Esta sección por este 2015 le queda na de ná! La penúltima
de este año… así que sin más dilación, vamos a ver mis tres favoritos de este
mes de Noviembre:
-BC Bonacure repair rescue de Schwarzkopf tratamiento para
puntas:
Es como una cremita para las puntas, y aunque le tengo desde hace ya un
tiempo, este mes me he puesto a usarla prácticamente a diario, para poder
comprobar mejor sus resultados. Probablemente sea uno de los productos que, sin
duda, mi cabello necesitaba. Me hidrata
las puntas, me lo deja suave, sin residuo, se absorbe completamente y el olor a
peluquería que me encanta.

