Mostrando entradas con la etiqueta w7. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta w7. Mostrar todas las entradas

03 mayo 2016

FAVORITOS DEL MES: ABRIL'16




¡Cómo me gusta acabar meses de frio y acercarnos a los de calor!.., estrenamos mayo, no sin antes hablar de mis 3 favoritos de Abril.
Los 3 productos los adquirí en Primor.

-Máscara de pestañas Argan eyes de W7:
Una máscara de pestañas que me ha sorprendido gratamente. La estoy usando para diario, y es que, deja las pestañas largas, separadas, con un poco de grosor y sin grumos.  Mucho más largas, negras y con volumen de lo que me esperaba. Abre muchísimo la mirada sin ser un aspecto de pestañones ultra maquillados.

24 febrero 2016

LAS TOP 7 MARAVILLAS DE W7

 
Seguimos el mes de febrero de rojo pasión. Y esta vez, creo que faltaba yo, de mostraros los 7 productos top ventas de la marca W7.
Gracias a Pprimor y W7cosmetics os voy a ir mostrando estas 7 maravillas,mas al detalle:

 Pero antes, veamos de cuáles se tratan: 
-Brocha de Polvos 
- Labial Viva la Berry
-Estuche de cejas Brow Parlour
-Broceador-Contorno-Colorete Honolulu 
-Colorete Candy Blush 
-Mascara de pestañas con aceite de argan 
-Paleta de sombras In The buff 


COLORETE CANDY BLUSH


Y aquí el colorete estrella de W7.
El tono Galactic de los Candy Blush.
Un tono coral, con ligero shimmer. Muy ponible,natural, e ideal para todo tipo de piel .

26 agosto 2015

NUEVAS ADQUISICIONES W7cosmetics

 
Buenos días coquet@s! 
Hoy os muestro estas tres cositas de w7 de mi primer contacto con la marca. Ya que aun no me había hecho con nada y no paraba de tentarme todos y cada unos de sus productos. 

-Cajita de sombras nude 'in the city ':  
Una cajita de metal con unas sombras nude en su interior preciosas. 
No son muy polvorientas, pero para aumentar la duración y pigmentación mejor usar un primer.
Dicen ser poticlon de la Naked