Mostrando entradas con la etiqueta nolotires. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta nolotires. Mostrar todas las entradas

25 noviembre 2014

POLVOS RECICLADOS: TOCANDO PAM


Tocando pam en estos polvos que hace tiempo os subi post. Pues les recicle, ya que tenia unos polvos bronceadores que me iban super oscuros tanto en verano como para contornear... Asi que les mezcle con polvos de talco y un trocin de los de elf que estaban en las ultimas y no me agradaba mucho el color por si solos.

 Les estoy usando a diario desde hace meses, y me estan yendo de maravilla
Gracias al talco controla super bien los brillos ya que el talco absorbe la grasa.

15 octubre 2014

REUTILIZAR PRODUCTOS QUE NO NOS GUSTAN:



Sabeis que no soy de tirar las cosas asi como asi.
Asi que vamos a reutilizar estos dos productos que compre en @pprimor para probar ya que tenian buen precio y buena pinta,pero me van muy mal.

Os hablo de ellos un poco....aunque podeis ver las primeras impresiones ya en mi ig.
El primero es un 'gel limpiador' con textura crema y no hce espuma, me deja sensacion grasa aunque luego me reseque. Entre esta y la crema que los estoy usando ahora diariamente me estan saliendo una serie de granitos de sebo que asocio al uso de ambos...
La crema me da muchos brillos, y al usarla por si sola,sin maquillaje posterior, me deja la cara grasilla.

Total que ahora al 'gel' le estoy usando como desmaquillante, me lo aplico sobre la cara maquillada dando un ligero masaje,tambien sobre los ojos, que lo retira genial! Finalmente aclaro y me ayudo con la esponja vegetal de mercadona para ir retirando restos. Aclaro con otro gel que me vaya bien,o con el jabon negro de iherb, y listo! Piel limpia, nada reseca y grasienta.

La crema la estoy usando de estas dos maneras:1. me la aplico en las manos la extiendo entre ellas y finalmente la pongo en el rostro haciendo presiones, sin arrastrar las manos en la cara. 2. Como contorno de ojos.

Aunque no recomiendo para nada estos productos. Sobretodo el gel, no no y no.