
Producto acabado, y os hago su reseña.
Como bien sabeis, se trata de una segunda oportunidad tras su
reformulacion. El primero que sacaron ensuciaba el pelo una barbaridad,
si mal no recuerdo era transparente con una textura mas que grasa, y
eras incapaz de ver efectos, ya que no veias mas alla de que te dejaba
el pelo sucio,churretoso,graso,horrible...tanto en seco como en mojado.
Me costo horrores gastarlo, y por mas que experimentaba,nada,mas lo
odiaba. Le di una segunda oportunidad al ver que ni el bote ni el
contenido era el mismo, ahora solo os leia maravillas de él. Y..
tachán..! Me ha encantado,y es un imprescindible para mi!
#Pros hidrata muchisimo las
puntas secas! Mi pelo a mejorado notablemente, y como sabeis por el
truco que os di, lo uso cada noche de medios a puntas, hidratacion
increible, no engrasa,ni ensucia el pelo, se absorbe perfectamente
haciendo su efecto, ya que las puntas abiertas las tengo mucho mejor.
Algo super notable, es que elimina esos puntitos blancos que se nos
quedan en las puntas, ¿sabeis de que hablo,verdad? Pues elimina a
corto,y sobretodo,largo plazo esos puntitos de puntas frágiles y secas.
El packging es de push, y el producto va subiendo para que no se desperdicie.
Aporta suavidad,elimina encrespamiento, e hidrata y cuida las puntas a corto y largo plazo.
#Contras quizá una vez mas
juzgaria el precio-cantidad que mercadona se sube por las ramas. Vienen
50 ml, y el precio si mal no recuerdo 3 y pico,no llegaba a 4, pero tres
alto.
#Olor igualito a su gama,la amarilla de deliplus.
#Xp como lo uso me va
estupendamente para mis puntas secas, que han mejorado notablemente.
Como os conte en el truco, aplicarlo cada noche, como rutina diaria. Dia
si, dia tambien. Al paso de los dias,voy teniendo el pelo casi mejor al
dia de lavado, por la suavidad e hidratacion que noto en las puntas.
#Repetire ? Si,si y si! Ya es un imprescindible para mi.