Otra ronda de productos terminados del pasado mes.
Y
en esta ocasión los cuatro productos me han gustado mucho. Vamos a
verlo!
-Gel limpiador facial manuka tree de Ziaja:
Aplicador de push que me encanta, olor fresquito, limpia sin resecar la piel. Me ha gustado muy probablemente repita, aunque ahora estoy con el de Garnier.
Aplicador de push que me encanta, olor fresquito, limpia sin resecar la piel. Me ha gustado muy probablemente repita, aunque ahora estoy con el de Garnier.
-Muestra
crema antimanchas de Cream Cosmetics:
Me gusto tanto qué me hice con esta crema! Aun probando qué tal para igualar el tono de mi piel.
Me gusto tanto qué me hice con esta crema! Aun probando qué tal para igualar el tono de mi piel.
