, 99€ (un tono blanco mate potente qué llevaba tipo buscando uno con este tono y económico.
 

27 julio 2015

Reposición de básicos: compras mercadoniles


El otro dia en Mercadona hice reposición de básicos veraniegos.

 -Monogotas de mora: 
Vuelvo a ella, me gusta tener una colonia de este tipo para darme bien de frish frish de ella. Y con esta siempre me dicen que huelo genial. Asi que tras un tiempo de descanso y probar otras la retomo. 

-Perlas de cera sin bandas
Hace ya unos años que me hice con un cuenco de cera sin bandas de microondas de deliplus y me encanta,es muy efectivo y perfecto para aplicar en zonas pequeñas con precisión. Como está en las últimas y lo han retirado, pruebo con estas que por lo que veo y hoy mismo he probado es lo mismo pero reformulado. Yo he aprovechado el cuenco de plástico del anterior para estas perlas. Pero podéis usar un bote de cristal o incluso uno de plástico qué se pueda calentar. Y si, aunque no lo ponga podéis calentarlo en el microondas qué es más fácil, rápido y cómodo. Yo asi lo he echo ya mismo! 

-Cuchillas depilar: 
Mis básicas son las de abajo de 2 hojas. Baratitas y eficaces. Pero está vez me he cogido también las de 3 hojas qué viene con banda de aloe vera y cabezal basculante para veces que voy más exprés y cuidar la piel, y para la zona del bikini qué es más sensible.

 ¿Habéis usado alguno de estos básicos de depilación? ¿Cuales usáis?

18 abril 2015

MEGA HAUL PRIMOR





Os voy mostrando las cositaa acumuladas de mis pedidos a primor,que tenia pendiente mostraros.
Os los voy a ir mostrando por partes y detallados para que se vea mejor.
En esta parte global del primer pedido me hice con: 

-Mascarilla ziaja sensitive 0,50€
-Mascarilla ziaja cacao (2) 0,50€
-Beauty blender negra 13,95€
-Tratamiento puntas abiertas bc bonacure 9,95€
-Esmaltes uñas perfunados sensinity (2) 1,00€
-Mascarilla vitamin 1,00€
-Peel off beauty formulas 1,00€
-Pegatinas essence uñas (2) 1,79€
-Quita esmaltes essence 1,69€

#Regalo lapiz labios astra tono rosita bebe

Os detallo:

 

Es todo de Nike.
Los frascos de colonia skn de tamaño viaje 30ml/1,99€

La rosa un olor mas fresquito,frutal pero mas ligera para el buen tiempo, en cambio la dorada tiene un olor bastante más fuerte. Pero estan bien para llevar en neceser,bolso, o para diario.

10 abril 2015

PRODUCTOS TERMINADOS DEL MES MARZO


 -Colonia tai & jon de primor chicle de fresa.
 No me gustó mucho el olor, empalagosillo, y un recuerdo a jarabe.. no me parece que dure muchas horas y no me resultó fresquito. De todas formas un dia al pasar tras 3h de habermela puesto, me digeron que, que bien olia a chuches. 
Probaré otros olores, aunque me gusta mas la monogotas de mora de mercadona, me resulta fresquita y con mucho mas olor dulce sin ser empalagosa, y me dicen mucho mas lo bien que huele cuando me la doy! unaynomas

22 enero 2015

SETS 9.60 Y MACADAMIA MERCADONA-DELIPLUS


Os enseño que contiene cada pack de mis regalitos de reyes de mercadona.
  

-Set 9.60 me lo cogí porque la colonia ya la vendian suelta y me gusto mucho su olor fresco y dulzón.
 El set,incluye por poco más de precio, un gel de ducha y un desodorante. Este ultimo lo he probado, y destaco que no es tan vaporizador como un desodorante normal, sino,más como una colonia en spray. Es decir, mas un frish-frish que un fiiiisssshhh.
 El contenido sale como una colonia,como un bodyspray, me llamo especialmente la atención esto
Y señor mercadona, saquelo ya individual y al precio del resto de desodorante 1,50€ máximo, huele genial,igualito a la colonia!! Saquenlo ya!!  

21 diciembre 2014

PEDIDO PRIMOR BLACK FRIDAY

 
Segunda parte, segundo pedido,que me ha llegado hoy. Todi es para regalar por reyes. Y nada es para mi.


Os detallo: 

-colonia pitillo tai y jon de vainilla 25ml: 1€
-1 million 200ml: 68,70€
-Halloween 30ml J.del Pozo: 9,99€
-Taza mensaje dont worry...: 1,99€
-Love Tous estuche colonia 90ml+body lotion 150ml + miniatura: 49,50€

06 diciembre 2014

novedades mercadona diciembre

Ya está aqui la revista de Diciembre de Mercadona, repleta de novedades de maquillaje, estuches de colonias...etc!
Y con unos looks de maquillaje en las modelos mas normalitos a los que ultimamente dan que hablar...!