Mostrando entradas con la etiqueta puntasabiertas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta puntasabiertas. Mostrar todas las entradas

02 diciembre 2015

FAVORITOS DEL MES: NOVIEMBRE




Esta sección por este 2015 le queda na de ná! La penúltima de este año… así que sin más dilación, vamos a ver mis tres favoritos de este mes de Noviembre:

-BC Bonacure repair rescue de Schwarzkopf tratamiento para puntas: 
Es como una cremita para las puntas, y aunque le tengo desde hace ya un tiempo, este mes me he puesto a usarla prácticamente a diario, para poder comprobar mejor sus resultados. Probablemente sea uno de los productos que, sin duda, mi cabello necesitaba.  Me hidrata las puntas, me lo deja suave, sin residuo, se absorbe completamente y el olor a peluquería que me encanta.

18 abril 2015

MEGA HAUL PRIMOR





Os voy mostrando las cositaa acumuladas de mis pedidos a primor,que tenia pendiente mostraros.
Os los voy a ir mostrando por partes y detallados para que se vea mejor.
En esta parte global del primer pedido me hice con: 

-Mascarilla ziaja sensitive 0,50€
-Mascarilla ziaja cacao (2) 0,50€
-Beauty blender negra 13,95€
-Tratamiento puntas abiertas bc bonacure 9,95€
-Esmaltes uñas perfunados sensinity (2) 1,00€
-Mascarilla vitamin 1,00€
-Peel off beauty formulas 1,00€
-Pegatinas essence uñas (2) 1,79€
-Quita esmaltes essence 1,69€

#Regalo lapiz labios astra tono rosita bebe

Os detallo:

 

Es todo de Nike.
Los frascos de colonia skn de tamaño viaje 30ml/1,99€

La rosa un olor mas fresquito,frutal pero mas ligera para el buen tiempo, en cambio la dorada tiene un olor bastante más fuerte. Pero estan bien para llevar en neceser,bolso, o para diario.

28 marzo 2015

Shine So Bright Bálsamo para puntas abiertas de LUSH Primeras Impresiones





Primeras Impresiones

-Tamaño: 
Sabía que era pequeño, pero no me figuraba que tanto! El tamaño de latita de bálsamo de labios que tiene lush.

-Tacto
Solido, lo que hace algo difícil su aplicación. Yo aplasto un dedo sobre el producto para poder coger un poquito de cantidad, lo frote entre mis dedos, no en mis manos, porque es una textura muy sólida y perdería cantidad. Y de ahi me lo aplico de medios a puntas.
Tras usarlo unos dias, lo que actualmente estoy haciendo, es coger producto con la uña,levanto empujando con mi uña el producto, y asi levanto bastante lo aplico entre la yema de los dedos y aplico. Asi es como mejor cojo el producto.
  

18 agosto 2014

SERUM PUNTAS ABIERTAS DE DELIPLUS


Producto acabado, y os hago su reseña.
Como bien sabeis, se trata de una segunda oportunidad tras su reformulacion. El primero que sacaron ensuciaba el pelo una barbaridad, si mal no recuerdo era transparente con una textura mas que grasa, y eras incapaz de ver efectos, ya que no veias mas alla de que te dejaba el pelo sucio,churretoso,graso,horrible...tanto en seco como en mojado.
Me costo horrores gastarlo, y por mas que experimentaba,nada,mas lo odiaba. Le di una segunda oportunidad al ver que ni el bote ni el contenido era el mismo, ahora solo os leia maravillas de él. Y.. tachán..! Me ha encantado,y es un imprescindible para mi!

#Pros hidrata muchisimo las puntas secas! Mi pelo a mejorado notablemente, y como sabeis por el truco que os di, lo uso cada noche de medios a puntas, hidratacion increible, no engrasa,ni ensucia el pelo, se absorbe perfectamente haciendo su efecto, ya que las puntas abiertas las tengo mucho mejor. Algo super notable, es que elimina esos puntitos blancos que se nos quedan en las puntas, ¿sabeis de que hablo,verdad? Pues elimina a corto,y sobretodo,largo plazo esos puntitos de puntas frágiles y secas.
El packging es de push, y el producto va subiendo para que no se desperdicie.
Aporta suavidad,elimina encrespamiento, e hidrata y cuida las puntas a corto y largo plazo.
#Contras quizá una vez mas juzgaria el precio-cantidad que mercadona se sube por las ramas. Vienen 50 ml, y el precio si mal no recuerdo 3 y pico,no llegaba a 4, pero tres alto.

#Olor igualito a su gama,la amarilla de deliplus.

#Xp como lo uso me va estupendamente para mis puntas secas, que han mejorado notablemente. Como os conte en el truco, aplicarlo cada noche, como rutina diaria. Dia si, dia tambien. Al paso de los dias,voy teniendo el pelo casi mejor al dia de lavado, por la suavidad e hidratacion que noto en las puntas.

#Repetire ? Si,si y si! Ya es un imprescindible para mi.