Mostrando entradas con la etiqueta corrector. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta corrector. Mostrar todas las entradas

17 abril 2016

NO MAKE UP LOOK: Maquillaje 'buena cara' para diario




Buenas noches coquet@s
Despedimos semana con sesión de potis de maquillaje, unos básicos de diario, para un look natural, un maquillaje con el que simplemente demos aspecto de buena cara.

Y estos son los que yo uso, y en 5 minutos estamos lista y a por el día:

02 abril 2016

FAVORITOS DEL MES: MARZO ‘16




Muy buenas tardes preciosuras, comenzamos mes, y no sin antes mostraros mis tres favoritos de marzo:

-Base Sólida Oil free de Elf Cosmetics:
Rescatada del fondo del cajón, la tenía completamente nueva. Pero soy de no empezar hasta terminar otras, así que es ahora cuando me he puesto con ella. 
De tono como base me va muy clara, así que lo estoy usando como corrector de diario para la zona de la ojera o incluso tapar alguna imperfección, y juntos a unos polvos compactos consigo un ‘’makeup-no makeup’’ rápido y natural perfecto para el día a día.
El producto me está gustando mucho, sólido pero que se funde totalmente al pasar el dedo con una textura cremosa.
 Tengo pensado haceros una reseña de este producto. 


19 enero 2016

PRIMERAS IMPRESIONES MUA (PRIMOR)


Hola, hola coquet@s!

Hace unos días os mostraba algunas de las novedades de MUA, entre otras muchas que han traído a la web de Primor. Así que tras haberlas usado ya, sobre todo durante estas navidades, aquí os traigo los swatches y las primeras impresiones de estas tres cositas.



 UNDRESS ME TOO PALETTE

Esta paleta que ha sido mi gran aliada de estas navidad, y se ha convertido en mi paleta básica favorita.
Aquí os dejo los swatches de la paleta. 
 
Mis primeras impresiones las resumo en esto:

21 julio 2015

PRODUCTOS TERMINADOS DEL MES: JUNIO


Del pasado mes estos son los productos que he terminado y que con alguno digo por fin..! 

-Gel ducha corporal de piña colada de deliplus:
Le tengo desde el verano pasado creo que fue ed. limitada del pasado verano. Como veis me ha cundido prácticamente un curso escolar, pues lo empecé a usar en septiembre y hasta ahora...! El olor muy fresquito y cada día recordaba estos días calurosos y veraniegos!
Pero finiquitao a cambiar que aunque me haya gustado al final cansa y quiero cambiar de olores. 

20 julio 2015

HAUL PRIMOR


Hola coquet@s! Hoy sigo con otro haul primoroso. 
Algunas cositas son para hacer un regalo y otras para ir reduciendo mi wish list, que no hace mas que aumentar! ;) 

-Tonico facial rosas Byphasse 500ml/1,99€


11 noviembre 2014

CORRECTOR ANTIESPINILLAS ESSENCE


Algo que también me habéis pedido muchas es el tema correctores. Uno de los que recomiendo es este antiespinillas de essence. 

 #Pros ayuda a secar granitos, no obstruye los poros y por tanto evita que salgan nuevos granitos. Es color beige, fácil de tapar con el maquillaje, o incluso bien difuminado podemos usarlo sólo,sin base. Es formato stick,muy cómodo. Ayuda a tapar rojeces, granitos... Precio y colores. Cunde mucho 

18 agosto 2014

PRODUCTOS ACABADOS DE HOY:

  -Serum de puntas abiertas de deliplus, que tras darle una segunda oportunidad me ha sorprendido gratamente. Os subo luego review. Con el repetire sin duda. 
-Desmaquillante de ojos deliplus, ha llegado a su fin, de momento no repetire ya que el famoso agua micelar tambien nos sirve para desmaquillar ojos. Y este desmaquillante especifico,solo lo uso los sabados,que me hago un look de ojos mayor. Asi que no dudo, que vuelva seguramente a comprarlo.El bote lo guardo, tiene un tamaño estupendo para llevar tonico en algun viaje, o incluso llenarlo para viajes de agua micelar,champu,etc...
 -Aceite de uñas de essence, para mis uñas quebradizas, tiene un olor muy rico, e hidrata notablemente las uñas. Pero aprovechare el bote y aplicador para rellenarlo con mi propio aceite, quiza mezcle de oliva y almendras, a ver los resultados.. 
-Corrector-iluminador de essence, repetire sin duda, me encanta, mucha cantidad,dura, pigmenta y por un buen precio. Mi nuevo sustituto al que usaba anteriormente de deliplus, con gran diferencia de precio. Y se ha convertido en un imprescindible para mi.


26 octubre 2012

All Over Cover Stick de ELF

Hola chicas, hoy aprovechando que en ELF están los gastos de envío gratis hasta el lunes, os traigo un entrada sobre los ''All Over Cover Stick'' .

En la página nos recomiendan su uso como primer y corrector.
Posee ingredientes naturales activos y polímeros para calmar y proteger la piel y para camuflar.

Bien, el botecito me lo esperaba un poco más grande, pero la verdad que a pesar de su pequeño tamaño tiene bastante cantidad. Y el formato es similar a una barra de labios, que girandolo sube.

Respecto al precio,a mi me costó 1,50€, totalmente genial!,pero ahora con la subida del IVA, está a 1,70€.


Mi aplicación:

Yo pedi el tono albaricoque, y el miel.
Es un producto que se aplica fácilmente, y cómo corrector va genial! cubre bastante bien, tanto como para ojeras, marquitas, y granitos.
Además de que tiene una textura que no es para nada grasa.
Yo me lo aplico antes de la base de maquillaje, con una esponjita en la zona de las ojeras, y en zonas de ácne.
La verdad, que cómo corrector lo recomiento, porque está muy bien de precio, dura mucho aun que sea un bote aparentemente pequeño.
Y compensa pedirlo sobre todo, en las ofertas de los gastos de envío gratis, respecto a mi experiencia.

-Cómo contra, creo que deberian tener más cuidado a la hora de enviarlo, porque, inevitablemente,(supongo) vienen a veces los botecitos rotos. En mi caso me paso con uno de estos sticks, que al girarlo no sube,(me dió rabia.. aun asi, metiendo la esponjita, puedo aplicarlo.Y tambíen me pasó con una barra de labios.)