07 noviembre 2014

RIZADOR DE PESTAÑAS


Yo tengo este de @Beterspain lo tengo desde hace uufff ni se! Ya me habíais preguntado muchas que rizador tenía y si había probado algunos determinados, pues no, a día de hoy el único que he probado es este que uso desde hace años.
 Hay muchos, de metal,plástico, con calor....al final importa mucho la goma que es lo que está en contacto con las pestañas. 
Importante que la mantengais limpia. 
 Yo suelo pasar de vez en cuando un algodon humedecido con desmaquillante de ojos, y limpio bien la goma incluso lo coloco entre las gomas y ejerzo presión como si fuera a rizar el algodón. Importante que este bien humedecido ya que sino se nos quedarán fibras de algodon en las gomas. 

Usos 

05 noviembre 2014

Effaclar dúo y Cicaplast @larocheposay_es


 Hoy os traigo estos dos productos que hace unos días,visteis que compré en @pprimor 
 Como muchas me habéis preguntado para que era cada cosita, os hago este post de explicación. 
Les he incluido hace a penas una semana a mi rutina así que aún no puedo hablaros de ellos,lo haré más adelante,de momento me están sorprendiendo mucho, y mi rostro comienza a mejorar una barbaridad. 

Nota: mi piel mixta, sensible, granitos espontáneos, y marcas de acné, en esto último se basa mi objetivo. 

03 noviembre 2014

PRODUCTOS TERMINADOS



1. Rescue me: segundo bote que gasto me gusta, sirve para las rojeces de acnec y ayuda a cicatrizar dichas marcas. Por el momento no repito porque estoy probando el famoso #cicaplast pero me ha gustado. #Más

01 noviembre 2014

TIRAS LIMPIA POROS QUE NO PEGAN


 No es nada del otro mundo,pero eso como uso estas tiras que en más de un post he leído contras de que no pegan. 

Solución: 
Feliz Halloween coquetas!
Yo celebro con esta calabaza de chocolate,vamos a darnos el caprichito!