Mostrando entradas con la etiqueta shimmer. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta shimmer. Mostrar todas las entradas

06 julio 2015

PINK DROPS DE KIKO


Coquetas por aquí vuelvo para animar con cosas bonitas este lunes!
Hace tiempo que tengo este producto pero no consigo darle mucho uso. De igual forma es precioso a simple vista.
 
-Pros 
da mucha luminosidad, se seca y fija rápido. El aplicador de gotero resulta muy cómodo.
 

-Contras 
Se separa el producto en parte liquida y el shimmer y cuesta mucho que vuelvan a mezclarse si los dejas siempre pues la parte del shimmer que queda abajo se seca.
Para mi gusto demasiado brillo,no aporta color,tan solo brillo rosa tipo 'purpurina'

17 mayo 2015

BARRITA SNOW FAIRY DE LUSH


Hace meses que os subí las cositas que encargué que me cogieran por las rebajas de lush, y tras estar usandolas durante este tiempo ya puedo contaros sobre ellas.

Esta barrita de masaje me encanta!! Por la rebajas salia a unos 3€ y pico aprox creo recordar. Y había oído hablar tan bien de ella...!

-Pros 
Muy resbaladiza, deja el producto facilmente por la piel, se desliza super bien, y no hay que presionar ni frotar en exceso para tener gran cantidad de producto en la piel. 
Cosa que no ocurre, como por ejemplo,en el relajante mágico muscular.. bajo este punto,me quedo con la snow fairy, que hace mas fácil y cómodo su uso y aplicación. Deja la piel suave, muy,muy hidratada,pero sin aportar grasa o pesadez. Deja olor y ligera purpurina, ambos muy duraderos!
Olor a nube de gominola.
 
-Contras
Mi expectativa sobre el olor,ya que me lo esperaba mas potente y dulzón. Aunque huele a nube de gominola, y al ser ligero no resulta para nada empalagoso.