Mostrando entradas con la etiqueta q10. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta q10. Mostrar todas las entradas
13 noviembre 2014
FAMOSISIMA CREMA Q10 LIDEL
Volvían a traer la famosa crema de lidel, que tan bien ponían en la OCU, estaba agotadisima desde hace meses. Hoy ha sido mayor la reposición, y aunque la gente exagera cogiendo botes y botes... No es para mi tipo de piel, dos botes son para mi madre y los otros dos encargos. Esta vez han traído más cantidad de ellas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)