Mostrando entradas con la etiqueta lushspain. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta lushspain. Mostrar todas las entradas

13 julio 2015

BALSAMO LABIAL GLOSS THE KISS LUSH



 Este bálsamo labial es edición limitada de Lush San Valentin
Desde que lo tengo siempre lo llevo en el bolso pues me parece muy completo.
 
-Pros 
Tiene ligero brillo y un toque de color.
 Deja los labios suaves al instante por muchas pieles que tengamos. 
Hidrata mucho y es totalmente natural.
 
-Contras 
La textura. A simple vista parece sólida y vas a coger con todo el dedazo, y...sorpresa, es una textura gloss. 

09 julio 2015


Coquetas que te envían fotos de sus dos pedidos a Lushspain confesándote su lushaddiction a causa de recomendarles la tienda, y productos! Y mas aun después de que incluso prueben lush spa Madrid y queden encantadas!

Encantadisima de recibir estas fotos y que se acuerden de mi al caer en la tentación de lush!😚😚🙌🙋 A demás,me comenta que el champú Big de sal es increíble!
Parece que lo huelo todo desde aquí...! A disfrutarlo, probarlo y mantenerme informada para ampliar wish list!

06 julio 2015

PAQUETE DE Laucorner LUSH



Siguiendo con el mega haul de la foto correspondiente os muestro un paquetito que había en la foto del sorteo de @laucorner que ha sido súper atenta, y la aviso, que no me quedaré de brazos cruzados!
Estas tres cositas de lush había en el paquete: 

23 abril 2015

CREMA AMERICANA LUSH: USOS QUE DESCONOCIAS + A REY MUERTO, REY PUESTO



A rey muerto, rey puesto
Con un bote en las últimas, ya tengo repuesto.
Os cuento como lo uso yo. Repuse de cara al verano. Aprovechando que una amiga fue al darla yo un poco para probar y quedar encantada para su pelo rizado.

En todas las épocas lo uso como serum, como tratamiento hidratante
Como vereis ningun uso es como acondicionador de aclarado,que es lo que realmente es el producto. Porque se me queda corto de hidratación si lo uso para sustituir la mascarilla.
 
Os pongo los 3 usos:

11 abril 2015

TEA TREE TONER TABE DE LUSH


Estas son las tabletas de tónico que he utilizado en el diy anterior. De como hacer un tónico super fácil,natural, eficaz, y además,barato! (enlace aqui)

Estas tabletas tienen el tamaño de mas o menos el tamaño de 1€. Tienen aloe vera, aceite de árbol de té, y clorofila.
El modo de uso lo teneis en la foto anterior, echar en agua muuuuy caliente. Aprovechar para hacer vahos. Y a continuación podemos guardarlo en un bote para usar a modo de tónico. Bien en spray, o para usar en algodones.
Para limpiar,calmar la piel.
 
-Pros 
 natural,eficaz,barato. 
Deja la piel limpia,muy suave,hidratada, sin sensación de tirantez, calmada, libre de grasa y suciedad. Y podemos usarlo para mejorar las propiedades de nuestra piel, reparandola,equilibrando la grasita y brillos. El olor es muy ligero a hierbas natural. Refresca.
 

23 noviembre 2014

LA MASCARA DE LUSH

  

Sabeis que hace varios meses por primavera o antes, hice pedido a lush. Y como ya llevo la mitad de esta mascarilla gastada voy a contaros....