Estas
son las tabletas de tónico que he utilizado en el diy anterior. De como hacer un tónico super fácil,natural, eficaz, y además,barato! (enlace aqui)
Estas tabletas tienen el tamaño de mas o menos el tamaño de 1€. Tienen aloe vera, aceite de árbol de té, y clorofila.
El modo de uso lo teneis en la foto anterior, echar en agua muuuuy caliente. Aprovechar para hacer vahos. Y a continuación podemos guardarlo en un bote para usar a modo de tónico. Bien en spray, o para usar en algodones.
Para limpiar,calmar la piel.
Estas tabletas tienen el tamaño de mas o menos el tamaño de 1€. Tienen aloe vera, aceite de árbol de té, y clorofila.
El modo de uso lo teneis en la foto anterior, echar en agua muuuuy caliente. Aprovechar para hacer vahos. Y a continuación podemos guardarlo en un bote para usar a modo de tónico. Bien en spray, o para usar en algodones.
Para limpiar,calmar la piel.
-Pros
natural,eficaz,barato.
Deja la piel limpia,muy suave,hidratada, sin
sensación de tirantez, calmada, libre de grasa y suciedad. Y podemos
usarlo para mejorar las propiedades de nuestra piel,
reparandola,equilibrando la grasita y brillos. El olor es muy ligero a
hierbas natural. Refresca.
