11 abril 2015

TEA TREE TONER TABE DE LUSH


Estas son las tabletas de tónico que he utilizado en el diy anterior. De como hacer un tónico super fácil,natural, eficaz, y además,barato! (enlace aqui)

Estas tabletas tienen el tamaño de mas o menos el tamaño de 1€. Tienen aloe vera, aceite de árbol de té, y clorofila.
El modo de uso lo teneis en la foto anterior, echar en agua muuuuy caliente. Aprovechar para hacer vahos. Y a continuación podemos guardarlo en un bote para usar a modo de tónico. Bien en spray, o para usar en algodones.
Para limpiar,calmar la piel.
 
-Pros 
 natural,eficaz,barato. 
Deja la piel limpia,muy suave,hidratada, sin sensación de tirantez, calmada, libre de grasa y suciedad. Y podemos usarlo para mejorar las propiedades de nuestra piel, reparandola,equilibrando la grasita y brillos. El olor es muy ligero a hierbas natural. Refresca.
 

-Contras 
solo hay que buscar el momento para dedicarnoslo a nosotros mismos. Y poner el agua a calentar y aprovechar a hacer vahos para aprovechar a limpiar nuestra piel. Asi con los poros abiertos y limpios con los vahos, podemks complementarlo usando una mascarilla o crema.
 
-Tip 
 yo aprovecho a usar unas gotas de limón y vinagre de manzana por sus propiedades contra el acné y las manchas. Y echo un par de gotitas de aceite de árbol de té en el bote cuando se enfria. Para complementar mas sus propiedades, aunque ya por si solo las tienes!
 
-Repetiré
Claro! Ya he repetido y esta vez me hice con un par de ellas para poder reponer! Aunque una vez tenemos el tónico hecho,cunde tanto como cualquier otro segun en el bote que lo rellenemos!
 
-Precio 1,60€/5g



1 comentario:

  1. me queda media tabletita de una que me regalaron así que la próxima vez probaré a echar algún ingrediente más :)

    ResponderEliminar