Mostrando entradas con la etiqueta polvosdetalco. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta polvosdetalco. Mostrar todas las entradas

25 noviembre 2014

POLVOS RECICLADOS: TOCANDO PAM


Tocando pam en estos polvos que hace tiempo os subi post. Pues les recicle, ya que tenia unos polvos bronceadores que me iban super oscuros tanto en verano como para contornear... Asi que les mezcle con polvos de talco y un trocin de los de elf que estaban en las ultimas y no me agradaba mucho el color por si solos.

 Les estoy usando a diario desde hace meses, y me estan yendo de maravilla
Gracias al talco controla super bien los brillos ya que el talco absorbe la grasa.