Mostrando entradas con la etiqueta maquilaje. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta maquilaje. Mostrar todas las entradas

03 mayo 2016

FAVORITOS DEL MES: ABRIL'16




¡Cómo me gusta acabar meses de frio y acercarnos a los de calor!.., estrenamos mayo, no sin antes hablar de mis 3 favoritos de Abril.
Los 3 productos los adquirí en Primor.

-Máscara de pestañas Argan eyes de W7:
Una máscara de pestañas que me ha sorprendido gratamente. La estoy usando para diario, y es que, deja las pestañas largas, separadas, con un poco de grosor y sin grumos.  Mucho más largas, negras y con volumen de lo que me esperaba. Abre muchísimo la mirada sin ser un aspecto de pestañones ultra maquillados.