Mostrando entradas con la etiqueta rutina. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta rutina. Mostrar todas las entradas

19 marzo 2016

MI RUTINA DIARIA DE MAQUILLAJE: ACTUALIZADA (marzo'16)


Hola, hola coquet@s!
Hoy os traigo mi rutina de maquillaje que uso para el dia a dia, algo sencillo, natural, y rápido para las rutinas expres, y sueño mañanero. 

11 julio 2015

MI RUTINA FACIAL DE NOCHE



Si ayer os hablaba de mi rutina exprés de día, hoy toca la noche chic@s!. Esta es mucho más completa ya que dedico mas tiempo. Puesto que por las mañanas una va medio dormida y apura mas tiempo en la camita que para levantarse antes a darse mil potis.
 
Os lo detalló muy breve y de forma esquemática para que os hagáis bien a la idea!

1. Desmaquillo
con discos y agua micelar de Byphasse.
 
2. Exfolio: 
con cepillo facial Nexa + jabón facial limpiador.
Actualmente estoy usando este de Garnier que me esta gustando mucho. Unas pasadas y ligero la masaje con el cepillo y aclaro con agua tibia.

 

08 julio 2015

ACEITE SECO 24K DELIPLUS


 
Hola Coquetas siguiendo con serums... Hoy os hablo de este que llevo mucho tiempo usando este aceite seco como serum por las noches y me encanta.
Es un serum para mi básico, y ahora para verano lo usare mucho más a menudo seguro!
 
Vamo'allá:
 
-Pros 
Hidrata, tiene muchos aceites que proporcionan regeneración e hidratacion de la piel. 
Deja la piel suave y nada grasa, gracias a que es un aceite seco. El aplicador es en spray por lo que se hace muy cómodo usarlo calculando la cantidad. Con uno o dos frish nos vale para cara y cuello.
Tiene aceite de argan, rosa mosqueta,almendras dulces entre otros.
Cunde muchísimo el bote. 

19 junio 2015

HAUL CREAM COSMETICS


Ya estoy de vuelta coquetas!
Esto es parte del mega haul que la mostré en la foto anterior.

Quedé tan encantada con las primeras impresiones de la muestra antimanchas de Cream Cosmétics, que aproveché la súper promo del día de la madre a hacerme con ella.
Tengo muchísimas esperanzas puestas en ellas en mis intentos y rutina de unificar el tono de mi piel, reducir marcas de acné, e iluminarla.

19 noviembre 2014

RUTINA FACIAL POR LA MAÑANA (ACTUALUZADA)


Cada mañana al despertar me lavo la cara con el jabón negro africano de iherb, insisto bien en que haga espuma y lavar bien el rostro. 
 Después uso como crema-tratamiento, la effaclar duo + de la roche posay. 
 En las mañanas una rutina rápida y sencilla de lavar e hidratar/tratar marcas. Buenos dias! 

10 noviembre 2014

MI RUTINA DE NOCHE ACTUALIZADA



 Como sabéis he comprado cositas nuevas, y estoy en objetivo unificar tono de la piel,eliminando manchas de acné,poros.... 
Si ayer os daba mis primeras impresiones del gel limpiador se ziaja, ahora os cuento mi rutina nocturna al menos los fines de semana (ya que sabeis que los fines es cuando estoy en mi casa, y días laborales/escolares en otra ciudad distinta..)
 Los fines al llegar a casa lo primero que hago tras ponerme el pijama, es : 

05 noviembre 2014

Effaclar dúo y Cicaplast @larocheposay_es


 Hoy os traigo estos dos productos que hace unos días,visteis que compré en @pprimor 
 Como muchas me habéis preguntado para que era cada cosita, os hago este post de explicación. 
Les he incluido hace a penas una semana a mi rutina así que aún no puedo hablaros de ellos,lo haré más adelante,de momento me están sorprendiendo mucho, y mi rostro comienza a mejorar una barbaridad. 

Nota: mi piel mixta, sensible, granitos espontáneos, y marcas de acné, en esto último se basa mi objetivo. 

20 octubre 2014

CHAMPÚ GLISS ULTIMATE OIL ELIXIR:



Este es el champú que llevo usando un mes aprox. Así que visto que muchas me estáis preguntando que hago para mantener mi pelo limpio 4-5 días, lo analizamos hoy! De algunos trucos hable en los post dedicados a mi rutina del cabello (varias fotos en ig, y recopilado en una entrada en mi blog)

#Pros hidrata mucho, me deja el pelo hidratado y super suave, tiene una textura densa, de color dorado y olor a champú de "argan'. No tiene alcohol, así que quizá por ello he notado que no me reseca, sino al contrario,como os digo, hidrata, y deja el pelo muy limpio, y no aporta grasa. Ya os digo que el champú es importante en la rutina, ya que necesitaba alguno que no me resecara,y que no me diera grasa. Así que la verdad que con este,la mascarilla de mercadona, alguna mezcla prelavado, y mi rutina post lavado para no dañar el cabello con fuentes de calor, consigo desde hace meses que me dure el pelo tantos días limpio, (antes me lo tenía que lavar cada 3 días, y al 3ero se me notaba ya graso...). He notado mis puntas mejor, entre el champú y demás productos de la rutina,seguramente.
Otro pro,el precio, últimamente glosa hace packs de 2x1 este me costó unos 2,80-3€el pack,(según el sitio he visto uno u otro precio) así que puestos a pensar, así que por 1,40€ el champú les hay incluso de marcas blancas así que estupendo!

#Repetiré ? Me gusta mucho, seguramente repetiría, aunque reconozco que he echado el ojo también al champu de 11 beneficios de revlon, pero si vería el mismo pack de 2x1 lo compraría, o al menos alguno similar de gliss. Recomendable sin duda.

#Contras no le saco ninguno, si es verdad que me gustan los champus afrutados, pero este olor a mi personalmente no me disgusta, y entre la mascarilla y demás,no me acaba oliendo el pelo al champú...

17 octubre 2014

POTIDUCHA (pelo limpio mas tiempo)


Poti duchas domingo noche, que te dejan como nueva...!

Estoy pillando el gusto a las duchitas los domingos por la noche, y más aún ahora que va llegando el frío. Me dejan como nueva, y consigo que el pelo me aguante limpio toda la semana 'laboral', hasta el viernes.
Así que estas me las tomo con tiempo y dedicacion, ya que así hasta el viernes sólo hago duchitas exprés corporales. El viernes lavado completo para un pelo bonito el finde, y domingo repeticion de relax!.

Como consigo que me aguante tanto limpio, os lo iré contando a lo largó de esta semana, ya que lo he consguido a pesar de que se me termino el cocomania de lush.
Un adelanto en la foto de la nueva rutina.

Estos son los productos que he usado hoy dentro de la ducha. Antes de ella: black mud mascarilla facial, y mascarilla prelavado en el cabello mix (ver bote de mezcla de #retoveranocoquetabb aceite de almendras dulces + mascarilla + serum + crema alisadora hidratante). Y después aceite corporal de mercadona de aloe vera.

08 octubre 2014

AGUA MICELAR DE GARNIER


 #primerasimpresiones
Ya llevo unos dias usandolo. Hasta ahora habia estado usando leches limpiadoras para desmaquillar.

#ModoDeEmpleo mojo un disco desmaquillante grande por la mitad con el agua micelar. (La otra mitad es por donde lo agarro) me desmaquillo el rostro con el disco por ambas caras. La otra mitad la humedezco mas tarde con otro poquito de agua micelar para dar otra pasada por posibles restos de maquillaje, y de la misma manera lo hago para eliminar el maquillaje de los ojos. Llego a usar entre 1 y 3 discos el dia que mas maquillada voy (look de fiesta)
Elimina muy bien el maquillaje,con poca cantidad tenemos el disco impregnado. No hace falta frotar. Nos sirve para rostro,ojos y labios, incluso para algunos productos tipo waterproof. Como toque final nos sirve de tonico, para terminar de quitar suciedad en el rostro, y refrescar la piel.
No deja la piel pegajosa

#Otrouso tambien como tonico,ejmplo: por si estoy en casa sin maquillar y me noto la piel engrasadilla o sucia.

#ojo 400 ml por 3,99€ es decir, cantidad-precio os adelanto que haciendo las cuentas nos sale mas barata que por ejemplo la de mercadona.

#Recomendable
Yo la compré en @pprimor

18 agosto 2014

SERUM PUNTAS ABIERTAS DE DELIPLUS


Producto acabado, y os hago su reseña.
Como bien sabeis, se trata de una segunda oportunidad tras su reformulacion. El primero que sacaron ensuciaba el pelo una barbaridad, si mal no recuerdo era transparente con una textura mas que grasa, y eras incapaz de ver efectos, ya que no veias mas alla de que te dejaba el pelo sucio,churretoso,graso,horrible...tanto en seco como en mojado.
Me costo horrores gastarlo, y por mas que experimentaba,nada,mas lo odiaba. Le di una segunda oportunidad al ver que ni el bote ni el contenido era el mismo, ahora solo os leia maravillas de él. Y.. tachán..! Me ha encantado,y es un imprescindible para mi!

#Pros hidrata muchisimo las puntas secas! Mi pelo a mejorado notablemente, y como sabeis por el truco que os di, lo uso cada noche de medios a puntas, hidratacion increible, no engrasa,ni ensucia el pelo, se absorbe perfectamente haciendo su efecto, ya que las puntas abiertas las tengo mucho mejor. Algo super notable, es que elimina esos puntitos blancos que se nos quedan en las puntas, ¿sabeis de que hablo,verdad? Pues elimina a corto,y sobretodo,largo plazo esos puntitos de puntas frágiles y secas.
El packging es de push, y el producto va subiendo para que no se desperdicie.
Aporta suavidad,elimina encrespamiento, e hidrata y cuida las puntas a corto y largo plazo.
#Contras quizá una vez mas juzgaria el precio-cantidad que mercadona se sube por las ramas. Vienen 50 ml, y el precio si mal no recuerdo 3 y pico,no llegaba a 4, pero tres alto.

#Olor igualito a su gama,la amarilla de deliplus.

#Xp como lo uso me va estupendamente para mis puntas secas, que han mejorado notablemente. Como os conte en el truco, aplicarlo cada noche, como rutina diaria. Dia si, dia tambien. Al paso de los dias,voy teniendo el pelo casi mejor al dia de lavado, por la suavidad e hidratacion que noto en las puntas.

#Repetire ? Si,si y si! Ya es un imprescindible para mi.


06 julio 2014

ACEITE REGENERADOR ROSA DE MOSQUETA DERMIK, MERCADONA




Pros es tipo 'aceite seco': por lo que no engrasa la piel. Ayuda en la cicatrizacion, quemaduras, marcas por el sol,acne u otras...Tambien en estrias.
Tiene aplicador tipo push, y se puede quitar,es decir, que una vez se nos acabe podemos usar el bote para meter otro aceite,por ejemplo.

Contras el precio ronda los 6€ por este bote que no es muy grande.
El bote es de vidrio.

XP he gastado montonazo de botes de este de aceite. Lo uso de manera continuada en cicatrices,como por ejemplo la que tengo en la axila provocada por la depilación laser... Lo uso en quemaduras etc.
En estrias lo he estado usando pero al menos, a corto plazo no noto nada. Las mias son blancas, en teoria las estrias rojas son mas faciles de tratar.
En mis estrias ahora estoy probando con aceite de almendras.

tip este aceite al ser tipo seco,podemos usar un par de gotitas para el rostro.
xp yo cada noche me pongo en la cara mi crema facial habitual, y antes de extenderla me doy unas gotitas de aceite en los dedos, y a continuación extiendo bien la crema.
Asi trato manchas de acne en el rostro, y aporto una hidratación extra sin dar grasa.  
importante no excederse pues entonces,si que podria dar grasa y nuevos granitos.
OtraOpcion poner un par de gotitas de aceite junto a nuestro tónico en el algodón a usar.

27 marzo 2013

¿Época de muchos granitos o marcas de acné?

Somos muchas a las que por una mala época de nervios, u hormonas, nos salen cuando mejor tenemos la cara, un montón de granitos que puede acabar castigando nuestra cara, y dejándo esas horribles marcas que queremos eliminar de inmendiato!
Algo así me ha pasado en estas últimas semanas, y ahora, que he conseguido una mejoría notable, decido haceros esta entrada, esperando que os sirva a vosotras también.
Estos son los productos que yo he empleado, todos ellos son de deliplus.



1. LIMPIEZA:

Cada noche para desmaquillarme, he usado:
1.Leche limpiadora: para no dañar la piel frotando, ya que el uso continuado de las toallitas no es recomendable. Asi que, que mejor momento para probar la leche limpiadora.
Nos aplicamos en las manos un poco y vamos masajeando la cara, finalmente acabamos limpiando tanto el maquillaje como la leche, con una toallita para piel sensible,
 (en una época de muchos granitos, emplearemos este gel,también, por la mañana)

2. MASCARILLA EQUILIBRANTE:
El uso recomendable es de una vez a la semana, pero en dicha época, lo vamos a usar más a menudo, cada dos o tres dias, Yo recomiendo usarla 10 minutos antes de meternos a la ducha.
Nos hidrata y limpia muy bien la piel, por lo que frecuentaremos el uso de este tipo de mascarillas faciales.


3. EXFOLIANTE:
SÓLO les vamos a usar en la época de muchos granitos, ya que si estamos en la de marcas de la piel, los pueden dañar mucho, asi que en ésta última vamos a prescindir de ellos, y cuando tengamos la piel mejor, les usaremos poco a poco.


4. HIDRATACIÓN:
En toda época es importantísima una buena hidratación, (cada noche después del gel, ya que reseca; antes de maquillarnos..etc.)



5.REGENERAR:
1. Aceite seco 24K: es un aceite no graso, y de rápida absorción, yo he empezado a usarle debido a este problema, y estoy encantada, posee aceite de argán y rosa de mosqueta entre otros, asi que no sólo nos ayuda a regenar la piel rápidamente, si no que hidrata y cuida de ella un montón! Es un bote de spray, nos lo aplicamos en las manos, las frotamos y vamos masajeando la cara con ellas.
2. Aceite de rosa de mosqueta: sólo lo aplicaremos en las marcas, ya que en granitos puede resultar demasiado graso, aun que, no es un aceite graso como tal, y es de rápida absorción.

(El precio de ambos aceites rondan los 6€)
Aplicar ambos un par de veces al dia. (mañana y noche)


3. ALOE VERA:
Lo usaremos en cualquier momento que estemos en casa, podemos incluso echarnos una capa espesa por la cara, y dejaremos que se absorva sin prisa.  Tanto para acné, como para las marcas.
(aprox. 3€).

4.Mascarilla luminosidad  de orquidea blanca:
Este punto es opcional, pero a mi me ha ido la mar de bien! Diferencia notable en dos dias!
Este producto, es el bote plateado de la foto, le tenía desde hace un montón de tiempo en casa, y no la usaba ya que es como una crema que dejas actuar tras dar una capa espesa, pero dejaba la piel con mucha brillantina, y no me gustaba nada.
Pero el otro dia, la vi, y tras leer el prospecto..: ''reduce las arrugas y marcas de la piel'', asi que dije,, vamos allá!
Me las estoy aplicando unos 15 minutos antes de meterme a la ducha, o por las noches cinco minutos mientras me cepillos los dientes, y tras hacer la limpieza previa de maquillaje.
Cómo no me gusta el efecto que deja de piel abrillantada, porque es exágerado toda la brillantina que aporta en la piel...Me le enjuago con agua tibia después.
El objetivo de esta mascarilla, es igualar el tono de piel, asi como, reducir la intensidad de las manchas y su regeneración e hidratación, y doy fe de que lo hace notablemente.
Desde luego es un producto estrella para esta mala época de marcas acnéicas, aun que no se si lo siguen vendiendo, pues como os digo la tengo desde hace un montón de tiempo.
 




06 noviembre 2012

Mi rutina del cabello








Mi  rutina del cabello

Esta es una entrada que me habéis pedido muchas, así que, por fin aquí la tenéis!
Aclaro que todos los productos que utlizo son de mercadona, de deliplus.
Mi pelo a los tres días se me queda como sucio, apelmazado, graso. Y al tener flequillo esto hace que también se me engrase algo la cara. Con esto os vengo a decir, que cada dos días me lavo el cabello.
Empezamos con la rutina:

Champú:

-Cabello normal.''Cuidado clásico'':  

(1,70€)
Me va bien, me limpia bastante el pelo, ahora la nueva fórmula es mezclado con acondicionador, así que me lo deja más suave.

Éste lo estoy alternando con el champú de caballo, que es de mercadona, aunque no de la marca deliplus.

-Champú de caballo:
El precio son 8,50, cuando lo sacan como ''bajada de precio'' es de 6,50 euros.
Es un bote muy grande, con lo que nos dura muchísimo.
Lo que sí que he notado a favor es que, este champú limpia en profundidad! Y con muy poquito sale mucha espuma. También lo fortalece, y se cae menos el pelo.
Pero, no es bueno usarle cada día, porque puede dañar el cuero cabelludo.
( El auténtico champú de caballos tiene un nivel de insecticida que destrozaría el cuero cabelludo de un ser humano’’).
Por eso yo les alterno. Aunque este no es el auténtico, sino un champú más neutro en colorantes y olores, y enriquecido en Biotina
El problema principal de este champú, es el encrespamiento, y que lo deja muy áspero.
(No se si lo volveré a comprar, pues no he notado tampoco milagros de crecimiento, y sólo me gusta por su limpieza total y por dar fuerza al cabello evitando su caída.)
*Tras indagar sobre este champú, os informo, que se dice que aumenta el crecimiento, porque evita que se caiga tanto el pelo.


Mascarillas:

Tras lavarme bien el cabello con champú entre una y dos veces, masajeándolo y aclarándolo bien empleo una mascarilla, de medios a puntas. la cual dejo actuar un par de minutos, mientras me enjabono el cuerpo y me exfolio.
Alterno 2:

-Gama Reparación:
Precio 1.95 €
Noto que me hidrata bastante, huele bien, y lo deja muy suave.


-Mascarilla de caballo
Precio: 3€ (aprox)
Con esta estoy repitiendo, es una de mis favoritas. Nada que ver con los champús de caballo ni nada por el estilo. Me hidrata muchísimo, huele bien, y fortalece mucho el pelo. A demás. Me deja el pelo más liso a la hora d emplear solo el secador.

Aclaro la mascarilla con abundante agua.
Al salir de la ducha me seco con una toalla el pelo, y me pongo la toalla seca pelo de mercadona, que es de turbante. Un par de minutos después, me seco el pelo con el secador. 
 
-Vinagre aframbuesado:
Percio: 3€
Abrillanta y facilita el desenredo.
Yo me lo aplico tras la mascarilla,pero dejo actuar ambas a la vez.




*Para el uso de las planchas: 

Dejo pasar un buen rato entre el secador y las planchas, normalmente dos o tres horas. Antes de pasármelas, me aplico:

-keratina líquida:
Precio: 3€ (aprox)
Por todo el cabello, insistiendo en las puntas, me lo cepillo para repartirlo por todo el pelo y me paso las planchas para fijar la keratina.
Ya que se fija con una fuente extra de calor, como planchas y tenacillas.
(Está opción  puede resultarnos mejor que un protector térmico, a la hora de la reparación del cabello)

*[Espero que os haya gustado. Como siempre, os animo a dejar vuestras opinion, rutinas,dudas, y peticiones en comentarios y/o twitter.
Un beso corazones!]