Mostrando entradas con la etiqueta themask. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta themask. Mostrar todas las entradas
23 noviembre 2014
LA MASCARA DE LUSH
Sabeis que hace varios meses por primavera o antes, hice pedido a lush. Y como ya llevo la mitad de esta mascarilla gastada voy a contaros....
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
