Mostrando entradas con la etiqueta sombradeojos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sombradeojos. Mostrar todas las entradas

19 enero 2016

PRIMERAS IMPRESIONES MUA (PRIMOR)


Hola, hola coquet@s!

Hace unos días os mostraba algunas de las novedades de MUA, entre otras muchas que han traído a la web de Primor. Así que tras haberlas usado ya, sobre todo durante estas navidades, aquí os traigo los swatches y las primeras impresiones de estas tres cositas.



 UNDRESS ME TOO PALETTE

Esta paleta que ha sido mi gran aliada de estas navidad, y se ha convertido en mi paleta básica favorita.
Aquí os dejo los swatches de la paleta. 
 
Mis primeras impresiones las resumo en esto:

24 febrero 2015

BY THE FACE MAKE UP






      ¿Qué es By the face make up?

By the face es una marca low cost española de maquillaje. 
Tiene un diseño fresco y juvenil.
No testa en animales 
Y es para chicas atrevidas! Porque tiene desde colores potentes hasta colores discretitos y nude.
Este año tiene nuevos puntos de venta. Para consultar cual es el má cercano a vosotras pinchad aqui. Sus tiendas físicas  están distribuidas por toda España,y sus nuevos puntos de venta están ya en exclusiva en El Corte Inglés Outlet.
Posee no solo una colección básica, sino tambien, ediciones limitadas muy tentadoras.
Podeis ver la web aqui.

Su facebook twitter, instagram
Y ver más fotos en su pinterest



PRIMERAS IMPRESIONES 

08 noviembre 2014

PALETA SOMBRAS DE OJOS 24K @elfcosmetics



En el #RETOQUECOQUETABB subí una foto de ingredientes del look con esta paleta, y muchas me preguntasteis por ella. 
Aquí os dejo una foto en la que se aprecian bien los colores. La tengo desde hace bastante y a día de hoy quitando un estuche de maquillaje típico de regalo, es mi única paleta. Aunque tengo echada el ojo a alguna de sleek....

 Esta fue una promo de la web española, en la que en el pedido te envían un regalo valorado en 20€ y fue una grata sorpresa que fuera esto! La web hace tiempo que la abandoné, se agotaba todo rapidismo y tardaban meses y meses en reponer, llegó un momento que no se si volvieron a llegar o no a reponer... De todas formas es una marca que recomiendo y es low cost, y esta genial. 

En iherb es aún más barato que lo que era en la propia web oficial! Así que quien pida a iherb, que eche ojillo a las cositas de esta marca. 

Esta paleta tiene colores muy ponibles, incluso el azul neón que veis le he sacado mucho partido este verano para la waterline, que daba un toque chulisimo! Así que está asignado para esto! El burdeos tiene un tono precioso y creo que le voy a sacar mucho partido está temorada, y el resto como veis son unos básicos! Pigmenta bastante bien,no son polvorientas, duran bastante bien. La parte de arriba trae un espejito e incluye a los laterales inferiores dos pincelillos con doble aplicador,uno en cada extremo tipo esponjita. Que aunque no les uso porque uso otro pincel,nunca está de más tenerlo 'porsi' 

08 octubre 2014


Sombras preciosas 3D de essence....decidme sino es bonita..me encanta, ha sido verla y tener que comprarla,no puedo dejar de mirarla *.*