¡Cómo me gusta acabar meses de frio y acercarnos a los de
calor!.., estrenamos mayo, no sin antes hablar de mis 3 favoritos de Abril.
Los 3 productos los adquirí en Primor.
Los 3 productos los adquirí en Primor.
-Máscara de pestañas Argan eyes de W7:
Una máscara de pestañas que me ha sorprendido gratamente. La estoy usando para diario, y es que, deja las pestañas largas, separadas, con un poco de grosor y sin grumos. Mucho más largas, negras y con volumen de lo que me esperaba. Abre muchísimo la mirada sin ser un aspecto de pestañones ultra maquillados.
Una máscara de pestañas que me ha sorprendido gratamente. La estoy usando para diario, y es que, deja las pestañas largas, separadas, con un poco de grosor y sin grumos. Mucho más largas, negras y con volumen de lo que me esperaba. Abre muchísimo la mirada sin ser un aspecto de pestañones ultra maquillados.

