Mostrando entradas con la etiqueta snowfairy. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta snowfairy. Mostrar todas las entradas

17 mayo 2015

BARRITA SNOW FAIRY DE LUSH


Hace meses que os subí las cositas que encargué que me cogieran por las rebajas de lush, y tras estar usandolas durante este tiempo ya puedo contaros sobre ellas.

Esta barrita de masaje me encanta!! Por la rebajas salia a unos 3€ y pico aprox creo recordar. Y había oído hablar tan bien de ella...!

-Pros 
Muy resbaladiza, deja el producto facilmente por la piel, se desliza super bien, y no hay que presionar ni frotar en exceso para tener gran cantidad de producto en la piel. 
Cosa que no ocurre, como por ejemplo,en el relajante mágico muscular.. bajo este punto,me quedo con la snow fairy, que hace mas fácil y cómodo su uso y aplicación. Deja la piel suave, muy,muy hidratada,pero sin aportar grasa o pesadez. Deja olor y ligera purpurina, ambos muy duraderos!
Olor a nube de gominola.
 
-Contras
Mi expectativa sobre el olor,ya que me lo esperaba mas potente y dulzón. Aunque huele a nube de gominola, y al ser ligero no resulta para nada empalagoso.  

26 marzo 2015

Nuevas adquisiciones @lushspain



Y de las que os iré hablando una por una proximamente.

Ya os hice un adelanto de algunas de las cosillas que habia pedido como recado a mi tio aprovechando que fue a madrid,el resto de cosas feron sorpresa! 

-Mascarilla prelavado cabello rubios Marilyn (13,75€/225g)

01 diciembre 2014

COMPRAS LUSH



 Acabo de enseñaros la foto de acumulacion de sorpresas, con esta foto de lo que me cogio mi madre en Madrid,en lush, la sorpresa fue el snow fairy. 
El resto recaditos.

 -Charity pot: crema en latita pequeña perfecta para llevar de viaje. Solidaria, ya que todo menos el iva va destinado ONGs. Es corporal aunque he leido que va bien tambien para el rostro. Probaré ya que es natural. 1,50€/10g