Hace
meses que os subí las cositas que encargué que me cogieran por las
rebajas de lush, y tras estar usandolas durante este tiempo ya puedo
contaros sobre ellas.
Esta
barrita de masaje me encanta!! Por la rebajas salia a unos 3€ y pico
aprox creo recordar. Y había oído hablar tan bien de ella...!
-Pros
Muy resbaladiza, deja el producto facilmente por la piel, se desliza
super bien, y no hay que presionar ni frotar en exceso para tener gran
cantidad de producto en la piel.
Cosa que no ocurre, como por ejemplo,en
el relajante mágico muscular.. bajo este punto,me quedo con la snow
fairy, que hace mas fácil y cómodo su uso y aplicación. Deja la piel
suave, muy,muy hidratada,pero sin aportar grasa o pesadez. Deja olor y
ligera purpurina, ambos muy duraderos!
Olor a nube de gominola.
-Contras
Mi expectativa sobre el olor,ya que me lo esperaba mas potente y
dulzón. Aunque huele a nube de gominola, y al ser ligero no resulta para
nada empalagoso.